Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió:Umm, leer esto quien? Los jugadores? Esforzandose????? , no me hagas reir, si te refieres a los del foro, si es cierto que se esfuerzan, pero los jugadores no.
No se porque se meten tanto con Sessa, tiene caracter, y qué, pero es buen portero y nos ha salvado de más de las que ha fallado, cosa que no se puede decir de otros como Changui.
Para mí, los UN, no valen nada, están ahí, pero perjudican más de lo que benefician, demasiado politizados.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, POCOS JUGADORES SUDAN LA CAMISETA. MUCHOS (LOS CANTERANOS) SE VEN FUERA DEL EQUIPO EN PROXIMO AÑO (PORQUE PUEDA DESAPARECER) Y SER MAS APETITOSOS PARA OTROS EQUIPOS QUE NO VAN A TENER QUE PAGAR TRASPASOS. SI RUBEN VIENE SIN EQUIPO AL DEPOR, SE AHORRA UNOS CUANTOS MILLONES QUE REDUNDAN EL LA FICHA DEL JUGADOR AL NO PAGAR TRASPASO
o quizas se más de lo que deberia. PAra mi los UN no son más que escoria, porque vamos, pasas al lado de ellos y un tufo a cerveza que te caes para atras.
Mr Yo escribió:o quizas se más de lo que deberia. PAra mi los UN no son más que escoria, porque vamos, pasas al lado de ellos y un tufo a cerveza que te caes para atras.
Respeta más amigo que el respeto es muy bonito.
Salu2
Y respeto a la cerveza eh!!
¿Que pasa? ¿Que lo bueno es oler a Lancome la polla?
Venga hombre...no me vengas ahora con olor a cerveza...vete pa' argentina pa' que veas como huele a "cancha".
Mr Yo escribió:o quizas se más de lo que deberia. PAra mi los UN no son más que escoria, porque vamos, pasas al lado de ellos y un tufo a cerveza que te caes para atras.
Un poco de respeto, porque me siento aludido y no me conoces de nada, ademas, no es de recibo q hables así de mis compañeros.