El Xerez le falta el respeto a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Se ha mencionado al Athletic de Bilbao. Yo creo que lo que hace el Athletic no es falta de respeto para nadie, porque es algo que hacen siempre, siguen una línea y no importa el suceso en particular. En cambio, desconozco si el Xerez hace o no hace minutos de silencio. Si esto pasó porque ese día les dio por ahí, sí que me parece una falta de respeto, y de las grandes.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si hubiera sido al revés, que sea un jugador histórico del Xerez el que hubiera muerto, y dicho club le pidiera a la UD Las Palmas un minuto de silencio en el Gran Canaria, les aseguro casi 100% que la petición habría sido concedida.

Ellos son dueños de hacer lo que quieran en su casa, si, nosotros también somos dueños de criticar lo que nos parezca mal.

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En el caso del Athletic, el motivo tiene un trasfondo político. Si es por un atentado de ETA, puede formarse un escándalo porque sus simpatizantes no lo respetarán. Como tantas cosas del País Vasco, sus circunstancias son muy diferentes.
Por ejemplo: jamás llevan a la selección española a jugar un partido, al menos desde que tienen el problema del terrorismo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi no me parece mal que no hayan aceptado lo del minuto de silencio eso es para hacerlo en casa, lo unico que veo mal es la contestacion que es de ignorantes.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato escribió:En el caso del Athletic, el motivo tiene un trasfondo político. Si es por un atentado de ETA, puede formarse un escándalo porque sus simpatizantes no lo respetarán. Como tantas cosas del País Vasco, sus circunstancias son muy diferentes.
Por ejemplo: jamás llevan a la selección española a jugar un partido, al menos desde que tienen el problema del terrorismo.
Sé que ese es el motivo, al menos lo que nos llega aquí. Pero no me refería a que un motivo tenga más peso que otro, sino que si lo haces, lo haces.

Es decir, si no hago un minuto de silencio hoy, pero si lo hago dentro de quince días porque me da por ahí. Ni motivos ni leches, simplemente no les da la gana. Repito, no sé si el Xerez lo hace o no lo hace habitualmente.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

hijos de p.......... seran c...... eso no se puede hacer tio pss
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo que quiere que les diga , pero entiendo perfectamente al Xerez ... ¿ Como van a guardar 1 minuto de silencio por alguien que NADIE de Xerez ,y mucha gente de Gran Canaria tampoco conoció ( en la que me incluyo) :oops: ?

Démosle la vuelta a la tortilla y diganme si ustedes comprenderían que si en el EGC se guardara 1 minuto de Silencio por "PACO" Ex jugador del Xerez , pues posiblemente estariamos diciendo QUE PA QUE.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:Yo que quiere que les diga , pero entiendo perfectamente al Xerez ... ¿ Como van a guardar 1 minuto de silencio por alguien que NADIE de Xerez ,y mucha gente de Gran Canaria tampoco conoció ( en la que me incluyo) :oops: ?

Démosle la vuelta a la tortilla y diganme si ustedes comprenderían que si en el EGC se guardara 1 minuto de Silencio por "PACO" Ex jugador del Xerez , pues posiblemente estariamos diciendo QUE PA QUE.
por esa regla de tres,no tienen que hacer un minuto de silencio cuando haya un atentado,porque como no conociamos a las victimas...eso se hace por cortesia por el rival
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Solo digo una cosa hacia esa negativa del Xerez, FALTA DE EDUCACION.

PD: No digo mas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:Yo que quiere que les diga , pero entiendo perfectamente al Xerez ... ¿ Como van a guardar 1 minuto de silencio por alguien que NADIE de Xerez ,y mucha gente de Gran Canaria tampoco conoció ( en la que me incluyo) :oops: ?

Estoy de acuerdo contigo, nunca he oido en el estadio, un minuto de silencio por un ex-jugador del equipo rival. Si fuera en activo, no se.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues no me parece una falta de respeto, siempre y cuando sea una norma del club del Xerez. Como bien dicen por ahí el Bilbao tampoco lo hace. Así que llamarles ignorantes y cosas así creo que si es una falta de respeto.

Yo por ejemplo no me pongo luto. Ni un botón negro, ni ropa negra ni na’ y no es una falta de respeto hacia un familiar o amigo, es solo que no creo que el luto se lleve por fuera.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Me parece un gesto un poco feo, pero tampoco es para tanto. Ya se lo guardaremos nosotros en casa contra el Valladolid.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:

por esa regla de tres,no tienen que hacer un minuto de silencio cuando haya un atentado,porque como no conociamos a las victimas...eso se hace por cortesia por el rival
fercan... un atentado es un hecho social que puede pasarnos a nosotros tambien , y aun asi , si solo muere 1 persona en 1 solo atentado , dudo mucho que hayan minutos de silencio , si lo hacen en todos los estadios es por UNA MASACRE.

Y según tu teoria si por cada ex jugador de cualquier equipo se diera un minuto de silencio ... LOS HABRIA TODOS LOS FINES DE SEMANA , porque la historia de muchos clubs pasan los 80 años.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

señores yo soy muyyyyyyy superticioso...pero no le falto el respeto a nadie xke sea supersticioso...lo del xerez es una falta de respeto y de siempre me a kaido mal este ekipo

saludos
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: El Xerez le falta el respeto a la UD

Mensaje por alex84_lp »

Chicha amarillo escribió:El pasado sábado, la UD solicitó al Xerez un minuto de silencio por la muerte de Cundo y los gaditanos se negaron aludiendo que ellos no hacen esas cosas porque da mal fario. Ignorantes y maleducados. Dice el club que el homenaje al ex jugador de la UD (que jugó más partidos en Primera de los que jugará el Xerez en toda su historia) se realizará el próximo sábado.
La superstición es el caldo de cultivo de la ignorancia...
no es por dudar ni nada de ti compañero pero tus fuentes son fiables??? porque me parece raro que siendo una cosa como esa la UD Las Palmas no haya emitido un comunicado o algo parecido, ya que de ser cierto esto es una falta de respeto bastante grave.saludos y buen royo.
Responder