¿Quien ha sido el mejor delantero?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Orlando si estuvo en Segunda y par de añitos.Javito escribió:Se puede resaltar cosas de algunos en casos como eloy aunque en segunda no fue muy de mi agrado en segunda b fue de lo mejor que vi en la u.d. en mucho tiempo, sobre marcos marquez si es por la temporada en segunda esta a lo grande gran matador y batallador pero nunca podemos comparar estos jugadores a don jose oscar turu flores era otro mundo goles hasta sentado , sobre ruben tuvo su año pero no es de los grandes , reggi solo tenia algo de remate y fajaba pero nada, orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda pero de los ultimos años el puto amo el dios que tenia que estar destacando en la delantera era souleyman oulare.
-
- Directivo de la entidad
Carlos nose si me has leido otras veces, puse orlando ni nombrarlo no porque no haya jugado en segunda sino porque no me ha gustado nunca ni como delantero ni como jugador y no me quiero extender hablando de sus cualidades o defectos lo unico que te puedo decir es que luchaba pero no daba una y claro no lo comparen ni con el turu ni con marquez por favor.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- 100% Amarillo
- pingdemierda
-
- Acceso VIP
Nico Frutos y Changui xD.
Ahora en serio, Creo que debemos esperar a ver lo que hace Marcos en lo que queda de temporada, porque lleva 14 goles en 28 partidos, y promedia medio gol por partido. Esto quiere decir que es probable que esta temporada marque unos cuantos más y la que viene también, pues el Turu y Rubén superan los 30 goles, pero en dos temporadas, y en dos temporadas Marcos está en números que proyectan superar los 25 del Turu Flores.
Yo como Marquezfan defendiéndolo xD.
Ahora en serio, Creo que debemos esperar a ver lo que hace Marcos en lo que queda de temporada, porque lleva 14 goles en 28 partidos, y promedia medio gol por partido. Esto quiere decir que es probable que esta temporada marque unos cuantos más y la que viene también, pues el Turu y Rubén superan los 30 goles, pero en dos temporadas, y en dos temporadas Marcos está en números que proyectan superar los 25 del Turu Flores.
Yo como Marquezfan defendiéndolo xD.