Esto es lo que ha dicho

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Dreams escribió:Hablemos claro, muchos sabemos lo qué paso: todo esto viene por un pique por el suceso de Getafe, y un buen numero del sector UN como parte del publico en general de la zona se dedico a insultar a Sessa buena parte del encuentro,. Lo que no justifica para nada lo que hizo, pero a lo que voy, es... señores piensen un momento.... nos interesa mantener un pique con el portero que defiende la porteria de nuestro equipo durante un partido en que nos la jugamos, por muy mal que nos caiga....quien sale mas perjudicado al final??. Espero que este tema se zanje de una vez y hablemos de cosa mas necesarias.

La solución es que un jugador polémico como este y que ha faltado al respeto a la afición no juegue nunca más en Las Palmas.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Vamo a ve... ya se que jode y yo toy cabreado e indignado como el que mas. Pero... hay dos opciones: (voy a hace un esquemita 8) )

a) el consejo es coherente y ese señor no juega mas con la UD.
b) el consejo pasa de todo y no lo aparta del equipo y sigue jugando.

Con lo cual: =====>

Si a) ===> Todos contentos

Si b) ===> Otras dos opciones:
b.1) ===> Le insultamos a muerte en el próximo partido y si se le ocurre mirar para atrás saltamos al campo y le partimos la cara al gatito.
b.2) ===> Por el bien del equipo lo dejamos pasar hasta que todo esté decidido. Cuando todo este decidido (espero que sea la permanencia) pedir explicaciones a TODO el que haga falta y q se aseguren de q ese señor no vista mas la camiseta amarilla.

En resumen: No es plan de que un buscapleito centre toda nuestra atencion cuando lo más importante sería centrarnos en qué h acemos el próximo partido para intentar sacar a este equipo palante entre todos

(Sorry por el monologo :oops: )
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo lo tengo claro,que no vuelva a vestir la camisa de la U.D. y punto.
Salu2 8)
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Lo mjor es q se vaya d una vez pq esa falta d respeto no se pued concentir
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

upss lo siento. Consentir va cn s creo :oops:
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

stoy deacuerdo con sade pero creo que tiene razon eaco en el b. 2) ;)

saludosss:D
Responder