los periodistas.... increible
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
despues del mogollon estan las carpas,que tu no vayas no signifiquewn que no duran,no acuses de mentiroso porque todos los años voyHeriVega escribió:fercan escribió:los mogollones de alli duran hasta las 12 o 1 de la tarde,por eso me gusta mas,y voy casi todos los años
COMORRRRRRR??????????????????? JAJAJAJAJA. Yo he ido a varios mogollones en Tenerife y no se donde sacastes eso...pero es MENTIRA... que tu estés hasta las 12 o la 1 de la tarde no quiere decir que los mogollones duren hasta esa hora
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

Las carpas no pertenecen al carnaval en sí... son fiestas "privadas" a las que puede que te dejen entrar o puede que no...eso para mi no es EL CARNAVAL.fercan escribió:despues del mogollon estan las carpas,que tu no vayas no signifiquewn que no duran,no acuses de mentiroso porque todos los años voyHeriVega escribió:fercan escribió:los mogollones de alli duran hasta las 12 o 1 de la tarde,por eso me gusta mas,y voy casi todos los años
COMORRRRRRR??????????????????? JAJAJAJAJA. Yo he ido a varios mogollones en Tenerife y no se donde sacastes eso...pero es MENTIRA... que tu estés hasta las 12 o la 1 de la tarde no quiere decir que los mogollones duren hasta esa hora
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

las murgas chicharreras no se comen na con las de las palmas y dimelo a mi k soy murgero...
la unica k sirve es los bambones y trikitraker... por lo demas pura mierda...
mira aki la pedaso afilarmonica k tenemos los nietos de kika y ademas melindrosos totorotas, jallaos roniaos (la mia) k este año no va a salir por diversos problema...
ademas su escenario es mas cutre... tan en un sitio cerrao sin ventilacion... cabalgata k eso es un pasacalles...etc
mil veces mejor la de aki
y bueno yo si lo vi lo del buscador el tio dice k el carnaval de tenerife el mejor de españa dice pssss y a nivel internacional
la unica k sirve es los bambones y trikitraker... por lo demas pura mierda...
mira aki la pedaso afilarmonica k tenemos los nietos de kika y ademas melindrosos totorotas, jallaos roniaos (la mia) k este año no va a salir por diversos problema...
ademas su escenario es mas cutre... tan en un sitio cerrao sin ventilacion... cabalgata k eso es un pasacalles...etc
mil veces mejor la de aki
y bueno yo si lo vi lo del buscador el tio dice k el carnaval de tenerife el mejor de españa dice pssss y a nivel internacional
- Amarillo forever

ay dios lo k hay k oir... con el coraje k le tenog a los chichas sobre to en el futbol y en las murgas... y vienes a decir k compramos las letras a gente de alla... k venga dios y lo vea... no cnosco de ninguna murga k lo haga, en cambio las murgas de alla si se copian de las letras de las de acafercan escribió:y diablos locos,chinchosos,trabas...donde las dejas yo entre sarandajito,sarandajo ,trota y chacho tu creo que tambien se de murgas y las de aqui no llegan al nivel de alli y mas cuando muchas murgas compran las letras a letristas de tenerife,ese dato no te dice nada
si tb te acuerdas de:
Guanches Picapiedra
Nietos De Kika
Rockefeller's
Hijos De Caín
Serenquenquenes
Sarandajos Del Risco
Bank-Carotas
Caña Dulce
Urracas
Esos si ke son (bueno eran) y han sido murgas k son mejores k los chicharreros y als de ahora mucho mas...
Aunque cada con sus gustos y nadie es mejor k nadie... si te gustan mas las de tenerife pos weno alla tu pero nod igas k son mejores porke no lo son... bueno para ti si...
- Amarillo forever

- Amarillo forever

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- Amarillo forever