ULTRA NACIENTE On Tour INFORMA
- ULTRA NACIENTE
- Habitual
ULTRA NACIENTE On Tour INFORMA
ULTRA NACIENTE INFORMA a todos sus socios y simpatizantes que aún no se sabe el horario definitivo del partido contra el tenerife pero con total seguridad la próxima semana ya habrá una respuesta. Con toda probabilidad se disputará el partido el domingo a las 8 de la tarde por Canal Plus.
Sobre esto dos consideraciones:
1ª- ULTRA NACIENTE garantiza que sí habrá barco de vuelta después del partido.
2ª- El precio aún esta por decidir pues todavía se está negociando.
3ª- Las entradas se podrán pagar el día del partido del vecindario y el miercoles dia 21 de marzo como último día, y cuestan 25 euros. Con respecto a si pueden comprar varias entradas pues por supuesto que sí, cuantos más seamos mas nos oiremos.
4ª- Tanto vayas a Tenerife con ULTRA NACIENTE como con UDLASPALMAS.NET, lo importante es asistir a ese partido, no dejar solos a nuestros jugadores y traernos los tres puntos a Gran Canaria.
TAN PRONTO TENGAMOS MAS INFORMACION SOBRE LA MARCHA SERA ANUNCIADA EN ESTE FORO.
ULTRA NACIENTE
Sobre esto dos consideraciones:
1ª- ULTRA NACIENTE garantiza que sí habrá barco de vuelta después del partido.
2ª- El precio aún esta por decidir pues todavía se está negociando.
3ª- Las entradas se podrán pagar el día del partido del vecindario y el miercoles dia 21 de marzo como último día, y cuestan 25 euros. Con respecto a si pueden comprar varias entradas pues por supuesto que sí, cuantos más seamos mas nos oiremos.
4ª- Tanto vayas a Tenerife con ULTRA NACIENTE como con UDLASPALMAS.NET, lo importante es asistir a ese partido, no dejar solos a nuestros jugadores y traernos los tres puntos a Gran Canaria.
TAN PRONTO TENGAMOS MAS INFORMACION SOBRE LA MARCHA SERA ANUNCIADA EN ESTE FORO.
ULTRA NACIENTE
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues si no me equivoco en el Bar La Grada(Frente al Estadio Insular)YAIZITA escribió:ok.Muchas gracias x la informacion...Y a quien hay q darle el dinero¿?y si no es el dia del partido contra el vecindario a donde vamos a pagar??porque yo toy animando a par de amigas a ver si se animan para decirles en donde tienen que ir a pagar y todo eso..Saludos...Tos a reventar el inodoro!!
![]()
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues si yo no me ekivoco es en 7 palmas al entrar en el en la grada naciente hay un puesto de ultra naciente donde se vende material ahi! ahi pague yo el dia del malaga y todos mis amigos dudo ke sea en el bar la grada eso era el pasado miercoles el dia del vecindario sera dentro del estadio supongo igual que el dia del malaga
hector-knarion escribió:Pues si yo no me ekivoco es en 7 palmas al entrar en el en la grada naciente hay un puesto de ultra naciente donde se vende material ahi! ahi pague yo el dia del malaga y todos mis amigos dudo ke sea en el bar la grada eso era el pasado miercoles el dia del vecindario sera dentro del estadio supongo igual que el dia del malaga
Tiene razón Hector, yo también la reserve ahí pero creo que de todos modos era este miercoles lo del bar la grada. No estoy seguro podrias preguntar en el foro de U.N saludos!
-
- Directivo de la entidad
Efectivamente era este miercoles en el bar la grada
Contra el vecindario se pagara en el estadio (concretamente en el puesto de material) y el miercoles como ultimo dia será en el bar la grada de nuevo
Lo que no me ha quedado claro es si son 25€ tanto para los socios como para cualquier persona que desee adquirir una entrada
Saludos!

Contra el vecindario se pagara en el estadio (concretamente en el puesto de material) y el miercoles como ultimo dia será en el bar la grada de nuevo

Saludos!
Pero si se fijan bien en la pregunta que hizo ella, se refiere a donde hay que pagar si no es en el partido contra el Vecindario, por eso dije lo del Bar La Grada pero está claro que lo principal es en el puesto del grupo en la entrada de la puerta 25.Piwi escribió:hector-knarion escribió:Pues si yo no me ekivoco es en 7 palmas al entrar en el en la grada naciente hay un puesto de ultra naciente donde se vende material ahi! ahi pague yo el dia del malaga y todos mis amigos dudo ke sea en el bar la grada eso era el pasado miercoles el dia del vecindario sera dentro del estadio supongo igual que el dia del malaga
Tiene razón Hector, yo también la reserve ahí pero creo que de todos modos era este miercoles lo del bar la grada. No estoy seguro podrias preguntar en el foro de U.N saludos!
Si es el mismo precio para socios y no socios.*[MiMi]* escribió:Efectivamente era este miercoles en el bar la grada![]()
Contra el vecindario se pagara en el estadio (concretamente en el puesto de material) y el miercoles como ultimo dia será en el bar la grada de nuevoLo que no me ha quedado claro es si son 25€ tanto para los socios como para cualquier persona que desee adquirir una entrada
![]()
Saludos!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Como dice en el post.. el dia del partido ante el Vecindario se recogera el dinero de las entradas , como dicen algunos.. ciertamente sera en el puesto de Material.. se acercan alli los interesados y pregunten por el tema de las entradas a Tenerife y se les apuntara y demas
Despues para los REZAGADOS... tendran otra oportunidad el miercoles 21 de Marzo en el Bar La Grada que esta frente a la Tribuna del estadio Insular. El horario me supongo que sera sobre las 8 y media hasta las 10 de la noche
El precio de las entradas son 25 € al igual que se le cobraron a ellos aqui
Un SALUDO

Despues para los REZAGADOS... tendran otra oportunidad el miercoles 21 de Marzo en el Bar La Grada que esta frente a la Tribuna del estadio Insular. El horario me supongo que sera sobre las 8 y media hasta las 10 de la noche

El precio de las entradas son 25 € al igual que se le cobraron a ellos aqui
Un SALUDO