Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Pues nuestro jugador jugara el jueves 28 en riazor un partido de ambito internacional,pues nada espero q1 tenga suerte y q no se nos lesione
No es cuestión de chafar el post pero... internacional, internacional no es, porque no es un partido entre 2 naciones soberanas. Por otra parte, parece que Trashorras lo hizo bien, me alegro por él.
fercan escribió:Pues nuestro jugador jugara el jueves 28 en riazor un partido de ambito internacional,pues nada espero q1 tenga suerte y q no se nos lesione
No es cuestión de chafar el post pero... internacional, internacional no es, porque no es un partido entre 2 naciones soberanas. Por otra parte, parece que Trashorras lo hizo bien, me alegro por él.
Sí que es un partido internacional por el mero hecho de que juegan 2 equipos de naciones diferentes (aunque una no lo sea). Un Barcelona - Milán es un partido intermacional.
Sí que es un partido internacional por el mero hecho de que juegan 2 equipos de naciones diferentes (aunque una no lo sea). Un Barcelona - Milán es un partido intermacional.
Bueno si lo miramos así, tienes razón, pero mi puntualización (que puede que quisquillosa) no iba por esos derroteros, pero venga vale !!! Aceptamos Yate como animal acuático.
Balompédico, Trashorras fue fichado por lo que queda de esta temporada y otra más
MARCA escribió:Trashorras, que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Numancia, admitió que su deseo es "volver a la élite", en la que ya estuvo en su etapa en el Barcelona, y deseó que este retorno se pueda producir con el que será su club hasta junio de 2008.