Otro pequeño error del Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otro pequeño error del Marca

Mensaje por Balompédico »

Estos no se han enterado de q el otro día inauguramos estadio y q ya dejamos el Insular hace rato:

El Insular albergará un duelo eléctrico entre equipos cercanos a la quema

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45566.html

Pero es q todo esto lo escribe gente de fuera q no ha venido por aquí nunca o qué?
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

manda cojones con los catetos estos!!. No se si nadie se dio cuenta, pero ayer, en este mismo periodico (en el escrito) en la zona de la UD. hablaban del ultimo fichaje de la UD, que si no habia debutado y demas. Y decia que el Casuco aun no le ha dado minutos!!!

Estos son cortos coño
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marca para atras como los cangrejos,el periodico que mas vende a nivel nacional ve como cada vez su diferencia se va reduciendo respecto al AS
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Está visto que cualquiera puede ser periodista tanto del diario Marca como de Antena3
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

yo voy a dejar un comentario en marca
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

:shock: ¡¡¡Coño, lo cambiaron!!! :shock:

Si es que al final quejarse sirve de algo. A ver si cunde el ejemplo en el estamento arbitral. :wink:
Por quejarse que no sea, aunque se lo tengamos que recordar al árbitro de turno en cada partido. :twisted:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Jo, lo han cambiado, pero PIO PIO, vaya comentario te has marcado, muchacho...no sé si eres tú, pero vaya cabreo...

¿¿¿¿ESTADIO INSULAR????
Usuario: maestrococo Fecha: 02/03/2007 19:22
Señores de MARCA: Hace ya tres temporadas que la U.D. Las Palmas no disputa sus partidos en el añorado Estadio Insular (que más quisieran muchos) y es en el Estadio de Gran Canaria donde se va a disputar este partido. Canarias está muy lejos geograficamente, pero aún más en lo que a la información de los equipos Canarios se refiere a nivel nacional: les importamos 2huevos a españa, así termina por comprender uno a los independentistas Vascos...

Yo creo que estos errores pasan en todos lados, pero alguno solo lee el Marca, ejem...pero de ahí a utilizarlo de alegato independentista e incluso entender a los independentisas vascos, tal como se entiende la expresión, me parece un poco...exagerado.
No saquemos las cosas de contexto, que no es para tanto.

Saludos
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

A mi me gusta que al Gran Canaria le llamen el Insular.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

el de la naciente escribió:A mi me gusta que al Gran Canaria le llamen el Insular.
Pero como todos sabemos, ese no es su nombre; todavía si le dijeran Nuevo Insular, q fue un nombre q tb ser barajó en su día... pero vamos, q tampoco: Estadio de Gran Canaria; de todos modos, es un pequeño error, como el tema del post dice, no hay q escandalizarse tampoco; yo más bien me lo tomo a coña; si es q fallan una y otra vez.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, al menos el de Ponferrada lo adornó mas. "Flamante nuevo estadio insular" :lol: .

De verdad, si vemos que esto se repite mucho, lo que hay que hacer es llamar a la redacción, o que el director de prensa llame y de bien esos datos.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Bueno la verdad que no es del todo erróneo llamarlo estadio insular. Es insular como el de estadio de Soint Moix, Luis Sitjar o como se llame :wink: , el Heliodoro, el Silvestre Carrillo de La Palma, el Municipal de Vecindario o el Estádio dos Barreiros de Funchal. Al igual que es peninsular el estadio de Riazor, Mestalla, el Calderón, etc, etc, etc.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

granky escribió:Bueno la verdad que no es del todo erróneo llamarlo estadio insular. Es insular como el de estadio de Soint Moix, Luis Sitjar o como se llame :wink: , el Heliodoro, el Silvestre Carrillo de La Palma, el Municipal de Vecindario o el Estádio dos Barreiros de Funchal. Al igual que es peninsular el estadio de Riazor, Mestalla, el Calderón, etc, etc, etc.
Si nos ponemos así de quisquillosos, también tienes que mirar que pone Insular (con "i" mayúscula), algo que no se hace con los adjetivos, sino con los nombres propios, exclusivamente.

Saludos :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Los del Marca me tienen hasta los web0s
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Otro pequeño error del Marca

Mensaje por telde1970 »

Balompédico escribió:Estos no se han enterado de q el otro día inauguramos estadio y q ya dejamos el Insular hace rato:

El Insular albergará un duelo eléctrico entre equipos cercanos a la quema

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45566.html

Pero es q todo esto lo escribe gente de fuera q no ha venido por aquí nunca o qué?

Te diré el porqué de tanto "error", sabes donde se edita el Marca en Canarias????
Respuesta: En una isla donde decir Gran Canaria produce sarpullidos......
Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Cierto... en Tenerife, buen apunte.

Además, por aportar un "dato maravilloso", creo que Tenerife tiene su propia web de Marca... Radio Marca Tenerife.

Vamos... que se nota bastante la razón de esos errores. Como cuando apareció una noticia de Nauzet Alemán en 2ªB... o cuando se omitió el penalty a Arriaga en el derbi... o el fallo de esta misma semana... ¡¡que llevamos 3 años en otro Estadio!!

No se extrañen... ya les digo que son "muy blanquiazules" estos de Marca.

PD: No se molesten en buscar, no existe "Radio Marca Las Palmas" o "Radio Marca Gran Canaria" en versión online.
Responder