El Xerez le falta el respeto a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

El Xerez le falta el respeto a la UD

Mensaje por Chicha amarillo »

El pasado sábado, la UD solicitó al Xerez un minuto de silencio por la muerte de Cundo y los gaditanos se negaron aludiendo que ellos no hacen esas cosas porque da mal fario. Ignorantes y maleducados. Dice el club que el homenaje al ex jugador de la UD (que jugó más partidos en Primera de los que jugará el Xerez en toda su historia) se realizará el próximo sábado.
La superstición es el caldo de cultivo de la ignorancia...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: El Xerez le falta el respeto a la UD

Mensaje por Pato WRC »

Chicha amarillo escribió: La superstición es el caldo de cultivo de la ignorancia...
Pues si. :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

encima de equipejos,maleducados e ignorantes
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

ciertamente me parece una desicion totalmente fuera de lugar en mi vida he visto un equipo que diga que no hace minutos de silencio porque da mal fario realmente me parece una excusa tonta y una falta de respeto hacia la U.D. Las Palmas.saludos.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Que se puede esperar de esta gente.. no se si recordaran las burlas sobre el aficionado del Cádiz... ahora esto.. lo dicho.. de lo que siembran recojerán.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Modo irónico ON
--------------------

Para el próximo partido intentaremos que no se nos muera nadie justo antes de la visita, para no ponerlos en el compromiso de jugar con la mala suerte

Modo irónico OFF
--------------------

La ignorancia es muy atrevida
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

pingdemierda escribió:Modo irónico ON
--------------------

Para el próximo partido intentaremos que no se nos muera nadie justo antes de la visita, para no ponerlos en el compromiso de jugar con la mala suerte

Modo irónico OFF
--------------------

La ignorancia es muy atrevida

Sobran palabras
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Sin comentarios...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no sé de que se extrañan. Un Club señor e histórico como lo es el Ath. Bilbao en su estadio no acepta minutos de silencio. Es algo tradicional en el club, y por esto ya se han llevado más de una vez una lluvia de críticas, después de atentados terroristas o por un la muerte de un personaje carismático dentro del fútbol o del mundo del deporte.

Además, señores, no es por menospreciar a nadie, pero estábamos en Xerez, y ya se saben como son los andaluces y su cultura popular. Ellos creen mucho en sus cosas, sus tradiciones, y como tal hay que respetarlas, porque cada uno es dueño de su casa. Yo creo que éste sábado en el EGC ante nuestra parroquia le daremos a Cundo su merecido y sentido homenaje.

Les recomiendo que no sean más papistas que el Papa. :wink:

PD: Que quede claro que no comparto la postura del Xerez, pero tampoco me pongo a dar gritos y a realizar aspavientos por ello. Saludos y Paz. :)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo voy más allá que el amigo RiverPlate. Cada uno en su casa, tiene sus normas y no puede uno ir allí a intentar cambiarlas. Si ellos consideran que no deben guardar minutos de silencio, aunque tengamos nuestra opinión, debemos respetar su decisión.

Puede gustar más, o menos sus motivos, pero si queremos que nos respeten, debemos respetarlo. Eso sí, espero que luego ellos no pidan lo mismo en un partido fuera de casa, porque sería lo más hipócrita que podrían hacer...

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pues a mi no me parece nada respetable que no se acepten minutos de silenci,lo que si que es una tradicion,porque da mal fario.No se,anteponer el homenaje a una persona y a su familia a tres puntos,aunque no sea seguro que los pierdan,me parece egoista y una falta de respeto al club que le quiere hacer el homenaje.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Le han faltado el respeto a mucha gente. A la UD, a la afición, al exjugador, a su familia ...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo no soy supersticioso porque da mala suerte.(modo irónico)
Opino como alguno por ahí arriba. Cada uno en su casa es dueño de lo que hace, pero apelar al mal fario, pues no sé, me parece ridículo, sin querer valorar la falta de respeto.
Saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

ustedes creen que si hibiera sido la pedida de un jugador de ellos no se hubiera hecho el minuto? pregunto...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

bylY escribió:ustedes creen que si hibiera sido la pedida de un jugador de ellos no se hubiera hecho el minuto? pregunto...
No lo dudes.Y si es aqui,en el Estadio de Gran Canaria,tambien.Y si Las Palmas se hubiera negado,argumentando lo mismo que el Xerez se hubiera puesto a la UD a caer de un burro,incluso a Tonono,en este foro.Pero claro,paso al reves,y somos mas papistas que el papa.
Responder