Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me da igual si son de Ecuador, Mauritania o Jínamar.
Si hay delincuentes y demás la policía tiene que hacer algo más de esfuerzo haciendo patrullas diarias en los diferentes barrios y sitios conflictivos.
tifosi_amarillo escribió:vuelve y repito a los señores moderadores del foro...
aki puse un mensaje opinando sobre el tema...
me lo borraron???
xke si me lo borraron me gustaria saber el xke y el saber xke no se me a avisado...
Hay unas normas igual incumpliste alguna, pero dudo que te contesten aquí en el mismo post porque sería desviarlo. Vete al foro de sugerencias, quejas etc... y abre un tema ahí, seguro que te responderán. Saludos.
Yo pienso que puede pasar, pero tampoco para alarmarnos. Aquí bandas latinas no hay. Lo más parecido son los coyotes que funcionan de manera similar a las bandas latinas y son canarios. Aquí el único problema es la integración.
perreta# escribió:Yo pienso que puede pasar, pero tampoco para alarmarnos. Aquí bandas latinas no hay. Lo más parecido son los coyotes que funcionan de manera similar a las bandas latinas y son canarios. Aquí el único problema es la integración.