Batalla campal en San José del Álamo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Batalla campal en San José del Álamo

Mensaje por Nauzet »

• Unos 100 implicados en una batalla campal en San José del Álamo
    Los implicados en la gran pelea eran en su gran mayoría jóvenes que habían acudido al lugar a pasar el día

La jornada festiva de ayer en la zona de recreo de San José del Álamo, en la capital grancanaria, se convirtió en una auténtica batalla campal. Al menos 100 personas se enzarzaron en una pelea, según informó la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Sobre las dos y media de la tarde de ayer, sin que se conozcan los motivos exactos, comenzó la pelea de todos contra todos. Hasta el lugar de los hechos tuvieron que desplazarse cuatro coches de la Policía Local, así como dos motos, y dos coches de la Policía Nacional, que fue quien finalmente realizó el pertinente atestado.

Según pudo saber este periódico, los implicados en la gran pelea eran en su gran mayoría jóvenes que habían acudido al lugar a pasar el día. En otras ocasiones ya se han protagonizado peleas en el lugar, aunque no de estas dimensiones. Discusiones sobre el sitio ocupado y la barbacoa a utilizar suelen ser los motivos iniciales de las refriegas.

La batalla campal de ayer pudo ser controlada finalmente por los agentes desplazados a San José del Álamo, aunque se temió que la situación se descontrolase aún más.

Canarias7
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Se sabe el porque el motivo de la pelea??? :shock:

Al tratarse de 100 personas me extraña que por un simple problema... :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

La verdad que si,yo estuve justo debajo de donde ocurrio todo y me quede flipando :shock: Como unos 30 tios o mas( los tipicos "collos")empezaron a pelearse con dos pibes heavys que se encontraban alli reunidos con fleje de gente de su movimiento por llamarlo de alguna forma, Segun mis fuentes la pelea ocurrio por eso...pelea de collos contra heavys(que por lo visto no se pueden ni ver :? )y menos mal que al final subieron unos cuantos a separar porque si no no se como huviera podido terminar eso :?

Lo mas fuerte esque uno se llevo un navajazo en la cara :o (si navajas si...) y el otro tenia la cara hecha polvo tambien ....si son abusadores :twisted: Despues solitos fijo que no dicen ni mu :incofrm: :o La verdad que se formo una buena :thinking: no solo ahi sino mas tarde tambien le pegaron a un chiquillo en la parada de la guagua y otro de ellos tuvo que salir corriendo barranco abajo para que no le pegaran :idea:

Pss como esta la peña..fijo buscando pleitos y movidas :pacient:
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Coyos VS Heavys?? :shock: ...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

pfff, y un amigo mío estaba ahí :shock: A ver si le habrá pasado algo :S
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Por eso mismo ya no voy a san jose del alamo... es una puta mierda... da asco..

y si voy es cualkier dia q no sea ni sabado ni domingo... q es cuando esta trankilito....
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

¿Qué es un coyo? :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Poe escribió:¿Qué es un coyo? :roll:

es un chico que le gusta arma jaleo, generalmente suelen ir con ropa deportiva, que se cree que se puede comer el mundo ygenerlamente no suelen tener educacion ninguna
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que dan asco es esa gentuza. Yo me crié en el peor barrio de las palmas y jamás le he pagado un navajazo a nadie. Eso no es excusa para hacerse el matao .mi viejo si me veía con una navaja me pegaba dos guanta que me espabilaba del golpe. Me decía pobres si, pero honrados.
Ahora no nos vamos a poder hacer una chuletada por que esa gente nos va a joder el día.
Asco de gente………
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los coyos son malos. Llevan pelocenicero, oro y nikes. No suelen tener trabajo por falta de ganas y de cualificación. Persiguen al correcaminos con artilugios de la marca Acme. Antes se les llamaba poligoneros, ya que solían dibujar polígonos en el aire, agitando un dedo, para reconocerse entre ellos. También se les llamó chandaleros, porque sólo se quitaban el chandal después de muertos. Sus madres, que son señoras obesas con depresión, reciben una paga nadie sabe por qué, dinero que aprovecha el coyo para comprarse oro -delquecagóelmoro- y más nikes. Los coyos son malos, pero son nuestros. Los hemos hecho nosotros y los padres de nosotros. Los políticos y arquitectos que diseñaron esos polígonos no han sido aún fusilados. Los que deberían haber llevado ilustración, cultura y trabajo al pueblo, llevaron frustración, paro, ignorancia, delincuencia y futurólogos a esas barriadas, sin que hayan pagado por este crimen. Los coyos, malos y nuestros, siempre pueden hacer los coros, dando sonoras palmadas mientras bailan encorvados, a las K-narias, coyotitas recicladas por la derecha chichanacionalista. Me visto porque me voy.
Salud.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Siempre hay toletes en todos lados. Machangos que no saben tomarse dos cubatas porque se les sube a la cabeza y se creen supermanes, y no! no son supermanes, sino subnormales.
Se me cae la cara de vergüenza. Luego miramos pa’otras islas pa’decir que son unos toletes. Mira por donde nos vimos el ombligo.

:oops: :oops: :oops: :oops:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

movimiento? XD yo lo flipo con ustedes la verdad, los coyos, seguiran existiendo, y son iguales que los nazis, se creen que son los marginados,que son los superiores y nadie mas,pegan a la gente porque si, y si por ser heavy,mendigo, borracho.........mas razon para pegarle, estoy harto de gentuza que primero, como diria Hamlet en la cancion "De mente Cobardes" que la recomiendo, "Sin tu legion no tienes huevos", sin ven que son igual o superior numero, pasan, pero si son 2 y ellos 30, no se lo piensan 2 veces, y eso de que los Heavys y los coyos "Ni se puedan ver" no exageres, ni mucho menos generalices, simplemente lo que la gente se cansa de ellos es el "tocada de huevos" que vienen hacer, gente que van de chandals and Co, y luego el mayor trabajo de ellos es en el almacen o trabajando con el padre........... pero bueno, y encima como serian menores, pues nada tiron de orejas y pa casa de papa :x la ley del menor CAMBIO YA!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Coyos vs Heavys, eso se suele ver en el parque San Telmo
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Definieron muy bien "Coyo" xDDD

El Coyo de ahora suele escuchar reggaeton, bacalao, etc...
Suele vestir D&G, Armani, Nikes Doradas o Plateadas, Etc... La mayoria "Pijos de broma" .
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

EZP84, :shock: (N) entiendes muy mal lo que significa esa palabra
Responder