Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:yo ya tengo una buena peña reclutada para ir a tenerife
Reclutada??
A donde hay que ir para hacer las pruebas?
Piwi escribió:
Hombre amigo esto esta claro... siempre deportividad!!! hay que ganarles en el campo y en la grada (Animando claro) pero es para que se hagan una idea de que ya hay que ir empezando a mentalizarse para la gran fiesta!
PD: Los partidos que vengan hay que ir ganandolos también esta claro y mirando el primer paso que es el Ciudad de Murcia pero eso no quita que llegue una Gran fecha... en la que ellos creen que no iremos a alentar a nuestro equipo
OJO!! Nadie habla de violencia!
El creador del vídeo creo que no piensa igual que tú, desgraciadamente.
ismaesp escribió:xercos a ver si el club organiza algo. ya nos contarás...
Club/Web yo pienso que tendría que haber una guagua puntoné como la de los jugadores profesionales con el logo de la web por fuera baño incluido que sea totalmente amarilla sillones recaro... ya por pedir.. xD
No ahora fuera coñas hay que ir toda la web minimo los puntoné fans tienen que estar alli representando!! puto chicha oeee!
que pasa la gente esta cogiendo miedo de ir a tenerife,alli estaremos porque nosotros si vamos al frente y con cojones,las amenazas de un chicharrero me las paso por el forro,no me achanta nadie y menos un chicha,ese dia tenemos que batir el record de desplazamiento de 2000 pasar a 3000,y que sean los chichas los que sientan el miedo de la marea amarilla, risquero y guerrero 100%canarion
Yo ire seguro espero que vallamos en masa para darles caña hablando buenamente animando aunque tengo la sencion que tendremos que tirar de otras cosas porque lo veo mas caldeado que nunca esto.
P.D. corrijanme si entendi mal el video creo que al final pone como que ultra naciente skean head ? ellos cuando vinieron aqui habian muchas banderas etc con signos nazis y demas.
Señores ahora es el momento!!! desde ya hay que empezar a moverse avisar amigos, familiares y cojer nuestros trajes de gala pues se acerca el gran dia!!! (por desgracia para los de enfrente) jijijiji
Me estoy imaginando subiendo las escaleras del jodio hinodoro Rodriguez
lopez, con la grada llena de amarillos y dejarlos callados a todos cantando "xixa CABRON saluda al CANARION"
Lo mejor q puede existir en el futbol es un DERBYYYYYYYY