Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
es una pena que la final del concurso de murgas del nuestro carnaval coincida el mismo dia de partido ,creen que faltara mucha gente al estadio??los que vayamos animaremos por todos ellos,saludos
No tiene porque faltar gente, el partido es a las 17:30 y la final sera a las 20:30 hay tiempo de para ir a los dos sitios, lo que si faltaran seguramente seran murgueros que tendran que estar mucho tiempo antes para ensayar, pintarse y cosas asi, por lo demas creo que ira todo el mundo que le guste el futbol...
Sin duda 1º FUTBOL si no parece que falta algo en el fin de semana...stas 2 semanas que no hemos jugado en casa se me ha exo raro el finde sin ir al estadio ,me he consolado viendolo por la tele o llendo a las coloradas a ver al filial...2º MURGUITAS si quedan ganas claro...spero ver una victoria e irme a las murgas mas que contenta jijiji