Una Peña Leonesa de la Ud Las Palmas vendra a este partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

"Mr Yo" cada vez que dices algo m aseguras k eres xixarrero colega, callate anda antes de decir boberias. 8)

saluldosss...:P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira almudena miniña me lo acabas de poner a huevo, si me meto con lo de que les regalen las entradas para que asi vayan al estadio es precisamente por todo lo que aguantamos aqui cada vez que se hacian iniciativas para acudir al estadio, los canariones sacaban pecho y se mofaban de lo que aqui se hacia, como en su dia facilitar las guaguas para que gente de todas partes pudiera ir al estadio, bien que se reian.....y mira ahora. Ya no saben ni que inventar para regalar entradas:
Que si por el dia de los enamorados, que si esto que si lo otro, yo creo que hasta se han inventado dias pa regalar entradas, y lo ultimo poner una entrada a 1 euro!!! Pa eso que hagan jornada de puertas abiertas en el sietepalmas. Asi que no me vengas con historias que por reirse del mal ajeno y de lo que hacen otros.....al final les pasa lo que les pasa.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Joder...lo que les cuesta decir a los chichas ESTADIO DE GRAN CANARIA...
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Mira peña yo creo que a ti tampoco no te costaria nada y al resto de canariones mencionar el verdadero nombre del inodoro que es haci como lo llaman, ya que su nombre es Heliodoro Rodriguez Lopez. Si quieres que se mencione el nombre de Estadio de Gran Canaria menciona bien el nuestro ya que como sabes lo llamamos el estadio de la gran cagada o el 7 pollas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que haya entradas a precios bastante económicos no le quita mérito a que un equipo con la situación actual que tiene la UD Las Palmas meta 24.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

Por supuesto, que esto es una circunstancia puntual debida a la situación del equipo. No todos pueden presumir de lo mismo.

En otros estadios no muy lejanos a Gran Canaria regalaban entradas en los derbis..........

En fín, me alegro mucho como ultimamente proliferan los mensajes de chicharreros en este foro. Al igual que las ratas salen de sus madrigueras cuando ven mierda por todos lados.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Amigo tamaran, nosotros venimos a limpiar la mierda de ustedes, ya que mierda eres tu y putos ultrillas amarillos y nosotros con tal de lavar la pobre imagen que dan tu y los tuyos de Canaria entramos en este foro. Amigo tamaran yo sere una rata como tu dices, pero prefiero ser rata a ser un piolin de dibujos animados, en difinitiva un payaso de circo barato como tu.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

C.D.TENERIFE escribió:Amigo tamaran, nosotros venimos a limpiar la mierda de ustedes, ya que mierda eres tu y putos ultrillas amarillos y nosotros con tal de lavar la pobre imagen que dan tu y los tuyos de Canaria entramos en este foro. Amigo tamaran yo sere una rata como tu dices, pero prefiero ser rata a ser un piolin de dibujos animados, en difinitiva un payaso de circo barato como tu.
No eres una rata, eres un conejo, que solo sabes joder, no tienes foro? EL tetegodo no tiene foro? Eres adicto a este, mey?
Aquí no tienes que venir a limpiar nada, coge el Pato WC y limpia tu inodoro, que lo necesita mas.
Vergüenza el tenrife y su aficiñon de pacotilla(salvando a 2o 3) vergüenza de Canarias, estar en la uefa, y regalando entradas, camisas,bocatas...pero por otro lado...que halago que solo llena para ver a la Las Palmas, si es que saben reconocer quienes son los grandes.
Venga, conejo, a tu madriguera.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

¿Quien es el grande? ¿Las Palmas? no me hagas reir anda, cada ves que veo que un canarion dice que canarias es amarilla me demuestra que ese no es canario, ese si que es una rata como dices. Decir que canarias es amarilla es un acto de verguenza, de que se cren los guay del pueblo, eso es reirse de las otras islas, tanto Tenerife, Lanzarote, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y el Hierro se consideran como quieren y no amarillo como se considean lo canariones. Si Gran Canaria es amarilla no tienen que serlo las otras islas asi que cada ves que digan que canarias es amarilla es reirse de la mayoria de los canarios, que verguenza pero a la ves me rio.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

C.D.TENERIFE escribió:Amigo tamaran, nosotros venimos a limpiar la mierda de ustedes, ya que mierda eres tu y putos ultrillas amarillos y nosotros con tal de lavar la pobre imagen que dan tu y los tuyos de Canaria entramos en este foro. Amigo tamaran yo sere una rata como tu dices, pero prefiero ser rata a ser un piolin de dibujos animados, en difinitiva un payaso de circo barato como tu.
...tú mismo te llamas rata. Si lees bien mi post yo no te he llamado así.

Y la imagen de mi club no la lavas tú ni te necesitamos para ello. Mi afición se basta para ello.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Venga conejito vete pa tu madriguera que aqui no pintas nada,te desprestigia tu solo chichón,vete a lavar la imagén de tu equipo y tu afición que la mia no lo necesita y de un conejo como tu menos.
Salu2 8)
Responder