Sinceramente sí, creo que se puede, y así haríamos bueno el empate fuera.
Romperemos la racha de 16 partidos sin perder del Valladolid
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Yo también soy optimista, creo que hay equipo para hacerlo. El tema del viaje y demás son factores que juegan a nuestro favor en un partidoy , si se puede elegir, que hiciera calor, mucho calor
(más que nada por el pelete en las gradas jeje).
- ownerowner

si el valladolid viene de gallito de lider y al ataque,cuidado que le podemos hacer daño jugando de tu a tu porque cuando lsa palmas la toca(ayer en la segunda mitad)y no pega revencasos pa que corran los puntas hace mucho daño,lo veo lo veo partido con goles 5-3 asi que todos al estadio y animen a sus vecinos amigos novias que vayan,saludos
Os veo muy animados, me gusta me gusta, va a ser un partida muy interesante, nosotros vendremos ademas de jugar partido de copa el miercoles contra el deportivo, pero se jugara con los suplentes asi q no creo q haya problemas en ese sentido. Ademas ahora el Valladolid ha tenido dos partidos muy malos en Zorrilla seguidos (aunque ganados) y ha bajado un poco su nivel de juego, me conformo muchisimo con el empate
A mi el q mas miedo me da es el chino losada q despues de no hacer nada aki a ver si nos va a marcar dos ¬¬ ¿q por cierto q tal lo esta haciendo?
A mi el q mas miedo me da es el chino losada q despues de no hacer nada aki a ver si nos va a marcar dos ¬¬ ¿q por cierto q tal lo esta haciendo?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Ojala nosotros jugaramos igual de mal todos los partidosPucelot escribió:Os veo muy animados, me gusta me gusta, va a ser un partida muy interesante, nosotros vendremos ademas de jugar partido de copa el miercoles contra el deportivo, pero se jugara con los suplentes asi q no creo q haya problemas en ese sentido. Ademas ahora el Valladolid ha tenido dos partidos muy malos en Zorrilla seguidos (aunque ganados) y ha bajado un poco su nivel de juego, me conformo muchisimo con el empate
De Losada no he podido ver ninguno de los dos partidos, yo por lo menos no te puedo informar.
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- Desinquieto

- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

Estoy segura
He ido al estadio en estos tres últimos meses una vez. Entre gripes y recaídas. No se inmaginan las ganas que tengo de volver. Y de verdad, que no sé qué es, pero entre las paradas que se marcó Pindado (yo lo he criticado en anteriores ocaciones) y los´nervios de volver a Gran Canaria, de verdad creo que el equipo se marcará un buen partido.