El dia..... Despues dicen que no lo leen.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo sigo creyendo que en Tenerife hay menos poblacion que en Gran Canaria, algunos son muy habiles a la hora de agarrar dinero del estado y esta es una de las maneras, ese crecimiento tan rapido desde que los insularistas de Tenerife llegaron al poder no es normal, se muere poca gente, y nacen pocos en Tenerife, pero su poblacion aumenta mas que en cualquier sitio del mundo, la escusa es que se quedan los extranjeros, hay 670.000 chicharreros de 800 y pico mill habitantes en Tenerife, en Gran Canaria nacemos mas y nos morimos mas, somos 785.000 Canariones de 800 y pico mill habitantes.

Sobre lo del Gran y el sindrome de inferioridad que despierta en Tenerife ese Gran, y las escusas que aqui exponen para que califiquen a su isla por igual con otro Gran, son de risa y verguenza ajena.

Sobre el personaje que expuso su sindrome de inferioridad con paridas como esta. ``En lo que sí son originales en Canaria es en eso de los "Drag Queen", modalidad de Gala que no se celebra en Tenerife porque esta última es una isla seria´´Homofobia, Xenofobia o Racismo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Segun que estadisticas Tf o Gran Canaria tienen mayor poblacióm.
Yo me fio de la media de los ultimos 20 años y ahi gana sobradamente Gran Canaria. Las Palmas, Telde Y vecindario superan casi el millon de habitantes.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Hace tiempo se hizo un estudio, ``lo hicieron profesores de la Universidad de La Laguna´´ y se quedaron flipando, dice que en todos los sitios es algo casi normal ``que no legal´´ que inflen un poco el censo para recibir mas dinero del estado por poblacion, pero en el caso de Tenerife es insostenible, en todas las islas se aumenta pero en Tenerife mucho mas.
Y esto lo hicieron ellos.
http://www.eldia.es/2005-01-08/canarias/canarias6.htm
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Gran Tenerife dice :mrgreen: ya se hechaba de menos a algun conejito por aqui.... :wink:
lo que hay que leer señores....
anda niño, tu y tu gran tenerife.....
y recuerda.... GRAN CANARIA
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

A los que hablan de la población en la isla, pues que no hablen sin saber, que es muy fácil decir que se amañan sin conocer el tema en absoluto. En Tenerife hay 31 municipios, la mayoría de ellos con más de 10.000 habitantes, y muchos que pasan de los 30.000 como Los Realejos, La Orotava, Arona... Puede que inflen 500 habitantes por municipio, no lo sé, pero no creo que esté inflado tanto como 50.000 habitantes, es una locura.

Lo que no entiendo es donde ven ustedes el mérito de tener más población :?. Ni que dieran un diploma como dice Fercan...

Por cierto, el artículo que puso Guanarteme-Guayre habla de Canarias en general, en ningún momento nombra a ninguna isla. No sé que habrás visto tú para hacer esa lectura del artículo. Y dice que se inflan 100.000 habitantes en todo el archipiélago, así que dudo que 50.000 de ellos se inflen en una sola isla. Y fíjense que digo "dudo", ni afirmo ni desmiento, porque no sé lo suficiente del tema como para hacer tales acciones.

Y al tipo nuevo, pues decirle lo que dije en mi mensaje anterior, que si le molesta el "gran", que se haga mirar ese complejo de inefrioridad que tiene.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Subrealista, esto es lo que me faltaba por ver en este foro...un tipo que se registre como GRAN Tenerife, y el resto de foreros respondiendole en serio!!!!

Pero si es bueniiiiiiiisimo!!!!!

Tomenselo a broma y disfruten del momento coño!!

No ven el complejo de inferioridad del tipo? Que es capaz de ponerse ese nick y esa firma? Coño descojonense de el, disfruten, y listo...ya desde que pegue alguna rajada se le baneará.

:lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Agatio escribió:A los que hablan de la población en la isla, pues que no hablen sin saber, que es muy fácil decir que se amañan sin conocer el tema en absoluto. En Tenerife hay 31 municipios, la mayoría de ellos con más de 10.000 habitantes, y muchos que pasan de los 30.000 como Los Realejos, La Orotava, Arona... Puede que inflen 500 habitantes por municipio, no lo sé, pero no creo que esté inflado tanto como 50.000 habitantes, es una locura.

Lo que no entiendo es donde ven ustedes el mérito de tener más población :?. Ni que dieran un diploma como dice Fercan...

Por cierto, el artículo que puso Guanarteme-Guayre habla de Canarias en general, en ningún momento nombra a ninguna isla. No sé que habrás visto tú para hacer esa lectura del artículo. Y dice que se inflan 100.000 habitantes en todo el archipiélago, así que dudo que 50.000 de ellos se inflen en una sola isla. Y fíjense que digo "dudo", ni afirmo ni desmiento, porque no sé lo suficiente del tema como para hacer tales acciones.

Y al tipo nuevo, pues decirle lo que dije en mi mensaje anterior, que si le molesta el "gran", que se haga mirar ese complejo de inefrioridad que tiene.
yo puse lo del diploma en plan ironico,al final puse la coletilla sino boberia esa
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:yo puse lo del diploma en plan ironico,al final puse la coletilla sino boberia esa
Sí ya, por eso lo dije, es que me hizo gracia xD.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo que de Tenerife tiene más población que Gran Canaria solo es desde hace 4 años cuando ATI consiguió gobernar en solitario ¿Casualidad?
Además viendo otras estadísticas del INE pues aparece que Gran Canaria genera el doble de residuos que Tenerife EL DOBLE, ¿Que quiere decir esto? Pues que o los Gran Canarios somos unos warros o es que realmente somos la isla más poblada, porque como bien sabemos todos, cuando por ejemplo se celebra una fiesta se conoce el numero de participante en ella por las toneladas recogidas de residuos el dia después de la celebración, es decir que la cantidad de residuos tiene una correlación con la cantidad de habitantes. Si Gran Canaria genera el dobe que Tenerife pues saquen sus propias concluciones.
Aparte claro esta que hay que tener en cuenta los criterios de valoración de la población, es decir si se cuenta tb la población flotante, (Turistas) o solo la residente. Desde que gobierna ati pues tb se hace de la primera manera, pero solo de una parte porque no se cuenta la inmigración ilegal, claro está todo esto para beneficiar a una isla en concreto.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

presacanario escribió: Las Palmas, Telde Y vecindario superan casi el millon de habitantes.
Una cosa es defender a Gran Canaria que yo tambien lo hago y otra decir barbaridades :)

Las Palmas de Gran Canaria ronda los 380.000, Telde está en 90.000 aprox. y Vecindario los 60.000. Si sumas solo pasan un poco de medio millón.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

:: asier :: escribió:
presacanario escribió:
Una cosa es defender a Gran Canaria que yo tambien lo hago y otra decir barbaridades :)

Las Palmas de Gran Canaria ronda los 380.000, Telde está en 90.000 aprox. y Vecindario los 60.000. Si sumas solo pasan un poco de medio millón.

Quizo decir, y no dijo:Las Palmas, Telde Y vecindario superan casi el medio millon de habitantes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No confundan Vecindario con Santa Lucía de Tirajana. El municipio creo que tampoco llega a los 60.000, pero poco le faltará. Vecindario no pasa de los 12.000 habitantes.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Lo que de Tenerife tiene más población que Gran Canaria solo es desde hace 4 años cuando ATI consiguió gobernar en solitario ¿Casualidad?
Puede ser.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Además viendo otras estadísticas del INE pues aparece que Gran Canaria genera el doble de residuos que Tenerife EL DOBLE, ¿Que quiere decir esto? Pues que o los Gran Canarios somos unos warros o es que realmente somos la isla más poblada, porque como bien sabemos todos, cuando por ejemplo se celebra una fiesta se conoce el numero de participante en ella por las toneladas recogidas de residuos el dia después de la celebración, es decir que la cantidad de residuos tiene una correlación con la cantidad de habitantes. Si Gran Canaria genera el dobe que Tenerife pues saquen sus propias concluciones.
¿Insinúas que tiene el doble de población? Si no insinúas eso es que reconoces que los grancanarios son más guarros, porque aunque Tenerife tuviera 700.000 habitantes y Gran Canaria 800.000, tener el doble de residuos que la otra es un poco exagerado. No creo que tenga que ver los residuos con la cantidad de gente, y tampoco con la mentalidad de la misma. Yo diría que es la densidad de población.
GARGANTAPROFUNDA escribió: Aparte claro esta que hay que tener en cuenta los criterios de valoración de la población, es decir si se cuenta tb la población flotante, (Turistas) o solo la residente. Desde que gobierna ati pues tb se hace de la primera manera, pero solo de una parte porque no se cuenta la inmigración ilegal, claro está todo esto para beneficiar a una isla en concreto.
Todo el mundo se queja de CC pero ahí siguen saliendo año tras año. ¿Los grancanarios no son más? Pues no les voten, coño, a ver si dejan de salir de una jodida vez. Capaz que me viene uno diciendo ahora que las elecciones también están amañadas... si aquí lo que no está amañado es porque está muerto.

NOTA: no soy de CC, ya he dejado mi opinión de este partido varias veces en este foro a pasar de ser un tema restringido.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

No veas el chicharro que se marco SILVA (el de ARGUINEGUIN - GC) contra el INTER, ¿eh?... :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

PRECAUCIÓN: el siguiente chiste puede herir la sensibilidad de los amantes del humor de calidad, así como de algún canarión que no detecte que es una ironía:
Iceman escribió:No veas el chicharro que se marco SILVA (el de ARGUINEGUIN - GC) contra el INTER, ¿eh?... :D
Eso es lo mejor que tiene Silva :D.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Q sí, hombre, q Tenerife es mejor isla, con más y mejor gente, mejor equipo, mejor fútbol regional, mejor gala de la reina, mejores playas... son hasta mejores personas.

Digamos todos eso y q sean muy felices; no discutan por bobadas.
Responder