Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]* escribió:Efectivamente era este miercoles en el bar la grada
Contra el vecindario se pagara en el estadio (concretamente en el puesto de material) y el miercoles como ultimo dia será en el bar la grada de nuevo Lo que no me ha quedado claro es si son 25€ tanto para los socios como para cualquier persona que desee adquirir una entrada
Saludos!
Si es el mismo precio para socios y no socios.
ok Muchas gracias
De todas formas yo ya quedé con la Asociacion
kevin_ultranaciente escribió:Como dice en el post.. el dia del partido ante el Vecindario se recogera el dinero de las entradas , como dicen algunos.. ciertamente sera en el puesto de Material.. se acercan alli los interesados y pregunten por el tema de las entradas a Tenerife y se les apuntara y demas
Despues para los REZAGADOS... tendran otra oportunidad el miercoles 21 de Marzo en el Bar La Grada que esta frente a la Tribuna del estadio Insular. El horario me supongo que sera sobre las 8 y media hasta las 10 de la noche
El precio de las entradas son 25 € al igual que se le cobraron a ellos aqui
Un SALUDO
Si pero si no recuerdo mal el club d. tfe. no puso a la venta por 25e entrada más camisa oficial???
La_Cantera escribió:ismaesp pues es muy facil a ellos les vendimos las entradas a un precio y su club les quiso regalar una camiseta oficial.
Nosotros hacemos lo mismo pero no nos van a regalar nada.
La cuestion es las entradas.
Es como si la UD ahora nos regala un bono para la proxima campaña.
No veo ninguna diferencia
a es q pensaba q iwal el club hata llegar a los 25€ aprovechó y regaló las camisas, pero tpco entiendo pq ellos tenian tanto interes en q viniera su afición y nosotros o más bien el club está un poco pasota del tema..
Solo te digo 2 cosas, si un aficionado amarillo quiere ir a TF lo tiene facil.
Muchas peñas entre las que estamos nosotros estan organizando el viaje.
El que no vaya es pq no quiere.
Saludos
Está claro yo voy a estar allí SI O SI. desde q me enteré q habria barco aunq fuera el domingo noche me llevé un alegrón pq era lo unico q me echaba para atrás.
Entonces.....se compran las entradas para el Tenerife el partido del vecindario en no se que puerta del material??? y esa puerta??? Dónde esta??? y para qué mandamos un email a la asociación para reselvar pasaje guagua y entrada??? qué pasa????
qué se hace???? en dónde?????
Letycanarias escribió:Entonces.....se compran las entradas para el Tenerife el partido del vecindario en no se que puerta del material??? y esa puerta??? Dónde esta??? y para qué mandamos un email a la asociación para reselvar pasaje guagua y entrada??? qué pasa????
Lety STOP STOP
Una cosa es el viaje que organiza UN y otra cosa es el viaje que organiza la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana.
Tengo entendido que UN solo esta vendiendo el tema de las entradas.
La Asociación Cultural Juan José Cobo Plana esta ofertando un pack de Entrada + viaje+guagua.
Lo primero que tendrias que hacer es pensar con quien quieres ir.
Tranquilidaaaad. Lo que no se puede es hacer platos combinados aquí. Si se compra la entrada con Ultra Naciente el viaje lo organiza Ultra Naciente y si se reserva la entrada con la Asociación Cobo Plana se realiza con la Asociación. No hay más vuelta de hoja. Esperemos a que confirmen el horario, y entonces todo se verá más claro.
Letycanarias escribió:Entonces.....se compran las entradas para el Tenerife el partido del vecindario en no se que puerta del material??? y esa puerta??? Dónde esta??? y para qué mandamos un email a la asociación para reselvar pasaje guagua y entrada??? qué pasa????
Lo de la puerta,es el puesto que pone Ultra Naciente en la naciente a la entrada de la Naciente y sur,y ese viaje es de la Ultra Naciente,y el del mail es de la asociacion cobo plano,son dos cosas diferentes