Trashorras convocado para el Galicia-Ecuador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Trashorras convocado para el Galicia-Ecuador

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Pues nuestro jugador jugara el jueves 28 en riazor un partido de ambito internacional,pues nada espero q1 tenga suerte y q no se nos lesione
No es cuestión de chafar el post pero... internacional, internacional no es, porque no es un partido entre 2 naciones soberanas. Por otra parte, parece que Trashorras lo hizo bien, me alegro por él. :)
vecinamas84
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por vecinamas84 »

Sabe alguien porque CANARIAS ya no tiene selección autonómica, me acuerdo que la tuvo
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

vecinamas84 escribió:Sabe alguien porque CANARIAS ya no tiene selección autonómica, me acuerdo que la tuvo
todavia la sigue habiendo, pero no se preparan partidos. :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

seleccion canaria de calidad no con jugadores de 2b que hay que potenciar la seleccion trayendo a lo mejor de nuestro horizonte futbolistico
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:Pues nuestro jugador jugara el jueves 28 en riazor un partido de ambito internacional,pues nada espero q1 tenga suerte y q no se nos lesione
No es cuestión de chafar el post pero... internacional, internacional no es, porque no es un partido entre 2 naciones soberanas. Por otra parte, parece que Trashorras lo hizo bien, me alegro por él. :)
Sí que es un partido internacional por el mero hecho de que juegan 2 equipos de naciones diferentes (aunque una no lo sea). Un Barcelona - Milán es un partido intermacional. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:: asier :: escribió:
RiverPlate escribió:
Sí que es un partido internacional por el mero hecho de que juegan 2 equipos de naciones diferentes (aunque una no lo sea). Un Barcelona - Milán es un partido intermacional. :wink:

Bueno si lo miramos así, tienes razón, pero mi puntualización (que puede que quisquillosa) no iba por esos derroteros, pero venga vale !!! Aceptamos Yate como animal acuático. :lol: :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Refrésquenme la memoria... por cuánto tiempo estaba contratado Trashorras?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Balompédico escribió:Refrésquenme la memoria... por cuánto tiempo estaba contratado Trashorras?
hasta final de temporada si no recuerdo mal, y eso quiere decir que a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier club
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Ok, gracias, 100%; pues a ver si las negociaciones empiezan pronto por aquí pa q no se nos vaya...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Balompédico, Trashorras fue fichado por lo que queda de esta temporada y otra más :wink:
MARCA escribió:Trashorras, que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Numancia, admitió que su deseo es "volver a la élite", en la que ya estuvo en su etapa en el Barcelona, y deseó que este retorno se pueda producir con el que será su club hasta junio de 2008.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 01871.html
¡Saludos!
Responder