Y Pedro está también jajaja ¡¡qué grande!!
Un aficionado del Linares pide que se repita el partido
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Jopé, tío, me mola mogollón, el vídeo, tú, cómo molan los salesianos, oye, tío, nube, se pasan, qué locos, saltar desde tribuna, qué atrevidos, los curitas, tú, queremos ver ahora los atrevidos videos de los claretianos y de los jesuítas, tío, claro, y otro de las teresianas, que molan mogollón, tío, qué pasada.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Señores, de todo esto saco varias conclusiones:
a) Tienen poquísimo sentido del humor.
b) Se creen todo.
El video es un MONTAJE en sí, lo aviso para que no entren en cólera.
Y ahí va la explicación del montaje del video: durante toda la semana Diego Montilla había estado repartiendo entradas para el partido contra el Ciudad de Murcia. Para llamar la atención de los chiquillos y que fueran al Estadio, dijo que saltaría al campo y que publicaría el video en la web de los Salesianos para que así pudiesen comprobarlo.
Me imagino que ahora más de uno se sonrojará. No pasa nada, el desconocimiento de la realidad lleva a estos prejuicios. Y eso que lo advertí...
Saludos y pelotero, mola mogollón pero mogollón de veras de veras...
b) Se creen todo.
Y ahí va la explicación del montaje del video: durante toda la semana Diego Montilla había estado repartiendo entradas para el partido contra el Ciudad de Murcia. Para llamar la atención de los chiquillos y que fueran al Estadio, dijo que saltaría al campo y que publicaría el video en la web de los Salesianos para que así pudiesen comprobarlo.
Me imagino que ahora más de uno se sonrojará. No pasa nada, el desconocimiento de la realidad lleva a estos prejuicios. Y eso que lo advertí...
Última edición por Miguel Hernández el Mar Ene 23, 2007 12:43 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Pos Xercos... me parece aún mas infantil.... ¿ Saltar al Campo y querer encadenarse para demostrarlo? Para el partido del valladolid saltaré al campo pa encadenarme y decirle a mi novia que la quieroxercos escribió:Señores, de todo esto saco varias conclusiones:
b) Se creen todo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Ya yo cuando empiezo a leer toda la gente mosqueada xddddddd supongo que porque pensaban que era verdad. Pues a mi me parecío gracioso la verdad y además que está bien logrado mira como se lo crelleron todos xdddd!!!!!! Y vamos que el video seguro que es sin malos rollos ni nada, solo para la coña y divertirse que es de lo que trata esto al fin y al cabo de divertirse.
Pongo un enlace para que vean como hubo gente que se lo crelló jajajajaa http://menceyesblanquiazules.com/foro1/ ... php?t=2155
Pongo un enlace para que vean como hubo gente que se lo crelló jajajajaa http://menceyesblanquiazules.com/foro1/ ... php?t=2155
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
no tengo porque esconderme en la locura de ese hombre tambien se ha inventado eso y a la clase de mi hermana se lo dijo,que no es ninguna hipotesis si que el lo dijo y mi hermana me lo dijo,lo unico positivo es que pagaron par de entradas,pero que no juegue con los sentimientos de la gente,que linares es tabuxercos escribió:Por cierto, antes de que algunos empezaran con las hipótesis de un posible montaje un forero dijo que mañana mismo el cura iba a ir a comisaría a declarar. ¿SE ATREVERÁ A APARECER Y DECIR QUE SE LO INVENTÓ?