CHICHA ESTO SI ES AFICION
Una Peña Leonesa de la Ud Las Palmas vendra a este partido
Una Peña Leonesa de la Ud Las Palmas vendra a este partido
UNA PEÑA DE LA UD LAS PALMAS DE LEON ACUDIRA MAÑANA AL PARTIDO ANTE EL RECREATIVO DE HUELVA,VENDRAN UNAS 30 PERSONAS.

- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte

-
-=]PiSKiTo_Chara[=-
- Amarillo hasta la muerte

-
Invitado
Hombre seguro q se llena xq con entradas a 1 euro y 3 hasta yo lleno un estadio de futbol.Seguramente le kitaran el record de asistencia al Sporting.Bueno no xq el Sporting esta en 2ªA y ustedes harían record de 2ªB.
jajajajajajajajajajaja
PIO PIO MARICON
CV Tenerife 3-0 hotel cantur las palmas (y sin un canarion)!!!q nos tienen miedo o es q ya saben kien es el campeon y no kieren gastarse el dinero?Bueno pos pa las palmas vamos unos 250 animar al cv tenerife marichal !!!!!!CAMPEÓN DE EUROPA Y SIN COMPRAR EL PUESTO CAMARERO!!!!!!LA ENVIDIA ES MAS GRANDE Q LA IMPOTENCIA ESO ESTA CLARISIMO
jajajajajajajajajajaja
PIO PIO MARICON
CV Tenerife 3-0 hotel cantur las palmas (y sin un canarion)!!!q nos tienen miedo o es q ya saben kien es el campeon y no kieren gastarse el dinero?Bueno pos pa las palmas vamos unos 250 animar al cv tenerife marichal !!!!!!CAMPEÓN DE EUROPA Y SIN COMPRAR EL PUESTO CAMARERO!!!!!!LA ENVIDIA ES MAS GRANDE Q LA IMPOTENCIA ESO ESTA CLARISIMO
-
Invitado
entradas a 1 euro y la mas cara 3 euros.....??? Pensaba que era coña pero veo que es cierto, asi se llena hasta el estadio del algeciras jajajajaj. En fin en un minuto les han echo 3 goles o me equivoco...
?? Nada nada no se preocupen eso pasa muy a menudo, eso si a equipos lamentables como el de ustedes, se ve que la cantera siente los colores de una manera.........
Les acaban de marcar el 4º!!!!!!
Ruben mañana si quieres vuelves a declarar que nos quieres hundir.......mira la tabla clasificatoria y despues hablamos........
Ruben mañana si quieres vuelves a declarar que nos quieres hundir.......mira la tabla clasificatoria y despues hablamos........
-
almudena
No, si es k tiene razón mi abuela cuando dice k habla kien tiene k le diga. De k coño hablan los aficonados del tete cuando ellos tienen ahora mismo la oferta del 3 x 2, como los hiper a final de mes. ¿K pasa k ya no recuerdan cuando para lograr un cuarto de entrada no sólo regalaban las entradas sino k les ofrecían las guaguas k los traían y llevaban desde cualkier pueblo de la isla y encima les regalaban gorra y camiseta?
Pues yo si lo recuerdo, pero claro, la historia se hace con memoria y así tienen la k tienen.
K la historia no son los años, sino los hechos; y el no recordar los hechos conlleva el no tener historia.
Simple regla de tres.
Pues yo si lo recuerdo, pero claro, la historia se hace con memoria y así tienen la k tienen.
K la historia no son los años, sino los hechos; y el no recordar los hechos conlleva el no tener historia.
Simple regla de tres.