Acerca de nombres
Acerca de nombres
Hola, solo me gustaria saber si hay alguna pagina en la que puedas mirar cuantas personas se llaman como tu (nombre+1ºapellido+2ºapellido).He estado mirando en Google y solo consigo personas que coencidan en nombre y 1º apellido i nose es una curiosidad que tengo por saber...
Una cosa que me e fijado es que todas las xicas llamadas como yo que tienen un blog i k e visto por google nos gusta muxo el xocolate jaja puede k tenga algo k ver el nombre? jaja
Una cosa que me e fijado es que todas las xicas llamadas como yo que tienen un blog i k e visto por google nos gusta muxo el xocolate jaja puede k tenga algo k ver el nombre? jaja
En la web del Instituto Nacional de Estadísca hay una sección en la que pones tu apellido y te dice cuantos hay con ese apellido en España, y te los reparte en provincias. Pero sólo funciona poniendo uno (y no te valen nombres
), y si te apellidas Rodríguez o López vas a encontrar millones... Pero está curioso, yo por ejemplo me apellido "Martín" de primero, y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife es donde más "martines" hay, después de Madrid y Barcelona (y yo soy de Tenerife). Y por ejemplo mirando "Santana" ves que más de la mitad de ellos están en la provincia de Las Palmas xD.
Ahí puedes mirarlo: http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO
Habia un post no hace muxo con esa pagina no? Eso ya lo mire...mi 2º apellido no es español asi k no esta ahi...el primero Hernandez esta por todos sitios jaja yo lo k kiero es encontrar a alguien k se llame identicamente como yo Nadine Hernández O´Brien supongo k sera dificil pero estoy segura k imposible noAgatio escribió:En la web del Instituto Nacional de Estadísca hay una sección en la que pones tu apellido y te dice cuantos hay con ese apellido en España, y te los reparte en provincias. Pero sólo funciona poniendo uno (y no te valen nombres), y si te apellidas Rodríguez o López vas a encontrar millones... Pero está curioso, yo por ejemplo me apellido "Martín" de primero, y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife es donde más "martines" hay, después de Madrid y Barcelona (y yo soy de Tenerife). Y por ejemplo mirando "Santana" ves que más de la mitad de ellos están en la provincia de Las Palmas xD.
No sé si se había puesto ya, yo llevo seis meses namás aquí.
Con ese nombre dudo que vayas a encontrar alguna "tocaya de nombre y apellidos", si tenemos en cuenta que dos apellidos sólo hay en España, y madres anglosajonas aquí que hayan tenido una hija llamada Nadine con un tal Fulanito Hernéndez deben haber pocas, y si encima ella tiene que apellidarse O'Brien... pues está chungo xD.
Se podría decir que tienes un nombre único
. Con un nombre igual al mío ya tengo a uno calado en Argentina... 
Con ese nombre dudo que vayas a encontrar alguna "tocaya de nombre y apellidos", si tenemos en cuenta que dos apellidos sólo hay en España, y madres anglosajonas aquí que hayan tenido una hija llamada Nadine con un tal Fulanito Hernéndez deben haber pocas, y si encima ella tiene que apellidarse O'Brien... pues está chungo xD.
Se podría decir que tienes un nombre único
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Agatio escribió:
No me kites las esperanzas jaja
Es k nose ayer estuve aburrida i me puse a pensar en eso i aora es algo k me llama bastante la atencion poder saberlo.No se me ago varias preguntas como; El nombre de una persona tiene k ver algo con su personalida? todas las personas k sellaman Maria tienen algo en comun? si hay 2 personas con el mismo nombre i apellido tendrian muxisimo en comun?Si nos ponemos a mirar en el pasado de los 2 tendran algo de familia?