Con GATO SESSA estamos arreglaos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Con GATO SESSA estamos arreglaos

Mensaje por [KaNaRiO] »

encima que no hace nada,es malisimo y encima nos amenaza con cortanos el cuello hace penalties ESTE TIO ES JILIPOLLAS,LARGATE DE MI CLUB CABRON. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
OMAR

Mensaje por OMAR »

KANARIO ESTOI CONTIGO FUERA TODOS ESO
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo no estoy de acuerdo. Si los aficionados ultras no fueran tan agresivos, no pasaria nada de esto. Una cosa es reprochar y otra insultar y a la cara, el tiene el mismo derecho a insultar a los aficionados que nosostros a los jugadores.

Queramos o no, Sessa es el mejor portero que tiene Las Palmas, porque entre el paquete de Orlando y Cicovic que no tiene forma desde hace 2 años...asi vamos.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

No fué un insulto.. fué una amenaza.. Dos cosas muy distintas. :wink:
¿Qué Orlando es un paquete? Si es un buen portero coño!! Lo que tiene sus rachas.. así que un poco de respeto.. :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Seamos realistas, de todas maneras, no debemos poner fe ciega en cosas que no hemos visto.
Vale que Sessa hizo mal en el gesto de cortar el cuello, pero recordar que los Ultras empezaron con insultos en Getafe, algo sin sentido, vale que estamos todos cabreados, pero no es plan. Sessa tiene mucho caracter y lo demuestra y bastantes goles que ha salvado (y sus errores tambien ha tenido).

En cuanto a Orlando, tuvo un partido bueno con el Barca hace 3 años, y lo encumbraron. Con la edad que tiene ya, y lo poco que ha demostrado...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con ese Post, menospreciando a la cantera, ya empiezas mal. Porque esos jugadores son de los pocos que no son mercenarios.
Y que defiendas a Sessa..bueno, nada que decirte.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una pregunta, que espero que resulte muy brusca, pero: ¿Y tu que sabes lo que les importa a muchos canarios la camiseta amarilla?

Si tanto le importara a Ruben, no estaria loco por largarse, ni Momo, ni Carmelo... y mira Tomás por ejemplo, lo poco que se queja o Cicovic...que lleva 4 años así y ni mú.

El hecho que sea canario, no hace que sientas más la camisa y eso se demuestra con las pocas ganas que le estan poniendo muchos canteranos, como Carmelo o Momo ultimamente, y las ganas con las que juega Tomas, que lo haga bien o mal, siempre está ahí.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Perfecto, totalmente de acuerdo en tu post y los jugadores que nombras:
Momo, Carmelo, Ruben, que como el año que viene no van a estar...
pero esos no son los que pones en tu firma.
Te falto nombrar a Don Francisco Veza Fragozo "PAQUI" como ejemplo a seguir, junto a Cicovic.
Te invito a que veas algunos Post mios para que veas lo que pienso de estos jugadores y de su amor por los colores de Las Palmas, en comparacion con ALGUNOS canteranos.
Un saludo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi Paqui me parece un buen jugador y excelente persona.

Y mira, dices los de mi firma...pero yo he matizado. He dicho, que Momo, Ruben y Carmelo, ULTIMAMENTE, ya pasan un poco del equipo, porque saben que estan en primera con seguridad, pero los de la firma, siempre han sido malos, y esos no tienen donde caerse muertos si Las Palmas se va a pique. Tu ves a Jose Antonio, ni siquiera calentando banquillo en cualquier equipo de Segunda? Yo no.
Lindbaek, otro paquete, que fracasó el año pasado en el Numancia que quedó horrible en liga.
Javi martel, que no se entera ni se ha enterado nunca, pero nunca, que ha jugado de todo y no lo hace bien en ningun lado.
Guillermo, otro patán que se fichó del Uni, solo porque jugo bien en el homenaje a Aparicio, cuando por fichar, Ojeda hubiera sido mucho mejor para la defensa, no un central retaco como Guillermo que ya habia fracasado con Las Palmas.
Pedro Vega, que desde flirteó con el tenerife y consiguió nuevo contratro se rasca la perola cada vez que sale, y no chupa más balón porque siempre se lo quitan.
Y el que me falta, Don Angel Sanchez, alias el eterno fracasado, que en todos los años que llevava en Las Palmas, hasta este año, no habia jugado de titular nunca, y miren si tiene que estar mas el club, para que A Sanchez juegue en el primer equipo...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo,me parecen bien tus opiniones y tus comentarios aunque no pueda estar del todo de acuerdo contigo,pero en el tema Sessa te equivocas al defenderlo a el en vez de a los tuyos que son los aficonados sean de la peña que sean,te invito antes de decir que los ultras son agresivos a que los conozcas para que despues los puedas juzgar.
Salu2
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que si amigo, que pueden ser malos o no serlo, pero no es momento de tocar los cojones, porue alguno puede ver esto, y dice..."joder, todo el dia esforzandome para sacar esto adelante y mira" porque lo que te quiero decir es que los jugadores que tienes en tu post son precisamente de los unicos no-mercenarios que tenemos.
Asi que toca apoyarlos a muerte y estar con ellos, porque son los unicos que nos pueden salvar del descenso.

Y con quien si deberias meterte es con tu amigo matón sessa y con el changa de changui.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Umm, leer esto quien? Los jugadores? Esforzandose????? :shock: :shock: , no me hagas reir, si te refieres a los del foro, si es cierto que se esfuerzan, pero los jugadores no.

No se porque se meten tanto con Sessa, tiene caracter, y qué, pero es buen portero y nos ha salvado de más de las que ha fallado, cosa que no se puede decir de otros como Changui.
Para mí, los UN, no valen nada, están ahí, pero perjudican más de lo que benefician, demasiado politizados.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Umm, leer esto quien? Los jugadores? Esforzandose????? :shock: :shock: , no me hagas reir, si te refieres a los del foro, si es cierto que se esfuerzan, pero los jugadores no.

No se porque se meten tanto con Sessa, tiene caracter, y qué, pero es buen portero y nos ha salvado de más de las que ha fallado, cosa que no se puede decir de otros como Changui.
Para mí, los UN, no valen nada, están ahí, pero perjudican más de lo que benefician, demasiado politizados.
¿demasiado politizados?.......ummmmm. Tú mismo,pibe. Pero al menos para hablar de nosotros documéntate un poco.

¡SIEMPRE LAS PALMAS !
kanarillo

Mensaje por kanarillo »

Mr yo, solo decirte que eso de k orlando es un pakete no lo comparto, kita el partido del barcelona, di el del alaves, los cojones k tuvo en la situacion k estaba el ekipo, y contra el celta, k salvo al ekipo de una goleada, y los demas d primera, y el año pasado, k lo aparto las enfermedades, los buenos partidos k jugo sin ser el del murcia,como a todos, le sale uno o dos partidos malos cada temporada, y si no recuerdo mal nos salvo en tarrasa parando un penalti y ganamos 0-1 y al partido siguiente paro otro contra el levante..... si ha hecho poco con lo poco k lo han puesto ya me diras ya. y lo de cicovi a mi me merece todo el respeto, pero tu dices que no se keja, y como se va a kejar, tu k te crees que tiene ganas de irse ayugoslavia a pasar miseria, piensa un poco antes de decir las cosas chavalote.
kanarillo

Mensaje por kanarillo »

Mr yo, solo decirte que eso de k orlando es un pakete no lo comparto, kita el partido del barcelona, di el del alaves, los cojones k tuvo en la situacion k estaba el ekipo, y contra el celta, k salvo al ekipo de una goleada, y los demas d primera, y el año pasado, k lo aparto las enfermedades, los buenos partidos k jugo sin ser el del murcia,como a todos, le sale uno o dos partidos malos cada temporada, y si no recuerdo mal nos salvo en tarrasa parando un penalti y ganamos 0-1 y al partido siguiente paro otro contra el levante..... si ha hecho poco con lo poco k lo han puesto ya me diras ya. y lo de cicovi a mi me merece todo el respeto, pero tu dices que no se keja, y como se va a kejar, tu k te crees que tiene ganas de irse ayugoslavia a pasar miseria, piensa un poco antes de decir las cosas chavalote.
Responder