SIEMPRE UD!!!
da tiempo a las dos cosas, por una vez que no coincide en horario, todos al fútbol y luego el que quiera pa las murgas pero no se puede fallar al estadio, Arriba D´llos!!
mugas o futbol?..............
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo creo q no hay dudas, todos los q entramos aki iremos primero al fútbol y luego mucho imagino a las murgas, de las q soy un gran aficionado tb.
Lo q esta claro es q faltaran muchos aficionados q son murgueros, pues gran parte de los murgueros son aficionados de la UD. Esta claro q si la razón q daba el club era por no coincidir con la final de murgas no debería haber puesto el partido el sabado sino el domingo.
Lo q esta claro es q faltaran muchos aficionados q son murgueros, pues gran parte de los murgueros son aficionados de la UD. Esta claro q si la razón q daba el club era por no coincidir con la final de murgas no debería haber puesto el partido el sabado sino el domingo.
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo por supuestísimo iré al estadio, el partidazo del sábado no me lo pierdo por nada del mundo y, desgraciadamente, no podré ir a las murgas porque tengo que estudiar, así que las veré por la tele con los apuntes en la mano!
Este sábado tenemos que ganar al Valladolid y empezaremos a callar muchas bocas!
Este sábado tenemos que ganar al Valladolid y empezaremos a callar muchas bocas!