Agatio escribió:En mi caso sería más un resultado de baloncesto: AGATIO 142 - SELECCIÓN INSULAR DE FOREROS CANARIONES 142. Habrá prórroga.Kylian73 escribió:MARMOTA AMARILLA 1 - BIRRIAS CDT 0[/b]
Antena 3 hace una comparativa de ambos carnavales
¡Bravo! ¡Ahí máquina! ¡Crack! ¡Tío bueno!CDT escribió:¿Por qué siempre están pendiente de Tenerife? se creen infeiores o algo¿?
No se si esperas que te respondan así. Yo lo hago pa que no te mosquees, y no digas luego en el foro del Tenerife que todos estamos en contra tuya. Es que te lo buscas tú solo, mi niño. Te recuerdo que tú estás posteando en un foro de canariones... ¿no es eso estar pendiente? ¿Te crees inferior? Por no hablar de los muchos hilos que hay allá donde también se están pendientes de Gran Canaria.
Cuídese maestro, luego no se queje de que lo banean sin motivos. Yo soy el que más se mete en discusiones aquí y ya tengo más de 300 mensajes.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Agatio escribió:¡Bravo! ¡Ahí máquina! ¡Crack! ¡Tío bueno!CDT escribió:¿Por qué siempre están pendiente de Tenerife? se creen infeiores o algo¿?
No se si esperas que te respondan así. Yo lo hago pa que no te mosquees, y no digas luego en el foro del Tenerife que todos estamos en contra tuya. Es que te lo buscas tú solo, mi niño. Te recuerdo que tú estás posteando en un foro de canariones... ¿no es eso estar pendiente? ¿Te crees inferior? Por no hablar de los muchos hilos que hay allá donde también se están pendientes de Gran Canaria.
Cuídese maestro, luego no se queje de que lo banean sin motivos. Yo soy el que más se mete en discusiones aquí y ya tengo más de 300 mensajes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Que bien me caes Agatio. Tú tienes esos dos dedos de frente que a muchos les falta.Agatio escribió:¡Bravo! ¡Ahí máquina! ¡Crack! ¡Tío bueno!CDT escribió:¿Por qué siempre están pendiente de Tenerife? se creen infeiores o algo¿?
Te entrego la llave virtual de la ciudad virtual de Las Palmas De Gran Canaria.

¡Cabezón tu padre!Kylian73 escribió:Que bien me caes Agatio. Tú tienes esos dos dedos de frente que a muchos les falta.
Joder, fuerte llave fea. Vete a TESA que te hagan un diseño nuevo. O si no deja, ya te toco el telefonillo y tú me abres.
Fuera bromas (sí, estaba intentando hacer la gracia
Mira tu por donde eso me pregunto yo cuando voy a ver mi telecanarias de la televisión canaria y de la 2 :CDT escribió:¿Por qué siempre están pendiente de Tenerife? se creen infeiores o algo¿?
- Miles de personas de todo el mundo y de la península van a asistir al mayor espectáculo mundial, al carnaval de Tenerife...( dicho por los presentadores )
Y digo yo...¿ Porqué decirlo de esa manera ? ¿ Es que tienen complejo de inferioridad, se creen inferiores o algo ?
Yo no es que esté pendiente de Tenerife, sino que me empetan en mi TELE un bombardeo constante y manipulado acerca de Tenerife, coño por dios...que quiero ve la tele...xDDD
Saludos.
No lo dije con ánimo de provocar sino me pregunto porque siempre están comparando yo no veo eso en los foros de allá.Agatio escribió:¡Bravo! ¡Ahí máquina! ¡Crack! ¡Tío bueno!CDT escribió:¿Por qué siempre están pendiente de Tenerife? se creen infeiores o algo¿?
Por cierto ya que sepas el tema nadie está en mi contra en ningún sitio que yo sepa, excepto la persona de la que hablé y por lo que veo tu.
Y al que me preguntó porque estoy decirle que yo entraba bastante al off-topic de este foro porque me resultaba bastante entrenido la variedad de temas y me registré para responder a las boberías que dicen algunos.
Por cierto no digas "mi niño" que qeuda muy canarión
Ahora porque está inoperativo, el foro, pero esta semana recuerda que hubo uno en contra de Antena3 por dar más chance al carnaval de aquí, y otro de "siempre nos copian" o algo así. Haz memoria, y eso fue sólo esta semana.CDT escribió:No lo dije con ánimo de provocar sino me pregunto porque siempre están comparando yo no veo eso en los foros de allá.
Por cierto ya que sepas el tema nadie está en mi contra en ningún sitio que yo sepa, excepto la persona de la que hablé y por lo que veo tu.
Y al que me preguntó porque estoy decirle que yo entraba bastante al off-topic de este foro porque me resultaba bastante entrenido la variedad de temas y me registré para responder a las boberías que dicen algunos.
Por cierto no digas "mi niño" que qeuda muy canarión
No tengo nada en contra de ti, no sé como decirtelo ya, no te conozco, sólo sé tu nombre, que eres de la Orotava y que poco menos que te tocas pajotes pensando en Raúl Sánchez.
Lo de "mi niño" no es canarión en absuloto, lo llevo oyendo desde chico, y soy teguestero. Incluso en Tenerife hay una marac de productos lácteos con ese nombre, creo que los distribuye Jesuman, en el supermercado que está en frente del aeropuerto de Los Rodeos los venden. Palabras y expresiones canarionas, que no uso yo que a pesar de estar en Gran Canaria sigo teniendo más relación con gente de Tenerife: roscas, playeras, sopladera, ih, simplón, fleje, y asadero. Esas son las más comunes y básicas. Como ves, no están ni "mi niño" ni "bobomierda" ni "chacho", palabras que por yo usarlas me han llegado a decir que me estoy canarionizando.
Sobre lo que dice Tikkaboo... no creo que se manipule la tele por parte de Tenerife. Yo intento ver las cosas de una posición neutral y no veo favoritismos, conspiraciones o chanchullos como muchos creen. Simplemente se habla de lo más adecuado en cada ocasión. Eso sí, si lo de "el mayor espectáculo del mundo" es cierto, pues se pasaron un pelín xD.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

si habras leido el titulo de este post y el comienzo del mismo te quedara mas que claro, que esta comparacion no sale de ningun canarion.CDT escribió:¿Por qué siempre están pendiente de Tenerife? se creen infeiores o algo¿?
Es una comparacion que han echo a nivel estatal desde el programa epejo publico de antena 3 este viernes por la mañana.
Solo me limito a ponerlo aqui, porque no recuerdo ningun caso a nivel estatal donde se haga una comparacion de este tipo y salga ganando los carnavales de las palmas de GC
solo te digo que exponer primero las penas del carnaval xixa que por mucho que digan no es solo la gala sino el caso anterior de las denuncias de vecinos etc.
Y luego ponerse a hanblar del de las palmas con entrevistas en directo y publicitandolo y dando opiniones positivas me ha gustado mucho.
Eso no quita para que siga pensando que hay mucho que mejorar aqui con la fiesta en la calle por culpa de los violentos de hace unos años.
Pero creo que chapo por nuestro carnaval por lograr que emitan dos telediarios tan vistos como los de antena 3 desde las canteras.
Un fuerte saludo amargo