Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Antes que nada, destacar que conozco a Diego de algunos campamentos y es un un tío fenomenal. Yo estudié en los Salesianos (durante toda mi vida) y estuve en el grupo juvenil Luz Vida y pude comprobar de primera mano que su labor con la juventud y en especial con los niños más necesitados es simplemente digna de quitarse el sombrero. Pedro "Bosco" que también elabora el video, es otro tipo que tiene un derroche de alegría y simpatía que se nota nada más hablar con él. Un tremendo crack. También pueden observar que en el video participa Armando Vallejo y se preguntaran, ¿qué hace ahí? Pues bien, Armando también es salesiano y participa en distintas actividades a lo largo del año con grupos de jóvenes. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en un encuentro juvenil en Moya y les puedo confirmar que es 100% amarillo y un gran tipo.
No voy a entrar a valorar si el objetivo del video me complace o no -lógicamente no-, pero por favor, ahórrense los insultos y tómenselo un poco a las coñas, que todos sabemos que ese partido no se va a volver a repetir, jejeje.
Un saludo y la verdad que no me creía a Diego con tantos huevos jajaja.
Por lo que dices Xercos, estos dos hombres son canariones ¿no? o por lo menos viven aquí. No comprendo o no termino de comprender el motivo del video. ¿Qué se repita el partido? Yo sinceramente no lo creo. No creo que este hombre ya mayorcito piense que por amarrarse a un poste se repita un partido. Creo que solo quería un poco de gloria, como el mismo dice; Su minuto de gloria.
Como decía la madre de Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías.
pero ese tio esta loco si coje a alguien rayado porque perdio las palmas y encima le recuerda la guerra de los mineros,se podia liar,el curita que se dedique asus cositas y que no revuelva la mierda,que solo hace poner nerviosa a la peña
Antes que nada, destacar que conozco a Diego de algunos campamentos y es un un tío fenomenal. Yo estudié en los Salesianos (durante toda mi vida) y estuve en el grupo juvenil Luz Vida y pude comprobar de primera mano que su labor con la juventud y en especial con los niños más necesitados es simplemente digna de quitarse el sombrero. Pedro "Bosco" que también elabora el video, es otro tipo que tiene un derroche de alegría y simpatía que se nota nada más hablar con él. Un tremendo crack. También pueden observar que en el video participa Armando Vallejo y se preguntaran, ¿qué hace ahí? Pues bien, Armando también es salesiano y participa en distintas actividades a lo largo del año con grupos de jóvenes. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en un encuentro juvenil en Moya y les puedo confirmar que es 100% amarillo y un gran tipo.
No voy a entrar a valorar si el objetivo del video me complace o no -lógicamente no-, pero por favor, ahórrense los insultos y tómenselo un poco a las coñas, que todos sabemos que ese partido no se va a volver a repetir, jejeje.
Un saludo y la verdad que no me creía a Diego con tantos huevos jajaja.
xaxo xercos es mi profe de religion esta to loco yo toi en los salesianos. fercan en que curso ta tu hermana alomejo la conosco.
PD: el video es un montaje como un dia de fiesta.............es un pesao tol dia disiendo que es verda..............
ademas es de las palmas el jodio pa la liga interna del colegio en los recreos se motiva y se pone la camisa de la UD y to jajajaj
Venga, repitamos el partido pa hacerles felices; se hace con las plantillas de ahora o con las de antes? Volverá Curro a vestir de amarillo? Podemos poner a Trashorras?
Es q esta gente parece boba... debería jugarse otra vez y meterles un 12-1 como el España - Malta.
La verdad es que esta bien logrado el montaje jejeje y armando vallejo compinchao y xercos pa mi k tb jajajaja xdddd!!!
Estuvo gracioso, fijate que hasta los chichas se lo crelleron que ya lo tienen en su foro.
No ven que supuestamente es contra el partido del Ciudad de murcia y yo fui a ese partio y no lo vi. Además no se ve como salta y lo seguritas que corren detrás de él son con petos rojos, si pasara eso se hubiera metido la nacional. Además cuando corre nunca se ven las gradas como que se nota que lo hicieron despues del partido. Y por último el segurita del estadio, el que lo hecha al final se la esta partiendo y se nota que está actuando.
De toadas formas estuvo gracioso y me gustaría ver a los flipaos del Linares que seguro que se lo creyeron.
GARGANTAPROFUNDA escribió:La verdad es que esta bien logrado el montaje jejeje y armando vallejo compinchao y xercos pa mi k tb jajajaja xdddd!!!
Estuvo gracioso, fijate que hasta los chichas se lo crelleron que ya lo tienen en su foro.
No ven que supuestamente es contra el partido del Ciudad de murcia y yo fui a ese partio y no lo vi. Además no se ve como salta y lo seguritas que corren detrás de él son con petos rojos, si pasara eso se hubiera metido la nacional. Además cuando corre nunca se ven las gradas como que se nota que lo hicieron despues del partido. Y por último el segurita del estadio, el que lo hecha al final se la esta partiendo y se nota que está actuando.
De toadas formas estuvo gracioso y me gustaría ver a los flipaos del Linares que seguro que se lo creyeron.
Última edición por Piwi el Lun Ene 22, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Antes escribí sin ver el vídeo; está claro q ni él mismo se lo cree, está hecho pa hacer la gracia más q nada; ya me extrañaba q a estar alturas saltaran con eso. Está curioso.
GARGANTAPROFUNDA escribió:La verdad es que esta bien logrado el montaje jejeje y armando vallejo compinchao y xercos pa mi k tb jajajaja xdddd!!!
No si al principo me lo creia, pero cuando vi al final que al tio lo hechan y cuando lo hechan esta justo el otro preparao con la cámara para grabar. Como el estadios no tiene puertas para que justo en la que se encuentra es por donde lo hechan. A parte de si pasará eso dudo de que lo hecharan así por una puerta normal sin pasar por comisaria ni nada.