los periodistas.... increible

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

hay que reconocer que los carnavales de las palmas ya no son lo que fue en antaño. eso si que eran carnavales
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:
fercan escribió:los mogollones de alli duran hasta las 12 o 1 de la tarde,por eso me gusta mas,y voy casi todos los años

COMORRRRRRR??????????????????? JAJAJAJAJA. Yo he ido a varios mogollones en Tenerife y no se donde sacastes eso...pero es MENTIRA... que tu estés hasta las 12 o la 1 de la tarde no quiere decir que los mogollones duren hasta esa hora :wink:
despues del mogollon estan las carpas,que tu no vayas no signifiquewn que no duran,no acuses de mentiroso porque todos los años voy
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) 8) no se en que le ven la superioridad... pero cada uno opina lo que querq :o y yo tiro x lo mio x mi isla, y x kien daria todo, ellos son unos envidiosos pienso yo, o no se an dado cuenta k en su campaña publicitaria turistica salen nuestras playas.... nos estan robando lo k es nuestro... y si alguien me puede contestar a esto... :? si los carnavales de alli son mejores que estos xk ellos ponen reportaje de los carnavales de aki :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

entonces porque cada vez hay mas gente de aqui que tira a los carnavales de alli
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:
HeriVega escribió:
fercan escribió:los mogollones de alli duran hasta las 12 o 1 de la tarde,por eso me gusta mas,y voy casi todos los años

COMORRRRRRR??????????????????? JAJAJAJAJA. Yo he ido a varios mogollones en Tenerife y no se donde sacastes eso...pero es MENTIRA... que tu estés hasta las 12 o la 1 de la tarde no quiere decir que los mogollones duren hasta esa hora :wink:
despues del mogollon estan las carpas,que tu no vayas no signifiquewn que no duran,no acuses de mentiroso porque todos los años voy
Las carpas no pertenecen al carnaval en sí... son fiestas "privadas" a las que puede que te dejen entrar o puede que no...eso para mi no es EL CARNAVAL.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

las murgas chicharreras no se comen na con las de las palmas y dimelo a mi k soy murgero...

la unica k sirve es los bambones y trikitraker... por lo demas pura mierda...

mira aki la pedaso afilarmonica k tenemos los nietos de kika y ademas melindrosos totorotas, jallaos roniaos (la mia) k este año no va a salir por diversos problema...

ademas su escenario es mas cutre... tan en un sitio cerrao sin ventilacion... cabalgata k eso es un pasacalles...etc

mil veces mejor la de aki

y bueno yo si lo vi lo del buscador el tio dice k el carnaval de tenerife el mejor de españa dice pssss y a nivel internacional
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y diablos locos,chinchosos,trabas...donde las dejas yo entre sarandajito,sarandajo ,trota y chacho tu creo que tambien se de murgas y las de aqui no llegan al nivel de alli y mas cuando muchas murgas compran las letras a letristas de tenerife,ese dato no te dice nada
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fercan escribió:y diablos locos,chinchosos,trabas...donde las dejas yo entre sarandajito,sarandajo ,trota y chacho tu creo que tambien se de murgas y las de aqui no llegan al nivel de alli y mas cuando muchas murgas compran las letras a letristas de tenerife,ese dato no te dice nada
ay dios lo k hay k oir... con el coraje k le tenog a los chichas sobre to en el futbol y en las murgas... y vienes a decir k compramos las letras a gente de alla... k venga dios y lo vea... no cnosco de ninguna murga k lo haga, en cambio las murgas de alla si se copian de las letras de las de aca

si tb te acuerdas de:

Guanches Picapiedra
Nietos De Kika
Rockefeller's
Hijos De Caín
Serenquenquenes
Sarandajos Del Risco
Bank-Carotas
Caña Dulce
Urracas

Esos si ke son (bueno eran) y han sido murgas k son mejores k los chicharreros y als de ahora mucho mas...

Aunque cada con sus gustos y nadie es mejor k nadie... si te gustan mas las de tenerife pos weno alla tu pero nod igas k son mejores porke no lo son... bueno para ti si...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo fui sarandajo,fui trota...escuchastes el año pasado denunciando trotas y trapazones eso.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fercan, no me fije la verdad
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y que conste que defiendo a mis murgas a muertes,pero alli tienen mas nivel y eso solo no lo digo yo
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

:evil:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:o :o todavia nadie me a contestado a k si los carnavales son mejores los de alla k los de aki xk salen en sus reportajes cosas de aki y xk si ellos son mejores xk se kieren copiar en los dragg queen y demas cosas?¿?¿ :o :o ... ya no es el tema de kien tiene el mejor carnaval k kien sino k nos estan robando nuestras cosas... y tb pasa con las playas que en sus reportajes turisticos salen nuestras playas y eso es de personas sucias y envidiosas... como nuestros vecinos los xixas... y sigo pensando k si en el carnaval te lo kieres pasar bien ven al de gran canaria.. 8) 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

chiquilla yo solo digo que son mejores en las murgas y en los mogollones y ya dije porque por su duracion
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xispa_ultra, ajaja hay xispaaaa hay tamoss
Responder