Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nedin escribió:Hola, solo me gustaria saber si hay alguna pagina en la que puedas mirar cuantas personas se llaman como tu (nombre+1ºapellido+2ºapellido).He estado mirando en Google y solo consigo personas que coencidan en nombre y 1º apellido i nose es una curiosidad que tengo por saber...
Una cosa que me e fijado es que todas las xicas llamadas como yo que tienen un blog i k e visto por google nos gusta muxo el xocolate jaja puede k tenga algo k ver el nombre? jaja
Hola Nedin. Es muy fácil saber cuantas personas se llaman exactamente como tú. Saca tu DNI de la cartera y mira la parte de atrás, donde pone el domicilio y todo eso. Veras que al final de abajo hay tres líneas de letras, números y símbolos. Pues bien, en la del centro, al final de la derecha aparece un número, en mi caso es el cero, lo que quiere decir que en España soy único de nombre y apellidos. ¿Cuál tienes tú?
Nedin escribió:Hola, solo me gustaria saber si hay alguna pagina en la que puedas mirar cuantas personas se llaman como tu (nombre+1ºapellido+2ºapellido).He estado mirando en Google y solo consigo personas que coencidan en nombre y 1º apellido i nose es una curiosidad que tengo por saber...
Una cosa que me e fijado es que todas las xicas llamadas como yo que tienen un blog i k e visto por google nos gusta muxo el xocolate jaja puede k tenga algo k ver el nombre? jaja
Hola Nedin. Es muy fácil saber cuantas personas se llaman exactamente como tú. Saca tu DNI de la cartera y mira la parte de atrás, donde pone el domicilio y todo eso. Veras que al final de abajo hay tres líneas de letras, números y símbolos. Pues bien, en la del centro, al final de la derecha aparece un número, en mi caso es el cero, lo que quiere decir que en España soy único de nombre y apellidos. ¿Cuál tienes tú?
Yo la verdad k eso no me lo creo pk en mi 1º dni salian como 4 personas i aora en el nuevo (decir k un año solo despues del 1º pk tuve k cambiar la direccion de casa sale 0) es decir las 4 personas murieron en cuestion de meses? :
Yo la verdad k eso no me lo creo pk en mi 1º dni salian como 4 personas i aora en el nuevo (decir k un año solo despues del 1º pk tuve k cambiar la direccion de casa sale 0) es decir las 4 personas murieron en cuestion de meses? :
Eso es una leyenda urbana xD. A mí me aparecen 6 supuestos "tocayos completos", y a un amigo le aparecen 2 tan sólo, y tiene el nombre más común que pueda haber, no lo voy a decir, pero es tan común como lo pudiera ser José López García (incluso buscando en Google salen más de dos, y solo en España).
Pues no sé si murieron, pero si lo que digo es cierto seguramente sí. A mí me lo explico hace ya unos años al principio de salir este DNI, un Comisario de policía que por aquel entonces era de la comisaría de Doctor Miguel De Rosas.
carloslp escribió:
Si y tambien de Antonio Machin.Vamos Perreta Dos gardenias para ti,con ellas quiero decir....
No coño, casi todos los machines de la provincia somos familia. Si mi bisabuela tuvo 14 hijos
¿No serás familiar del árbitro de fútbol sala Machín? (D.E.P)
Igual, pero yo tengo muchos primos que no conozco, mis bisabuelos vinieron de Lanzarote hace mas de 100 años a las palmas.
Y se instalaron en la isleta. En la casa que hizo mi bisabuelo aun vive mi tía abuela en la isleta y ella tubo 16 hijos. Aunque yo sigo teniendo parientes directo en Lanzarote donde mas abunda el apellido machin
PALMAS (LAS) 1705 41,91 1812 44,62 27 36,99
No estamos hablando de un apellido muy común, un gran porcentaje son familla.
siete_estrellas_verdes escribió:Hay 11 personas que se apellidan POLLA y 5198 que se apellidan CONEJO.
Y 116 personas que se llaman CHOCHO después del nombre.
Saquen sus propias conclusiones...
Hay gente que no se podría casar, ni aunque quisieran, por ejemplo...
Imaginen una señora que se apellidara VIEJO, o GRANDE, o CHICO, o BLANCO, o VERDE...
Jajaja una ves vi por alguna pagina los dni de personas k tenian nombres asi; nose si eran d verdad o no pero habia cada persona como Macías Pajas, Bonito Conejo, Eva Segura... Pfff hay ca cosa por ay k doi gracias a mi nombre
mmmmmmmmmmmmmm alguno q se llame Eleazar............q ya por curiosidad a ver cuantos somos, aunque en el registro le dijeron a los viejitos q era el 1º en las palmas asi q no se no se, bueno el 1º fue una chica pero al decirle q el nombre era de de varon la pobre se lo tubo q cambiar xD
ChaChoNazO escribió:mmmmmmmmmmmmmm alguno q se llame Eleazar............q ya por curiosidad a ver cuantos somos, aunque en el registro le dijeron a los viejitos q era el 1º en las palmas asi q no se no se, bueno el 1º fue una chica pero al decirle q el nombre era de de varon la pobre se lo tubo q cambiar xD