Antena 3 hace una comparativa de ambos carnavales
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Antena 3 hace una comparativa de ambos carnavales
Pues eso que en el programa que ponen en Antena 3 despues de Sin chan. Han estado hablando de lo sucedido en la gala de tenerife, han estado opinando de lo alejado que ha estado de lo que deberia ser el carnaval, han dicho que el alcalde de tenerife tiene buena parte de la culpa porque sabia como es Amargo en sus eventos.
Y luego han estado hablando del carnaval de las palmas de GC y han dicho que el nuestro sí que ha estado ceñido mas a lo que se espera, han preguntado si alla estamos todos mas conforme con lo visto hasta ahora.
Han entrevistado a a reina del carnaval, han recordado que daran las noticias de hoy desde las canteras y que esta noche sera la gala para elegir a la reinona y han puesto un video sobre los 10 años de gala drag que llevamos.
La verdad que me quedo con muy buen sabor de boca, haber hablado primero del carnaval xixa comentando los problemas que han tenido y errores. Y seguidamente hablar del nuestro y todo era buenos comentarios y buena promocion del mismo me ha gustado mucho pa que engañarnos.
saludos y viva los carnavales de las palmas de GC
Y luego han estado hablando del carnaval de las palmas de GC y han dicho que el nuestro sí que ha estado ceñido mas a lo que se espera, han preguntado si alla estamos todos mas conforme con lo visto hasta ahora.
Han entrevistado a a reina del carnaval, han recordado que daran las noticias de hoy desde las canteras y que esta noche sera la gala para elegir a la reinona y han puesto un video sobre los 10 años de gala drag que llevamos.
La verdad que me quedo con muy buen sabor de boca, haber hablado primero del carnaval xixa comentando los problemas que han tenido y errores. Y seguidamente hablar del nuestro y todo era buenos comentarios y buena promocion del mismo me ha gustado mucho pa que engañarnos.
saludos y viva los carnavales de las palmas de GC
- Pato WRC
- Administrador concursal

La grandeza de un carnaval no se mide por la calidad de su gala. La promoción del carnaval, quizá; pero en la calle, con la participación de la gente y sus disfraces, la imaginación, el humor, el ambiente festivo y tantas cosas es donde hay que demostrar que esto es una fiesta grande.
PD: Por cierto, riki raka...Te gusta Shin Chan, ¿eh, bandío?
Saludos
Saludos
- SAKI
- Administrador concursal

Pato escribió:La grandeza de un carnaval no se mide por la calidad de su gala. La promoción del carnaval, quizá; pero en la calle, con la participación de la gente y sus disfraces, la imaginación, el humor, el ambiente festivo y tantas cosas es donde hay que demostrar que esto es una fiesta grande.
Saludos
la diferencia que la grandeza del carnaval xixarrero lo han comprado los politicos
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

No puede ser que cuando salga bien sea "LA GALA" y presuman de ella (con toda la razón del mundo), pero que cuando sea un desastre, como la de este año, la catalogues como "UNA GALA" y le restes importancia.Agatio escribió:Es que ustedes están fijándose namás en una gala del carnaval chicharrero. Esto del godismo puro sólo ocurrio en la gala amargada esa, de resto transcurrió como siempre, aún no he oído quejas de las murgas, por ejemlpo.
Saludos
Sí, es la gala más importante, pero sigue siendo una nada más. El carnaval de este año ya quedó manchado con eso, pero no quita que el concurso de murgas transcurriera normalmente, el otro plato fuerte del carnaval (y lo único que me gusta a mí), sin olvidarnos de lo que para muchos es el verdadero carnaval: la fiesta en la calle.Marmota amarilla escribió:No puede ser que cuando salga bien sea "LA GALA" y presuman de ella (con toda la razón del mundo), pero que cuando sea un desastre, como la de este año, la catalogues como "UNA GALA" y le restes importancia.Agatio escribió:Es que ustedes están fijándose namás en una gala del carnaval chicharrero. Esto del godismo puro sólo ocurrio en la gala amargada esa, de resto transcurrió como siempre, aún no he oído quejas de las murgas, por ejemlpo.
Saludos
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Por una gala el carnaval no se va a desmoronar, ya veran los festejos en la calle como seran...
¿La gala fue una mierda?
Pues si, que le vamos a hacer, pero a mi es lo menos que me importa, aunque la vea.
Prefiero las murgas, el carnaval de la calle, las comparsas, las rondallas.
No veo todavia el porque de que el carnaval de Gran Canaria haya sido mejor que el de s/c...no he notado la diferencia.
No me salten que las murgas fueron mejores porque eso es fanatismo y del bueno, cualquier entendido se daria cuenta de que las de aqui son infinitamente mejores...y las de alli, pues pupilos que suspendieron las clases de la Ni Fu Ni Fa, para jovenes, decir que esta murga fue alli a "enseñar lo que eran las murgas...".
En mi cabeza solo se me pasan dos cositas:
-O que les cuesta entender
-O la Fufa se expresa mal.
Estoy mas por la labor de lo primero, y sin duda alguna, copias de lo bueno nunca me ha gustado...
Ejemplo, los indianos, los indianos, como tradicion palmera que es se celebra en La Palma y punto, no quisiera verlos a ustedes porque les plagien la gala drag queen en otra isla, mejor ni me hago la idea.
¿La gala fue una mierda?
Pues si, que le vamos a hacer, pero a mi es lo menos que me importa, aunque la vea.
Prefiero las murgas, el carnaval de la calle, las comparsas, las rondallas.
No veo todavia el porque de que el carnaval de Gran Canaria haya sido mejor que el de s/c...no he notado la diferencia.
No me salten que las murgas fueron mejores porque eso es fanatismo y del bueno, cualquier entendido se daria cuenta de que las de aqui son infinitamente mejores...y las de alli, pues pupilos que suspendieron las clases de la Ni Fu Ni Fa, para jovenes, decir que esta murga fue alli a "enseñar lo que eran las murgas...".
En mi cabeza solo se me pasan dos cositas:
-O que les cuesta entender
-O la Fufa se expresa mal.
Estoy mas por la labor de lo primero, y sin duda alguna, copias de lo bueno nunca me ha gustado...
Ejemplo, los indianos, los indianos, como tradicion palmera que es se celebra en La Palma y punto, no quisiera verlos a ustedes porque les plagien la gala drag queen en otra isla, mejor ni me hago la idea.
-
BIRRIAS_CDT

-
BIRRIAS_CDT

¿Acaso no fue una gala?Marmota amarilla escribió:No puede ser que cuando salga bien sea "LA GALA" y presuman de ella (con toda la razón del mundo), pero que cuando sea un desastre, como la de este año, la catalogues como "UNA GALA" y le restes importancia.Agatio escribió:Es que ustedes están fijándose namás en una gala del carnaval chicharrero. Esto del godismo puro sólo ocurrio en la gala amargada esa, de resto transcurrió como siempre, aún no he oído quejas de las murgas, por ejemlpo.
Saludos
Aqui nadie presume de ella, la reccion del publico, diablos, etc...lo dejo demostrado.
Yo vi la GALA de la eleccion de la reina de Santa Cruz de Tenerife, o...¿vistes tu otra cosa?.
Cuando sale bien se presume, ¿como lo harias tu?...Pero bueno, como dije mas arriba, la gente demostro su desprecio, pero no por eso deja de ser una GALA.
¿Las galas de la peninsula como se llaman? Creo que en sus escenarios rara vez hay canarios, pero bueno, sigue con tu teoria sobre lo que es una gala, no te quito la ilusion...
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

BIRRIAS_CDT, definitivamente, no has entendido nada de mi mensaje. Te invito a que vuelvas a leerlo y, si sigues sin entenderlo, le preguntes a alguien de por ahi cerca, que seguro lo entiende y te lo puede explicar. Agatio, por ejemplo, sí que comprendió perfectamente a qué me refería. Obviamente, el énfasis había que hacerlo no en la palabra GALA, sino en las partículas que le preceden. Obviamente aclaré que tenían toda la razón del mundo para presumir con sus galas de años anteriores. Y, obviamente, no das para mucho más.
Saludos
Saludos
Marmota amarilla escribió:BIRRIAS_CDT, definitivamente, no has entendido nada de mi mensaje. Te invito a que vuelvas a leerlo y, si sigues sin entenderlo, le preguntes a alguien de por ahi cerca, que seguro lo entiende y te lo puede explicar. Agatio, por ejemplo, sí que comprendió perfectamente a qué me refería. Obviamente, el énfasis había que hacerlo no en la palabra GALA, sino en las partículas que le preceden. Obviamente aclaré que tenían toda la razón del mundo para presumir con sus galas de años anteriores. Y, obviamente, no das para mucho más.
Saludos
MARMOTA AMARILLA 1 - BIRRIAS CDT 0