Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Mensaje por Piwi »

http://www.youtube.com/watch?v=JwBQS6EZ ... ed&search=


Yo sinceramente solo quiero que vean este video y me digan si tienen ganas o no de que llegue esa fecha... Estoy que me muero...


PD: Es la hora de conseguir que se desplaze la mitad de la isla... a teterife...
Última edición por Piwi el Jue Mar 01, 2007 9:06 pm, editado 1 vez en total.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Mensaje por DjAALEJANDRO »

jejejej ya queda menos pa marzo chicharros, lo habia visto ya el video la verdad que ni fu ni fa ellos sabran sera que quieren probar a nuestro killer marcos marquez, no al super pedazo de delantero frankoswky o como se escriba jejejej pa tenerife todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7586
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Yo no digo nada, pero m da q los chichas se nos estan Iberizando "esperamos VUESTRA llegada", y luego vienen de chés y Canarias es mi pais xD
Weno, poz desde las palmas para Santa cruz, queremos q aprendan a hablar, que se dice "esperamos su llegada". y ya sabes piwi, manda respuesta xD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bienvenida a el_de_la_naciente
Lunes, 08 de Enero de 2007
Isla de Gran Canaria

"Bienvenido a la trinchera amarilla.

Disparando sentimiento amarillo contra los mediocres del fútbol canario.

Hay videos que no merecen ver la luz e isleños que no merecen verla nunca más."

NDM Style
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

La verdad es que sí tengo muchas ganas de ir, puesto que será mi primer desplazamiento a Tetelandia :D, se que aun es muy precipitado, pero....
¿Dónde se pilla el billete?, ¿Cuánto costará? :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pero antes de todo esto

A Por el Ciudad de Murciaaa!! :D:D:D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El video me parece un real cagada a ver si llevamos una buena peña para alla y los hundimos donde se merecen estar.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores, todos tenemos ganas siempre de derby, pero antes tenemos que llegar a esa fecha con la mayor parte de los deberes cumplidos. Así que mientras tanto, vamos paso a paso. Ahora sólo debemos de pensar en el Sábado 13 y el Ciudad de Murcia. :wink:

Arriba D´ellos !!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Canariones... Queda menos para marzo

Mensaje por Jasikevicius »

Piwi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JwBQS6EZ ... ed&search=


Yo sinceramente solo quiero que vean este video y me digan si tienen ganas o no de que llegue esa fecha... Estoy que me muero...


PD: Es la hora de conseguir que se desplaze la mitad de la isla... a teterife...
Hombre por el vídeo no me entran muchas ganas de ir........ eso de insitar a la violencia no es lo mío.

Por lo demás vivir un partido así entre aficiones, canticos y demás si tiene que ser muy divertido, por lo demás (nunca me he desplazado) es por lo que no voy.

Cuando el fútbol se convierta en lo que yo pienso que es, algo divertido, espectáculo y que la gente va a divertirse o sufrir, iré, para ir y estar atento a que me tiren una botella o vengan tres chiquillajes a molestar, prefiero quedarme en casa viendolo por la tele, lo dicho es FÚTBOL.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Se les ven reselosos :eeeh:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Tambien será mi primer desplazamiento...ais que unas ganas ya!!! ya el dinerito esta ahorrado :D asi que solo queda que empiezen a vender los pasajes pa pillarlos 8) Sin duda va a ser un dia inolvidable y si gana la UDLP mucho mas :P pero antes a pensar en:C.de murcia,Ejido,Xerez,Valladolid,Lorca,Ponferradina,Elche,Malaga,R.Castilla y Vecindario

PD:si no me he equivocado, solo 10 partidos para el gran derby :twisted:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Canariones... Queda menos para marzo

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JwBQS6EZ ... ed&search=


Yo sinceramente solo quiero que vean este video y me digan si tienen ganas o no de que llegue esa fecha... Estoy que me muero...


PD: Es la hora de conseguir que se desplaze la mitad de la isla... a teterife...
Hombre por el vídeo no me entran muchas ganas de ir........ eso de insitar a la violencia no es lo mío.

Por lo demás vivir un partido así entre aficiones, canticos y demás si tiene que ser muy divertido, por lo demás (nunca me he desplazado) es por lo que no voy.

Cuando el fútbol se convierta en lo que yo pienso que es, algo divertido, espectáculo y que la gente va a divertirse o sufrir, iré, para ir y estar atento a que me tiren una botella o vengan tres chiquillajes a molestar, prefiero quedarme en casa viendolo por la tele, lo dicho es FÚTBOL.
Hombre amigo esto esta claro... siempre deportividad!!! hay que ganarles en el campo y en la grada (Animando claro) pero es para que se hagan una idea de que ya hay que ir empezando a mentalizarse para la gran fiesta!

PD: Los partidos que vengan hay que ir ganandolos también esta claro y mirando el primer paso que es el Ciudad de Murcia pero eso no quita que llegue una Gran fecha... en la que ellos creen que no iremos a alentar a nuestro equipo

OJO!! Nadie habla de violencia!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Qué fantasmaas son los chicharreros, tanto que tienen que recurrir a internet para provocar...
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

"El que no valla a Tenerife es maricon eo eoo(8)"

"al hinodoroooooooooo., nos vamos al hinodorooooooooo, al hinodoroooooooo"

3 año para Tenerife y al q dijo lo de no a la violencia totalmente de acuerdo.... hasta q te lleves un natillazo o una moneda de 25 pesetas..... Putos xixas y puta santa cruz!!!!!

ES TIEMPO DE DERBYYYYYYYYYYYY

PD. las canciones de arriba siempre suenan n la peña antes de un derby no son para nada para molestar a nadie, simplemente para q vayan todos:d
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:Qué fantasmaas son los chicharreros, tanto que tienen que recurrir a internet para provocar...
Pero vamos a ver, ¿tú no ves que el vídeo lo hizo un tío namás? ¿Por qué metes a todo el mundo en el mismo saco? Joder, a ver si dejamos de generalizar.

Sobre lo que dice uno ahí arriba de lo de "iberizarse", de esos que dicen "váis a ver" o "sabéis que me pasó" también he visto aquí en Gran Canaria, la jodida tele está haciendo que se pierda el habla de aquí, muchos pibes ya hablan así por desgracia. Lo que me hace gracia es que el que hizo el vídeo está en el otro foro deportivo que frecuento, y hace poco le leí que él no hablaba así (porque le habían preguntado por un rollo que él no había escrito). Le voy a preguntar si me acuerdo.. :lol:

Y como dicen por ahí, quedan tres meses, vamos a mirar primero a lo que toca, ya habrá tiempo de pensar en el derbi.

Sólo espero que cuando llegue el día no haya heridos, porque bronca va a haber como siempre. Ah, yo también voy pa allá, pero a animar al Tenerife, obviamente.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo ya tengo una buena peña reclutada para ir a tenerife
Responder