Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granky escribió:Estando de acuerdo con todos en que la supuesta broma no tiene ninguna pizca de gracia o, cuanto menos originalidad... ; lo que más pena me ha dado es que dos jugadores de nuestro equipo, a los que tengo bastante respeto y admiración, se hayan prestado a seguirles el juego a estos personajes.
granky escribió:Estando de acuerdo con todos en que la supuesta broma no tiene ninguna pizca de gracia o, cuanto menos originalidad... ; lo que más pena me ha dado es que dos jugadores de nuestro equipo, a los que tengo bastante respeto y admiración, se hayan prestado a seguirles el juego a estos personajes.
Me alegra que esa gente tenga sentido del humor. A ver si siguen igual cuando estén en la cola del INEM o prejubilados. Solo hay que mirar lo que ha pasado a nivel nacional...
que poca verguenza la verdad , juegan con un sentimiento , y se les nota el plumero . ¿ Por qué cojones no lo han hecho con el tenerife que es mas creible , o con cualquier otro equipo de la isla ? yo me apunto a mandar mensajes de protesta.
qmal gusto y q inutiles son. como se nota q son chicharreros. con la cantidad de bromas q
podrian hacer y hablan de la ud las palmas, como les corroe la envidia q tengamos un equipo saneado y con mucho más futuro.
manada de subnormales colega... con estas cosas no se juegan... el escudo es sagrado!!! el club es sagrado!! cualquiera deberia pensar detenidamente antes de llenar su boca con su gran nombre y escupirlo... para cagarla... ese nombre no se usa en vano... que asquito ya me jodieron el día... no querian broma ... ellos si que son una broma de television...
Tanto pedir nuestro apoyo para salvar su pellejo y sus empleos y ahora nos lo pagan con una broma de tan mal gusto, QUE SALVEN TENDERETE y a los demás que los manden todos a tomar por culo!!
Por cierto mi repulsa ya ha sido enviada a todas las direcciones electrónicas que se han puesto anteriormente, a ver si todos hacemos los mismo.