Esto es lo que ha dicho

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Esto es lo que ha dicho

Mensaje por Aridane »

El arquero argentino, Gastón Sessa, se disculpó por el gesto que le dedicó a parte de la afición, la peña Ultra Naciente, a la conclusión del partido ante el Alavés. "No tengo problemas en pedir disculpas a los aficionados que se sintieron ofendidos por mi gesto, pero no es fácil estar en la situación que estamos, las pulsaciones son elevadas y, como ser humano, me corre sangre por las venas y reaccioné de esa manera".

El jugador amarillo matizó que "hay dos partes en la afición: la que anima verdaderamente y nos apoya en todo momento y otra que no le hace tanto bien al equipo, que va tomada al estadio y se dedica a insultar".

Al portero titular de la UD le duele "escuchar cosas desagradables sobre el equipo, porque vengo de lejos y trato de darlo todo, como mis compañeros".

Se ha dado a ententer: la afición que anima verdaderamente, toda menos la naciente, y la que no le hace bien al equipo es la naciente, que se dedica a insultar.

Ahora yo te digo, la verdadera afición siempre ha sido la naciente, se hace todo menos INSULTAR a los jugadores. Nos pasamos los 90 y + animando. Si insultamos a alguién es porque se lo merece y tu te lo mereciste. Eres el primer jugador, que yo sepa que tiene un problema de este tipo y no sé porque.

Bye bye Sessa.
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

¿¿La verdadera afición siempre ha sido la naciente?? ¿¿Quien ha dicho eso?? No digas tonterías.. que yo no soy UN y me considero igual o mas amarilla que muchos de ustedes...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Varias consideraciones:

1º- La verdadera afición no ha sido siempre la Naciente, sino los 10 o 12 mil fieles que ha tenido toda la vida nuestro club, se pongan donde pongan.

2º- Estar en la grada naciente no significa ser de Ultra Naciente, aunque yo lo soy. Ya nos gustaría que algún día sea así.

3º- Lo de Sessa es de juzgado de guardia. Dice que no quería pedir disculpas, que lo hizo porque el consejo se lo exigió.

4º- Si sus disculpas no son sinceras, qué coño hace pidiéndolas. Este tío, además de delincuente, es falso y mentiroso. Un hipócrita de los pies a la cabeza.

5º- Pide disculpas y luego la caga metiéndose con los aficionados diciendo que van "tomados". ¡Pero qué coño se ha creído este tío!.

6º- Arremete contra todos los aficionados de la grada naciente, faltándonos al respeto. Y lo lamentable es que el club permite que diga eso públicamente en rueda de prensa.

7º- Sinceramente, no me cabe la menor duda que este tío está loco. Ya ha cometido muchos disparates en su vida deportiva, y ahora los está cometiendo en la UD Las Palmas. La pregunta es, ¿qué disparates más será capaz de hacer?.........NO ME FÍO NI UN PELO.

8º- Los delincuentes a la carcel, y este tío no es merecedor de vestir ni un minuto más la camiseta de Las Palmas.

¡¡¡ME CAGO EN LA CONCHA DE TU MADRE!!!
UN
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Coño, digo que UN siempre está animando, a lo mejor tu animas 10 minutos del partido y ya te callas, ¿o me vas a decir que estás los 90min animando sin parar?
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Aridane, no quiero entrar en detalles.. pero te puedo jurar que si me paso todo el partido animando y dejandome la garganta alli y mas de uno lo sabe.. que piensas k solo se anima en la naciente? Estas muy equivocado y te puedas dar una vuelta x allí.. y comprobarlo.. bueno!! no hace falta.. desde la naciente se me ve.. y si no pregunta por aqui 8)

Salu2s :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que no discuto que tú animes. He dicho que en la naciente es donde siempre se ha animado más y siempre, nada más. No quiero discutir contigo...

salu2.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Se ha animado mas pero porque es una gran peña.. en cambio.. yo solo soy una..
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pués por eso lo he dicho, sin mala intención. Si Las Palmas tiene una de las mejores aficiones es por toda en general, no sólo por una peña ¿no?
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Si... está claro.. :lol: Perdona si te malinterpreté..

Salu2s amigo :wink:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Para decir eso, mejor no haber dicho nada xk sigue en su linea de "machitoaminadiemekritika" y encima metiendose con la aficion para arreglarlo aun mas...A LA CALLE :x
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué guarro Tamarán..., vaya expresiones!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:¡¡Qué guarro Tamarán..., vaya expresiones!!
Ja,ja,ja,ja......es lo que siento,carajo. ¡Qué se entere el violento ese !
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sessa, BOLUDO, yo no me cago en la concha de tu madre, porque la pobre mujer no tiene culpa de haber parido a un PELOTUDO como tu.
Haber si hablando en tu idioma te enteras:
Sos un PASSASO, voz debés de dejar de decir boludeces y marssarte a la Argentina, boludo.
Largáte, largáte, largáte de una vez pibe.

Pd: Doy fe de que "Rubita_UD" se pasa los 90minutos animando sin parar, si tan solo una cuarta parte de los aficionados fueran como ella...esto seria una bombonera.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Hablemos claro, muchos sabemos lo qué paso: todo esto viene por un pique por el suceso de Getafe, y un buen numero del sector UN como parte del publico en general de la zona se dedico a insultar a Sessa buena parte del encuentro,. Lo que no justifica para nada lo que hizo, pero a lo que voy, es... señores piensen un momento.... nos interesa mantener un pique con el portero que defiende la porteria de nuestro equipo durante un partido en que nos la jugamos, por muy mal que nos caiga....quien sale mas perjudicado al final??. Espero que este tema se zanje de una vez y hablemos de cosa mas necesarias.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

La solución es facil pasarlo a tercer portero y punto. Hoy alguna letra pequeña en su contrato.
Responder