Batalla campal en San José del Álamo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

elchico escribió:
Poe escribió:¿Qué es un coyo? :roll:

es un chico que le gusta arma jaleo, generalmente suelen ir con ropa deportiva, que se cree que se puede comer el mundo ygenerlamente no suelen tener educacion ninguna
Ahm gracias...sinónimo de cerebro de mosquito ¿no? :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores esto es la guerra y es culpa de tonono y de pindado
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Q asco de chiquillajes. Seguro q más de eso veremos en carnaval con los subnormales estos (por respetar las normas del foro y no decir otras palabras).
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

elchico escribió:
Poe escribió:¿Qué es un coyo? :roll:

es un chico que le gusta arma jaleo, generalmente suelen ir con ropa deportiva, que se cree que se puede comer el mundo ygenerlamente no suelen tener educacion ninguna

te refieres a un coyote? no me refiero al animal si no a adjetivo...

pos vaya mierda la peña ta to loka
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

EZP84 escribió:movimiento? XD yo lo flipo con ustedes la verdad, los coyos, seguiran existiendo, y son iguales que los nazis, se creen que son los marginados,que son los superiores y nadie mas,pegan a la gente porque si, y si por ser heavy,mendigo, borracho.........mas razon para pegarle, estoy harto de gentuza que primero, como diria Hamlet en la cancion "De mente Cobardes" que la recomiendo, "Sin tu legion no tienes huevos", sin ven que son igual o superior numero, pasan, pero si son 2 y ellos 30, no se lo piensan 2 veces, y eso de que los Heavys y los coyos "Ni se puedan ver" no exageres, ni mucho menos generalices, simplemente lo que la gente se cansa de ellos es el "tocada de huevos" que vienen hacer, gente que van de chandals and Co, y luego el mayor trabajo de ellos es en el almacen o trabajando con el padre........... pero bueno, y encima como serian menores, pues nada tiron de orejas y pa casa de papa :x la ley del menor CAMBIO YA!!!!
EZP84 Tampoco lo flipes tanto porque cuando me referia a "movimieno" hablaba de los Heavys y no de los coyos :wink:Yo no he exagerado solo digo lo que me dicen algunos amigos heavys que tengo...asi que no me invento nada :wink: y haver quien ha generalizado? :roll:

Saludos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Señores como anecdota..... el año pasado... fui a san jose del alamo con mis amigos/as.... todos d puta madre... trankilitas con la musikita...chuletitas etc....derrepente nos falta un taperwr desos... vacio... q no me acuerdo pa q... pero lo ivamos a usar pa algo... y le da a un colega mio... por mirar pa las otras mesas.... y vemos al tipico grupito d coyos... todos borrachos....(q anteriormente nos abian ofrecido pastillas..... ¬_¬ q coño pintan pastillas en una asadero???) weno a lo q ivamos... pues resulta q mi colega va con todas las wenas del mundo... a decirle q si nos devuelve el taperwer..... y va el tio y se pone... "t lo doy si me da la gana", con cara desafiante y tos su colegas detras con los brazos cruzados con el cuello parriba q parece q tienen un collarin...mirando en plan superiores xDDDDD y se ponia... "largate si no kiers q t demos una paliza noseke" y mic olega insistio un poco...( Era un taperwer.... pero si t dejas quitar un taperwer.... entonces luego no t kitaran eso.. t kitaran el movil, la cartero, etc.... y en eso q el pingajillo( q no se xk.... siempre el mas bajitoflacofeoconcaradtonto es el enterao del grupo) vay y saka un cuchillo de estos q es para cortar la carne... q tiene porlomenos 20 cm o 25... ahi ya le dijimos a mi colega q se viniera... y q pasara del tema......recogimos y nos cambiamos d mesa... pasando d malos royos....

por suerte no paso a mas..... desde ahi ya me la come ir a sanjose del alamo... porke siempre q e ido ay peleas... e incluso una vez... vi a un pibe con un hacha.. osea me kede flipando... un hacha pekeñita d esas era....

y mi Dicho es....:: El coyo bueno... es el coyo muerto.

salu2
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ahora lo más "guay" es llevar ropa D&G y Versace comprada a los moros, tener los dedos llenos de sellos, llevar un peinado hortera y vender droga. Si tienes todos esas condiciones serás respetado en el "mundo coyo", porque ya saben, el idealismo de la mayoría de la gente joven de Las Palmas en el día de hoy es llegar a ser como uno de ellos. En fin, patéticos. Después nos vemos sorprendidos porque nuestro archipiélago tiene el mayor fracaso escolar del Estado o porque Las Palmas de Gran Canaria tiene uno de los mayores índices de delincuencia del país.

Da ASCO. Y prepárense para los Carnavales la cantidad de movidas que van a suceder... al tiempo.

Saludos
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

EXACTO XERCOS.
Puta mierda de sociedad. Su maximo objetivo no es tener un trabajo, una familia, naa pa que?
Su maximo objetivo es vestir como decia Xercos, ir al cadillac y hecharse una pirula en el cubata. Vengaa soy el tio mas pode de mi barrio sabe ermano 100% del risco 100% cache sabe ermano... pfffff que asco de incultura
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

xercos escribió:Ahora lo más "guay" es llevar ropa D&G y Versace comprada a los moros, tener los dedos llenos de sellos, llevar un peinado hortera y vender droga. Si tienes todos esas condiciones serás respetado en el "mundo coyo", porque ya saben, el idealismo de la mayoría de la gente joven de Las Palmas en el día de hoy es llegar a ser como uno de ellos. En fin, patéticos. Después nos vemos sorprendidos porque nuestro archipiélago tiene el mayor fracaso escolar del Estado o porque Las Palmas de Gran Canaria tiene uno de los mayores índices de delincuencia del país.

Da ASCO. Y prepárense para los Carnavales la cantidad de movidas que van a suceder... al tiempo.

Saludos
Por cierto, si algun forero lee la descripción que he hecho y se siente identificado, que por favor, haga una ligera reflexión :wink:

¿Dónde estará la gente "normal"? :roll:
Última edición por Miguel Hernández el Dom Feb 04, 2007 3:25 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ultra85' escribió:EXACTO XERCOS.
Puta mierda de sociedad. Su maximo objetivo no es tener un trabajo, una familia, naa pa que?
Su maximo objetivo es vestir como decia Xercos, ir al cadillac y hecharse una pirula en el cubata. Vengaa soy el tio mas pode de mi barrio sabe ermano 100% del risco 100% cache sabe ermano... pfffff que asco de incultura
amigo en el risco hay buena gente tambien y lo del risco lo digo porque soy de ahi y orgulloso de serlo y no voy a ser menos que uno de mesa y lopez
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Ami me la pela que en el risco haya o no haya buena gente, dijo eso como un ejemplo... :!:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ultra85' escribió:Ami me la pela que en el risco haya o no haya buena gente, dijo eso como un ejemplo... :!:
pues a mi no me la pela porque vivo alli y me gusta su gente,perdonen usted si lo puse de ejemplo,pero me senti aludido porque vivo ahi,y me gustaria que el barrio mejorase y que no se le conozca solo por los mataos
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

xDDDDDDDDDDDDDD Okey. Pues bueno 100% Jinamero. Ese es mi barrio, Jinamar, del que no me siento orgulloso. 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ultra85' escribió:xDDDDDDDDDDDDDD Okey. Pues bueno 100% Jinamero. Ese es mi barrio, Jinamar, del que no me siento orgulloso. 8)
haber que yo no estoy orgulloso de lo malo de mi barrio,pero me gusta mi barrio y soy de ahi y me gustaria que mejorase,bueno saludos
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Esta claro colega... pero yo no queria meterme con ninguno de los barrios...xD

Queria aclarar eso. Que la sociedad de hoy en dia se siente orgulloso por fumar droga, meterse rayas, etc etc etc... no tienen estudios, no saben de la historia, politica, (no es que yo sea un gran gran entendido) pero coño, intento aprender, tengo mis ideas, etc,... no es una cuestion ya de gustos... de vestimenta, musica, etc... es una cuestion de quererse a uno msimo, y respetar su historia, en este caso la canaria y la española... que la sociedad de las islas se rien de ella. SALUDOS
Responder