Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ayer en el buscador salio... un reportaje de los carnavales de tenerife... y el locutor k ablaba estaba disiendo que eran los carnavales mas conocidos de europa y los mejores de europa tambien, pero eso no es lo mas engañoso... sino k en dixos reportajes salian fotos de los carnavales de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA... (solo es por aportar informacion y que sepan x una ves quienes son los xixarreros)
Y finalmente...¿Quiénes son los chicharreros?¿Son ellos responsables de lo que diga un periodista?Por esa misma regla de tres deja que cualquier desalmado haga lo mismo con nosotros.
Por favor, dejen de enfermarse con estas cosas que son chorradas infantiles.
Saludos
Es que se que ibas a tirar por el lado de las murgas , y la comparto tu opinion lo tienen todo mejor cuidado y preparado, pero los carnavales en general creo que se disfrutan igual o mas aqui. Cabalgata mas divertida, galas idem etc nose yo tiro por lo mio si te gusta mas ese es tu gusto
soy carnavalero de toda la vida ,en mi barrio se vive el carnaval,llegando a coincidir 5 murgas una infantil y dos comparsas,y pel carnaval de santa cruz es mejor le pese a quien le pese y en murgas nos dan un buenrepaso,y no es solo mi opinion sino la de muchos murgueros de aqui
fercan escribió:los mogollones de alli duran hasta las 12 o 1 de la tarde,por eso me gusta mas,y voy casi todos los años
COMORRRRRRR??????????????????? JAJAJAJAJA. Yo he ido a varios mogollones en Tenerife y no se donde sacastes eso...pero es MENTIRA... que tu estés hasta las 12 o la 1 de la tarde no quiere decir que los mogollones duren hasta esa hora