El dia..... Despues dicen que no lo leen.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El dia..... Despues dicen que no lo leen.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alguien a leido los comentarios de esta noticia, siempre entra alguno, que no lee periodicos lo tienen grabado en la mente, bien aprndido como leccion y no tienen sindrome de inferioridad ni envidia y va al cole o a la Universidad de al Laguna, gente de la peninsula suele opinar mucho por alli.. :eeeh:
http://www.20minutos.es/noticia/203177/4/#comentarios
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mas leña al fuego... vivamos felices y dejen de darle importancia a lo que un anónimo pueda escribir en un foro de una página de internet. ¿Que valor tiene eso?. ¿Gana elecciones? ¿Es poseedor de la verdad absoluta? ¿todos los "españoles" pensarán que somos unos viles, y ellos uno santos, o viceversa?. Tonterías...

El problema de El Día es que algunos le dan importancia a lo que escribe. :?

Si en el fondo todos sabemos que un canarión y un chicharrero se encuentran en el extranjero y se arman en un tremendo abrazo. No dejen que les dividan. :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

El tolete de los comentarios esos escribió:Puede que sea un tanto exagerada la información que ofrece "El Día" (en ocasiones, resulta pesada) en el tema de la rivalidad Tenerife-Las Palmas, pero está claro que nadie le ha rabatido hasta ahora su argumentación, basada en documentos, de que el "Gran" de "Gran Canaria" es un postizo añadido por alguien al nombre original de la isla, que no es otro que "Canaria", añadido que se ha producido, como sabes, por el afán de notoriedad, desde siempre, de los naturales de la misma o, al menos de muchos (como es una isla de pequeño tamaño hay que ponerle "gran" para aparentar ser más grande).
Mira, yo lo rebato ahora: tócate un pajote miarndo al Teide y déjate de payasadas, que lo que el Subnormal (con mayúscula, nombre propio) de El Día dijo es que el "gran" era una ofensa para los chicharreros... Este es un argumento buenísimo de su parte, irrebatible, de todos es sabido que a lo chicharreros desde siempre cuando nos nombran Gran Canaria es como si nos insulataran, ya que Tenerife tiene 2.000 kilómetros cuadrados de superficie y Gran Canaria sólo 1.500, ¡inadmisible!. Yo diría que además de una ofensa hacia nuestro pueblo es una blasfemia hacia Papá Teide. Cuantas noches sin dormir pensando en que mi isla debería llevar el nombre de Gran Tenerife... :cry:

A quien le resulte ofensivo el "Gran", que se haga mirar ese complejo de inferioridad que tiene. Y yo creo que no le ofende ni al Subnormal, sino que dada la escasez de temas para fomentar el pleito insular, se le ocurrió la bobería esa mientras observaba el primer mapa que había visto en su vida que no fuera de la isla de Tenerife.
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por GRAN Tenerife »

2 Preguntas na mas y sus respectivas respuestas..

1ª. ¿Cuál es la isla más GRANDE de Canarias?
Respuesta : TENERIFE

2ª. ¿Cuál es la isla MÁS POBLADA de Canarias?

En fin... lo que hacen los politicos. Esto es algo de la historia y por supuesto que hay que cambiarlo pero ya!!! Aqui nadie es superior a nadie y si hay una isla que merezca tener el GRAN delante esa es Tenerife.

Y ahora van y primero me borran el mensaje y despues me banean. Nada mas que por venir a decir esto. Que otras veces ha sido por lo mismo o algo parecido. Parece que les jode que vengamos a decir verdades. :roll: :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GRAN Tenerife, :shock: :shock:

Mira que tomarte la molestia de registrarte en un foro para decir esto.

Das pena.Tú y todos los que avivan el pleito insular.

Sigue con tu mísera existencia pobre infeliz.
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

Creo que en ningun momento te falte al respeto. Nisiquiera me dirigi a ti. Por lo tanto merezco el mismo respeto de ti hacia mi, no crees? :wink: Y no me pienso rebajar a insultarte porque es lo que pretendes pa que me baneen pero no te voy a dar el gusto. Aparte que creo que eso te lo podrias haber ahorrado porque igualmente me van a banear.. :P
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

GRAN Tenerife escribió:Creo que en ningun momento te falte al respeto. Nisiquiera me dirigi a ti. Por lo tanto merezco el mismo respeto de ti hacia mi, no crees? :wink: Y no me pienso rebajar a insultarte porque es lo que pretendes pa que me baneen pero no te voy a dar el gusto. Aparte que creo que eso te lo podrias haber ahorrado porque igualmente me van a banear.. :P
Cierto , te van a banear, porque no has leido las normas, "nada de política" y eso es lo que haces tu, política y además destructiva, si no te interesa la comunidad donde vives, nada, independencia, vete a una isla desierta y tan amigos, pero no puedes venir a mi casa a decirme si debo o no hacer algo, y esta es mi cas amigo, si no te gustan las normas, pues......... chao!!!!!
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

telde1970 escribió:
GRAN Tenerife escribió:Creo que en ningun momento te falte al respeto. Nisiquiera me dirigi a ti. Por lo tanto merezco el mismo respeto de ti hacia mi, no crees? :wink: Y no me pienso rebajar a insultarte porque es lo que pretendes pa que me baneen pero no te voy a dar el gusto. Aparte que creo que eso te lo podrias haber ahorrado porque igualmente me van a banear.. :P
Cierto , te van a banear, porque no has leido las normas, "nada de política" y eso es lo que haces tu, política y además destructiva, si no te interesa la comunidad donde vives, nada, independencia, vete a una isla desierta y tan amigos, pero no puedes venir a mi casa a decirme si debo o no hacer algo, y esta es mi casa, amigo, si no te gustan las normas, pues......... chao!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Deja de decir tantas cosas incoherentes ¿Te he faltado el respeto yo al decirte que tu vida es triste como para entrar a provocar en el foro de la UD Las Palmas a decir no sé que "paja mental" de Gran Tenerife?

Anda chaval !!

Aquí no se banea a nadie a la ligera, este foro tiene un estilo y unas normas que ya quisieran muchos.

Y recalco de nuevo: Das pena.Tú y todos los que avivan el pleito insular.

Son pobres infelices también los canariones que se registran en foros chicharreros para meter fuego. A ver si leemos un poco antes decir las cosas.

Ah. Y no esperes una grata bienvenida con esa entrada, aquí hay chicharreros desde hace mucho tiempo, e incluso, alguno se ha ganado el respeto de gran parte del foro. A ver si tomas nota vecino. Que las niñatadas de Tenerife aquí, Gran Canaria allá, se la dejamos a los políticos que son los únicos que sacan beneficio engañando a la gente que se deja.

Como siempre he dicho, sal, vete al extranjero y conoce mundo, encuentra con un poco de suerte a un grancanario. Y luego me cuentas.

Si donde no hay.... :incofrm:
Última edición por RiverPlate el Vie Feb 23, 2007 10:04 am, editado 1 vez en total.
GRAN Tenerife
Habitual
Habitual
Contactar:

...xDDDD
Isla desierta? Mas kisieras tu...
A mi me da igual donde vivas haber.. no me cuentes tu vida porque al igual que este foro no es pa hablar de politica pos tmp es contar nuestras vidas. Asi que antes de critikar mira lo que haces tu.
Claro que puedes hacer lo q tede la gana en tu kasa pero faltar al respeto no. Al igual que a mi me deberian banear (Segun tu) x hablar de politica pues a ti deberian hacerlo por insultar, no crees? Pero weno, aki tiene preferencia el que tira pa Las Palmas aunk insulte y demas...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

GRAN Tenerife escribió:2 Preguntas na mas y sus respectivas respuestas..

1ª. ¿Cuál es la isla más GRANDE de Canarias?

2ª. ¿Cuál es la isla MÁS POBLADA de Canarias?

En fin... lo que hacen los politicos. Esto es algo de la historia y por supuesto que hay que cambiarlo pero ya!!! Aqui nadie es superior a nadie y si hay una isla que merezca tener el GRAN delante esa es Tenerife.

Y ahora van y primero me borran el mensaje y despues me banean. Nada mas que por venir a decir esto. Que otras veces ha sido por lo mismo o algo parecido. Parece que les jode que vengamos a decir verdades. :roll: :wink:

Comentarte que los datos que arrojas demuestran un gran complejo de inferioridad por tu parte. No sé cuál es el objetivo de querer mostrar esos datos tan "favorables" para tu isla sino es que no te lo crees tu mismo.
Esos datos poblacionales muy recientes, de aumento de población en Tenerife ganando en número a Gran Canaria,no es buena noticia para tu isla, sabiendo que quiénes aumentan la población son inmigrantes y otros apuntados para poder votar desde Venezuela sin pisar tierra canaria. Si quieres te explico cómo se hace, pero entonces hablamos de política y aquí eso no cabe...

Léete cualquier libro sobre los efectos de la superpoblación, y después sigue presumiendo ...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Luego soy yo el que empiezo segun algunos.
Yo estoy de acuerdo con que se llame Gran Tenerife, con las cuestas que tiene sus calles le va al pelo el nombre.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Pues la cosa está muy clara:

Según eso y en función de población, la capital de Canarias debería ser La Grandísima Las Palmas de Canarias y en tal caso como capital de la provincia de Gran tenerife, será la Minúscula Santa Cruz de Gran Tenerife
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues yo digo que la unica capital de canarias es las palmas de g.c. porque ni juntando la poblacion de santa cruz y la laguna superan a las palmas de g.c. en numero de habitantes,y la provincia de las palmas al ser la mas poblada de las dos se merece tener un diploma por ser mas poblada que la de santa cruz,sino boberia esa
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

GRAN Tenerife escribió:...xDDDD
Isla desierta? Mas kisieras tu...
A mi me da igual donde vivas haber.. no me cuentes tu vida porque al igual que este foro no es pa hablar de politica pos tmp es contar nuestras vidas. Asi que antes de critikar mira lo que haces tu.
Claro que puedes hacer lo q tede la gana en tu kasa pero faltar al respeto no. Al igual que a mi me deberian banear (Segun tu) x hablar de politica pues a ti deberian hacerlo por insultar, no crees? Pero weno, aki tiene preferencia el que tira pa Las Palmas aunk insulte y demas...
Primer punto hermano: A mi, personalmente, me es indiferente donde vivas, tan solo tiene que ser indignante para un patriota, como tú, ver que hasta tus paisanos te rebatan tus "ideas" luminosas.(No aceptamos el diario El Día como ejercito de liberación nacional, lo siento)
Punto 2: Te he faltado al respeto? Donde y como? Solo me atengo a hechos consumados y mensajes de dudosa fiabilidad vertidos por su excelencia en esta mi casa.
Tercero y último punto: No tiro para Las Palmas, te explicaré, porque temo que algunos interesados de Tenerife desconocen nuestra distribución geofráfica,Las Palmas es una provincia, compuesta por las islas de: Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, La Graciosa, Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste, así que, ve asimilando que vas desencaminado, aquí se habla de todo, pero con datos y sobretodo con propiedad.
Espero que no te sientas ofendido, teniendo en cuenta que eres tan suceptible, temo hacerte daño...... sin acritud rey.
Saludos.
Responder