Pasara lo de ALCORCON en NUESTRA ISLA O COMUNIDAD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

si
11
28%
no
25
63%
se esta gestando
4
10%

Votos totales: 40

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

los hechos que estan sucendiendo en Alcorcon podrian pasar aqui en nuestra isla o comunindad,lo de enfrentrse latinos(colombianos,ecuatorianos,bolivianos,centroamericanos...) con la gente de canarias,expon tu criterio.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ojalá que no pase pero con el tiempo podría ocurrir, basta con darse una vuelta por vecindario....mucho latino, mucho moro..... es una bomba de relojería, algún día brotará algo parecido, ni dios lo quiera, es lo que pienso y lo que piensa mucha peña que vive por esa zona.
saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no soy racista pero pienso que se deberian tomar fuertes medidas con esta gente , como dicen los pives de alcorcon si tiraran de manos seria otra cosa pero estos no se cortan en tirar de navajas y pistolas ademas se escudan en grupos no podra pasear la gente dentro de poco por la isla. vete a las alcalavaneras, puerto , parque san telmo y flipa.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

SIIIIIIIIIII porke llegan los moros de turno k se ponen chulos y a robar... tonces hay pleito
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Bueno yo soy de Vecindario y si, hay mucho "moro", mucho "sudaca" y demás. La verdad que la cosa se esta pasando de castaño a oscuro, con esto de las bandas y demás y si la ley no hace algo (no es algo que vea bien ni tampoco me considero racista) lo hará la ley de la calle, osea, la gente del pueblo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nada que ver oye. En Alcorcón, lo que ha pasado se veía venir desde hace mucho tiempo, mientra que en Canarias, nisiquiera eso.

Hay Latin King en Canarias?

Un Saludo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SOY__CANARION escribió:Bueno yo soy de Vecindario y si, hay mucho "moro", mucho "sudaca" y demás.
¡¡Joder!!, ¿y cómo permiten eso?

:roll:

Este se convertirá pronto en otro de los típicos post del "Yo no soy racista, PERO" :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock: A-L-U-C-I-N-O con este post.

Ni me molesto en dar mi opinión. :silenced:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Nada que ver oye. En Alcorcón, lo que ha pasado se veía venir desde hace mucho tiempo, mientra que en Canarias, nisiquiera eso.

Hay Latin King en Canarias?

Un Saludo
Exactamente, que yo sepa no...... de todas formas aquí nunca ha habido problemas de este tipo.[/b]
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por lo menos con gente como yo no abrá este problema.

Vive tu vida, se feliz, respeta a todos, buen clima. 8) 8)
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hombre a mi ya me ha llegado par de veces emails de esos en cadenas de concentraciones pa lincharles a los moros. Obviamentes paso de ellos y ni caso y creo que = que yo todos pork nunca va nadie afortunadamente.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

para mi creo q no pasara, ya q por lo menos aqui mas tolerantes en ese aspecto hemosis sido y espero q sigamos siendolo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió::shock: :shock: A-L-U-C-I-N-O con este post.

Ni me molesto en dar mi opinión. :silenced:
Hombre, una respuesta inteligente.
Yo tampoco opino.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Los racistas son los Latin Kings que van con el royito "solo latinos". El racismo no es solo del hombre blanco (aunque somos los mas racistas de todos), da igual que sean asiáticos, árabes, negroides, blancos, latinos... al racismo no hay que permitirle ningún espacio en esta sociedad.
No al racismo, no a los latin kings!!

Aqui dejo varios comunicados de jovenes de Alcorcón ante los últimos echos.

Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y
vista la
minupulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea
Alcorcón
Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la
intoxicación
mediática y puntualizar:
- Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los
jóvenes de
Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos,
que
atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al
estilo de
bandas neonazis y fascistas.
- El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de
una
compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las
agresiones
a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni
toleramos
a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que
sean.
- Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España
2000
acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio
serán
tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni
latinkings.
- Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana
tratando
a los jóvenes de alcorcón como "marginales" e "izquierdistas tipo
kale>borroka" es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y
estamos
orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.
- Enviamos desde aquí toda nuestra solidaridad a los compañeros
hospitalizados y a sus familias, deseando su pronta recuperación.
Asamblea Alcorcón Antifascista Ni Nazis Ni LatinMafias
No Pasarán
Alcorcón 22.Enero.07

Concentración + Cacerolada en Alcorcón contra el racismo y por la convivencia

Sábado 27 de enero de 2007 a las 18:00 h
Frente al Centro Joven. C/ Maestro Victoria, 22 - Alcorcón
Convoca: Asamblea de Alcorcón por la convivencia pacífica y contra el racismo
Apoya: Asociación de Trabajadores Inmigrantes en España (ATRAIE) y Coordinadora Antifascista de Madrid

POR LA CONVIVENCIA Y CONTRA EL RACISMO
NI NAZIS NI BANDAS MAFIOSAS

La asamblea de Alcorcón por la convivencia pacífica y contra el racismo convoca al pueblo de alcorcón y del resto de la comunidad de Madrid y del Estado así como a todos los colectivos interesados a una concentración pacífica para hacerse oír y valer en todas partes, para que el trato mediático abusivo, alarmista y manipulador habido hasta el momento por los medios de comunicación masivos no prepondere sobre la realidad social que existe ahora mismo en alcorcón, y para que organizaciones ultraderechistas y racistas no tengan hueco ahora ni nunca en nuestro pueblo. Por tanto:

Denunciamos la exaltación alarmista de los medios de comunicación de masas, que ha descrito a la población de Alcorcón como racista y revanchista, como exaltado y xenófobo.

Así mismo denunciamos la intención carroñera de grupos de extrema derecha como España 2000 o Falange española de obtener rédito político intentando hacer gala de un descontento xenófobo contra la inmigración que en Alcorcón no existe. AQUÍ NO TENÉIS SITIO. AQUÍ NO OS QUEREMOS.

Denunciamos también la violencia cotidiana y los abusos en las calles venga de donde venga, tanto de españoles, fascistas, latinoamericanos, norteamericanos, asiáticos, africanos, bandas mafiosas, jóvenes o viejos. Así como el uso de armas blancas y de fuego.

Abogamos por la convivencia pacífica entre todos los vecinos y vecinas, por la coexistencia de todas las culturas, nacionalidades y razas dentro de su colectivo y su integración en el tejido social a todos los niveles. Creemos que tanto la inmigración como los incidentes entre jóvenes de la clase obrera son producto de un sistema económico y político basado en la explotación y en la competencia individualista, en vez de la solidaridad y el apoyo mutuo. Por eso hemos decidido ejercer nuestro derecho a autoorganizarnos desde la base y constituir una asamblea de urgencia desde la que los jóvenes de Alcorcón pretende demostrar de una manera pacífica y multitudinaria que no es una comunidad racista, y que es una comunidad que se enorgullece de tener una coexistencia pacífica, que no somos bandas ni "grupos violentos antisistema" sino la población de Alcorcón organizándose por sí misma y desde abajo, defendiéndose y haciéndose valer, que en nuestro pueblo no tienen cabida ni la tendrán jamás grupos de ultraderecha, nazis o racistas, xenófobos o reaccionarios, que aquí no se les quiere y que aquí no conseguirán adeptos. Alcorcón ha sido, es, y será, barrio antifascista.

Por eso invitamos a todas las individualidades y colectivos de Alcorcón a sumarse a esta iniciativa para demostrar que no somos racistas, y hacer una demostración de fuerza a las aves de rapiña fascistas, decirles que aquí no les queremos y defender los valores de la convivencia pacífica y el respeto mutuo.

ALCORCÓN PUEBLO VIVO, ALCORCÓN BARRIO ANTIFASCISTA, ALCORCÓN PUEBLO MULTICULTURAL, ALCORCÓN BARRIO OBRERO

Alcorcón, 24 de enero de 2007

--------------------------------------------------------------------------------

Cacerolada popular contra el racismo y por la convivencia
Sábado 27 de enero de 2007 a las 18:00 h

Te invitamos a realizar una cacerolada en forma de protesta pacífica contra el racismo y por la convivencia.
Hay que dejar claro que somos gente multirracial y multicultural y no xenófoba.
Desde tu terraza, en la calle, exprésate; defiende tu barrio de nazis y latinmafias.
Separados nos quieren ver pero unidos venceremos, acude con tu cacerola.

Asamblea de Alcorcón por la Convivencia Pacífica y Contra el Racismo
Apoya: Asociación de Trabajadores Inmigrantes en España (ATRAIE) y Coordinadora Antifascista de Madrid
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hay que condenar todo tipo de violencia, racismo y delincuencia, y los Latin Kings no son un ejemplo de pacifismo precisamente.

Lo que ocurre es que también hay mucha gente (ignorantes, burros, hijos de p...) que la toma con cualquier persona de rasgos extranjeros, y por esto los sudamericanos honrados que vivan en la Península tienen que estar sufriendo este tipo de barbaridades.
Responder