En efecto querido Kokealca, no me había percatado de esa "i" mayúscula. Aunque siendo una vez más bien pensado, tal vez el poner Insular en mayúscula se deba a lo grandeKokealca escribió:Si nos ponemos así de quisquillosos, también tienes que mirar que pone Insular (con "i" mayúscula), algo que no se hace con los adjetivos, sino con los nombres propios, exclusivamente.granky escribió:Bueno la verdad que no es del todo erróneo llamarlo estadio insular. Es insular como el de estadio de Soint Moix, Luis Sitjar o como se llame, el Heliodoro, el Silvestre Carrillo de La Palma, el Municipal de Vecindario o el Estádio dos Barreiros de Funchal. Al igual que es peninsular el estadio de Riazor, Mestalla, el Calderón, etc, etc, etc.
Saludos
Otro pequeño error del Marca
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Para los canarios acomplejados.
Para los peninsulares ignorantes.
Mi ESTADIO se llama ESTADIO DE GRAN CANARIA.
Ni Insular, ni nuevo Insular ni nada.
ESTADIO DE GRAN CANARIA
ESTADIO DE GRAN CANARIA
ESTADIO DE GRAN CANARIA
ESTADIO DE GRAN CANARIA
Nuestro estadio ya tiene nombre. No permitas que lo cambien.
Saludos
CAMBUYON
Para los peninsulares ignorantes.
Mi ESTADIO se llama ESTADIO DE GRAN CANARIA.
Ni Insular, ni nuevo Insular ni nada.
ESTADIO DE GRAN CANARIA
ESTADIO DE GRAN CANARIA
ESTADIO DE GRAN CANARIA
ESTADIO DE GRAN CANARIA
Nuestro estadio ya tiene nombre. No permitas que lo cambien.
Saludos
CAMBUYON
Ayer, mientras seguía el partido por UDRadio, entré en el marcador del diario marca, ponían que el partido era a las 20:30 (hora peninsular), tienen un chat para los aficionados, les puse este mensaje a las 20:09 mas o menos: " Estos del marca siempre perjudicando a la UD Las Palmas, hoy, con el partido comenzado y ponen que empieza a las 20:30, otras veces le cambian el nombre al Estadio de Gran Canaria, es de verguenza" y me borraron el mensaje porque no respetaba la norma del buen comportamiento, luego, cuando marcó el Málaga,aún sin empezar el partido para ellos, algunos festejaron el gol y otrosa nos lamentabamos y la mayoría se extrañaba por un gol en un partido "sin comenzar"otra crítica y otro mensaje borrado, me pillé un rebote de miedo, al final me banearon pro este mensaje: "Censura, censura y censura, estos del marca solo saben censurar cuando no les interesan los mensaje, es una verguenza..." Estoy realmente indignado, nunca falte al respeto, habían algunaos que decían barbaridades y no les borraron los mensaje, a mi la mayoría por criticarlos, patético.......
Saludos.
Saludos.