El Post de las fotos de Gran Canaria.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Que bonita es nuestra isla, y que pena que sean pocos los canarios que disfrutan de ella.
Cuando me encuentro a gente que me dice que nunca han estado en Tejeda, Artenara, etc...me hierve la sangre.
PD: River, no habrás sido el tipico que al pasar por la presa de Hornos dijiste.."Salta Willy" verdad? Porque es que cada vez que paso por ahí con cualquier persona siempre han dicho la misma broma...jajaja
Saludos!!
Cuando me encuentro a gente que me dice que nunca han estado en Tejeda, Artenara, etc...me hierve la sangre.
PD: River, no habrás sido el tipico que al pasar por la presa de Hornos dijiste.."Salta Willy" verdad? Porque es que cada vez que paso por ahí con cualquier persona siempre han dicho la misma broma...jajaja
Saludos!!
- Telshem
- Directivo de la entidad

Si señor si señor!!!!Angel_WRC escribió:Que bonita es nuestra isla, y que pena que sean pocos los canarios que disfrutan de ella.
Saludos!!
me pasa igual que a ti...
River....como diría ese viejillo del video que hay en el you tube del turu flores......"eres un crás!"
angelote..cuidese esa mano parrandera!!!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Pues si usas Windows (supongo si es en el trabajo) hay una opción que es ir pasando imágenes de una carpeta que selecciones ("Presentación de imágenes" se llama, luego le das a configuración). Pues listo, metes todas las fotos en la misma carpeta y ya está.Eaco escribió:P.D: alguien conoce algun programa fácil de usar para crear un protector de pantalla con todas esas fotos?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jejeje ¿yooooo? que va yo no le digo a nadie que salte... directamente le empujo.Angel_WRC escribió:Que bonita es nuestra isla, y que pena que sean pocos los canarios que disfrutan de ella.
Saludos!!
Y mi novia no conocía Tejeda porque no es de aquí.
En fin que me alegro que les hayan gustado a todos las fotos. Me quedé con las ganas de ir a la Montaña de Arucas o la Caldera de Bandama, que igual con un poco de suerte se podrían ver Fuerteventura y Lanzarote. En otra ocasión será.
Aquí les dejo una foto de la Caldera de Bandama, la última vez que fui. Hace ahora un año. (Habrá que volver pronto.)

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal

No, son de hace un par de años. Creo que en el invierno del 2004.
Las tuyas si que son geniales. Efectivamente, pillaste La Gomera, que es algo muy difícil desde la cumbre grancanaria.
Por cierto, que hoy me gocé un espectáculo desde el avión para fotografiar, pero tenía la batería de la cámara descargada. Qué pena.
Saludos
Las tuyas si que son geniales. Efectivamente, pillaste La Gomera, que es algo muy difícil desde la cumbre grancanaria.
Por cierto, que hoy me gocé un espectáculo desde el avión para fotografiar, pero tenía la batería de la cámara descargada. Qué pena.
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Las fotos están geniales. En la primera foto de Pato se puede apreciar el fraile o monje rezando a la izquierda del Roque Nublo.
Espero algún día poder ver in situ esas imágenes con la cumbre nevada. Suele ocurrir que o cae entre semana, o sino si es en el fin de semana, cortan la carretera, se forma el atasco del siglo o algunos se llevan la nieve sobre el techo de los coches. Total que cuando llego apenas queda nieve que ver en la cumbre grancanaria.
Espero algún día poder ver in situ esas imágenes con la cumbre nevada. Suele ocurrir que o cae entre semana, o sino si es en el fin de semana, cortan la carretera, se forma el atasco del siglo o algunos se llevan la nieve sobre el techo de los coches. Total que cuando llego apenas queda nieve que ver en la cumbre grancanaria.