NI PUTA GRACIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NI PUTA GRACIA

Mensaje por Marmota amarilla »

Me extraña que nadie lo haya puesto aqui, porque me pareció lamentable y completamente fuera de lugar la inocentada de hoy del Telecanarias de TVE-C. Resulta que no se les ocurre otra cosa que anunciar que la UD Las Palmas no pudo superar la Ley Concursal y por ello, se producía su desaparición.

¿Qué tiene eso de gracioso después de todo lo que hemos sufrido? ¿Es que la mente de estos simplones no da para algo más original? ¿Creen que se pueden reir de una afición que lo ha pasado tan mal? ¿Por qué no hablar de la desaparición del Tenerife, que es más factible? ¿No se dan cuenta que esto nos puede hacer mucho daño, pues habrá gente que se lo crea?

Voy a preparar un escrito de protesta para enviárselo a estos payasos que juegan con los sentimientos de miles de personas. Es lo que faltaba para culminar un año lleno de ataques y despropósitos hacia nuestra UD Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo se de una empresa que igual si desaparece. Empieza por TVE y termina por Canarias.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Por favor que verguenza da TVE-C, que peste a xixarro da!!, lo siento por mis palabras pero es que me da verdadero asco y repugnancia las televisiones canarias tipo TVE-C, TVC, yo tb lo he visto y me an jodido la comida los subnormales estos!!
Desde luego que se les ha puesto a huevo el dia 28 para poder dar la noticia tan esperada que tenian preparada desde hace meses por si sucedía, ..... no me jodas que no hay temas y temas pa hacer bromas el dia de los inocentes, un tema del k se pueda reir toda canarias y no 4 gatos de una isla segundona, yo esperaba una inocentada sobre los politicos corruptos y sinverguenzas que tenemos en las islas que no son pocos, empezando por TENERIFE y el grupo de ladrones que gobierna en esa isla, y dejo el tema ya porke si hay algo que me revienta es hablar de politica
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Por cierto marmota amarilla si puedes pon la direccion a la que mandar la carta de queja porque por mis cojones que éstos piden perdón esta noche, ya lo conseguimos con Antena3 a nivel nacional a principio de temporada o no se acuerdan?? jejeje venga a por la TVE-C
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Campeones4ever escribió:Por cierto marmota amarilla si puedes pon la direccion a la que mandar la carta de queja porque por mis cojones que éstos piden perdón esta noche, ya lo conseguimos con Antena3 a nivel nacional a principio de temporada o no se acuerdan?? jejeje venga a por la TVE-C
Dirección Adjunta
Clara Eugenia Rivero Medina
Tel.: 928 45 30 28
Fax: 928 45 31 03
direccion.canarias.tve@rtve.es

Subdirección de Programas e Informativos TVE Canarias
Manuel Betancort Díaz
Tel.: 928 45 30 43
Fax: 928 45 30 97
sub_informativos.canarias.tve@rtve.es

Servicio de Redacción Las Palmas
Tel.: 928 45 30 22
Fax: 928 45 30 93
informativos.laspalmas@rtve.es

Redacción Informativos Las Palmas
Tel: 928453019/24
informativos.laspalmas@rtve.es

Subdirección de Planificación Producción TVE Canarias
Juan José Moreno Espín
Tel.: 928 45 30 12
Fax: 928 45 30 92
planif_produccion.gc.tve@rtve.es

Servicio de Planificación TVE Canarias
Joaquín Pardo Gálvez
Tel.: 928 45 30 42
Fax: 928 45 30 92

Servicio de Emisiones TVE Canarias
Blanca Torres Granado
Tel.: 928 45 30 77
Fax: 928 45 30 95
emisiones.gc.tve@rtve.es
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Campeones4ever escribió:Por cierto marmota amarilla si puedes pon la direccion a la que mandar la carta de queja porque por mis cojones que éstos piden perdón esta noche, ya lo conseguimos con Antena3 a nivel nacional a principio de temporada o no se acuerdan?? jejeje venga a por la TVE-C
informtivos.canarias@rtve.es
928 45 30 00
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

enga señores manos a la obra cuantos mas mejor!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo de TVE en Canarias hoy fue LAMENTABLE , PENOSO , hay que inflarlos a email porque no me ha gustado ni a mi ni a nadie lo de hoy. Son unos cabrones.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Ya quisieran ellos. :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

eso es verdad¿¿???

posk hijos de puta yo lo miro esta noche k nolo vi a ver k dicen...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

No podemos tener una television que de verdad respete a la UD Las Palmas, estoy bastante/mucho harto ya de tanto incompetente.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Estando de acuerdo con todos en que la supuesta broma no tiene ninguna pizca de gracia o, cuanto menos originalidad... :nooo: ; lo que más pena me ha dado es que dos jugadores de nuestro equipo, a los que tengo bastante respeto y admiración, se hayan prestado a seguirles el juego a estos personajes. :cry:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Hay bromas y bromas... y con los sentimientos no se juega, eso deberia quedar muy clarito.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

mira que hay temas para inocentadas fichajes,patrocinios,cambio de campo,el abanico es muy amplio como se demostro en el foro nuestro,que hasta yo hize una de un fichaje,pero jugar con el tema de la desaparicion de la ud las palmas es muy grave y creo que no tiene ni pizca de gracia,que para eso estan las inocentadas
Responder