que presentador os cae peor?????
- Telshem
- Directivo de la entidad

El Roberto ese lo peor....programa que trinca...programa que es una roñada impresionante...encima la forma de hablar que tiene me da grima....Agatio escribió:
- En tercer lugar: Roberto Kamphoff, el maguillo de la TV Canaria que va de megacanario y lo que hace es cagarla, no hace falta sobreactuar.
- And the winner is: Willy García. Es gilipollas, sin más. Ya me caía mal de cuando retransmitía los partidos del Tete en Radio Club Tenerife, pero ahora encima es que cuando hago zapping le veo la cara esa que tiene, mezcla de pollaboba y chuloplaya con peinado Mijatovic's Style.
y lo de willy garcía
Los del corazón no cuentan...porque todos son basura.
- SAKI
- Administrador concursal

Agatio escribió:Quitando cualquier presentador de programas del corazón, que los considero más cercanos a la descripción "mierda espichada en un palo" que a la de "presentador de televisión", mis candidatos serían:
- En tercer lugar: Roberto Kamphoff, el maguillo de la TV Canaria que va de megacanario y lo que hace es cagarla, no hace falta sobreactuar.
- Medalla de plata para: Buenafuente. ¿Como un tío que cobra tanto puede tener tan poca gracia y ser tan malo en los que supuestamente es su especialidad (monólogos)? El programa es buenísimo, pero incluso Dani Mateo (que para mí es un crack) lo haría mil veces mejor que él. Y en Paramount Comedy se ven mejores monologuistas que Andreu, pero a patadas.
- And the winner is: Willy García. Es gilipollas, sin más. Ya me caía mal de cuando retransmitía los partidos del Tete en Radio Club Tenerife, pero ahora encima es que cuando hago zapping le veo la cara esa que tiene, mezcla de pollaboba y chuloplaya con peinado Mijatovic's Style.
Willy Garcia me parece un buen presentador , y Roberto Kampoff la caga mucho metiendose con la gente, pero tampoco entres en los insultos,
No me gustan los eufemismos, pero si quieres hago una versión "correcta" de mi opinión de Willy García:elchico escribió:Willy Garcia me parece un buen presentador , y Roberto Kampoff la caga mucho metiendose con la gente, pero tampoco entres en los insultos,
- Y el ganador es: D. Guillermo García. Me parece muy soberbio. Ya me sentía animadversión hacia él desde hacía unos años, cuando retransmitía los partidos del CD Tenerife en Radio Club Tenerife, pero ahora además mientras busco algo de provecho en la televisión, a veces tengo el infortunio de ver su rostro, que es algo así como una mezcolanza de fatuidad y altiveza.
Creo que de la otra forma quedaba mejor.
- SAKI
- Administrador concursal

en lo queme refiero que puedes calificar a un presentador a tu gusto para bien o no , pero yo creo que sria correcto no emplear " soplapollas " , tu mismo, solo es mi punto de vistaAgatio escribió:No me gustan los eufemismos, pero si quieres hago una versión "correcta" de mi opinión de Willy García:elchico escribió:Willy Garcia me parece un buen presentador , y Roberto Kampoff la caga mucho metiendose con la gente, pero tampoco entres en los insultos,
- Y el ganador es: D. Guillermo García. Me parece muy soberbio. Ya me sentía animadversión hacia él desde hacía unos años, cuando retransmitía los partidos del CD Tenerife en Radio Club Tenerife, pero ahora además mientras busco algo de provecho en la televisión, a veces tengo el infortunio de ver su rostro, que es algo así como una mezcolanza de fatuidad y altiveza.
Creo que de la otra forma quedaba mejor.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Bueno la mayoria de los que han citado no son presentadores de ningun programa.
Si me piden que opine de colaboradores tendria cientos, como por ejemplo...
Kiko ( GH )
Marta Lopez ( GH )
Belen Esteban ( NO SE QUE COÑO ES )
El Conde ese ( VIVIDOS DE MUJERES )
Bueno por lo menos los que han citado mas arriba estudiaron algo.
Imagino que muchos de ellos se gastaron muchas perras en sacar la carrera, pero estos Frikis
Si me piden que opine de colaboradores tendria cientos, como por ejemplo...
Kiko ( GH )
Marta Lopez ( GH )
Belen Esteban ( NO SE QUE COÑO ES )
El Conde ese ( VIVIDOS DE MUJERES )
Bueno por lo menos los que han citado mas arriba estudiaron algo.
Imagino que muchos de ellos se gastaron muchas perras en sacar la carrera, pero estos Frikis
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- soycarlo15
- Presidente del Club

Yo creo que se sobreentiende que lo de "gilipollas" es desde mi punto de vista, porque si mal no recuerdo ahora, dije que esos serían "mis candidatos" o algo así, vamos, que en mi opinión esos eran los tres peores que me caían, y di razoneselchico escribió:en lo queme refiero que puedes calificar a un presentador a tu gusto para bien o no , pero yo creo que sria correcto no emplear " soplapollas " , tu mismo, solo es mi punto de vista
Por cierto, como veo que eres tú el autor de este tema, me gustaría preguntarte una cosa: ¿por qué escribiste "os" en el título? Esto va sin acritud, y no en plan "sin acritud, hermano
Un saludo.
- soycarlo15
- Presidente del Club