Razones para pitar al Vecindario y que se hundan!!
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Vaya por delante que mi única pasión es animar a NUESTRA Unión Deportiva Las Palmas.
Pero en esta fecha tan señalada me gustaría recordar...
un partido de infausto recuerdo en la liguilla de ascenso de tercera a segunda b que jugó Las Palmas Atlético (de Guayre, Jorge, Ángel... y compañía) contra nuestro rival de esta semana. Todavía no me explico cómo el segundo tiempo de aquel partido en el entrañable Estadio Insular se prolongó durante ¡¡más de una hora!!, no pitando el árbitro el final hasta que las huestes de Pacuco consiguieron remontar un partido que perdían y les dejaba sin opción alguna de ascenso.
Ya sé que lo que debemos hacer todos es animar a los AMARILLOS, pero tenía que decirlo
.
ARRIBA D'ELLOS
Pero en esta fecha tan señalada me gustaría recordar...

Ya sé que lo que debemos hacer todos es animar a los AMARILLOS, pero tenía que decirlo

ARRIBA D'ELLOS
-
- Oe Amarillo OeOee
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
me parece feo por la parte de los aficionados del vecindario que le deseen el mal a la unión deportiva, mientras que los aficionados de la unión deportiva siempre les desearon el bien, demos una lección de lo que es una verdadera afición GRAN CANARIA, pero si me jode que no veas ir al estadio del vecindario y ver como sus aficionados intentan provocar a los nuestros etc y eso que ganaban!, los nuestros se han portado muy bien en los dos últimos encuentros allá (o por lo menos ante mis ojos) incluso perdiendo, bueno me gustaría ver el sábado el estadio amarillo al completo, que les ganemos y nos vean animar tan de p.m. que sea mayor el dolor de nuestros cantes que de nuestros 3 puntos ganados....o no se!
lo que quiero realmente es que ganemos nos mantengamos el año que viene subamos juguemos contra el ____ ______ y le peguemos una gran paliza ....ajajajaja bueno arriba de ellos a ganar y esas cosas!
lo que quiero realmente es que ganemos nos mantengamos el año que viene subamos juguemos contra el ____ ______ y le peguemos una gran paliza ....ajajajaja bueno arriba de ellos a ganar y esas cosas!
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
yo con la ud vecindario, lo que es la ud vecindario, no tengo nada de nada encontra, todo de todo lo contrario, pero si que le tengo asco de los ascos a la directiva o al cabecilla que nos intento joder y estafar en el partido de ida. pero lo dicho cobn el vecindario no tengo nada, asi que ire a animar al pio-pio.
- presacanario
- Acceso VIP
¿Una razón? ¿Les vale que en los últimos partidos se han paseado por los campos y que cataloguen este partido como crítico y esencial para conseguir la salvación? ¿Les vale que contra el Sporting reservaran jugadores para jugar contra nosotros? ¿Le vale que desde el Lunes estén entrenando y no se le den el típico descanso para preparar mejor el partido?.
No hablo de los jugadores profesionales que tienen, sino de los directivo y su presidente.
No hablo de los jugadores profesionales que tienen, sino de los directivo y su presidente.
- el de la naciente
- Seguidor fiel
Señores de que coño estamos ablando????como que de pitar al vecindario????......
aqui que le pasa a la gente???es cierto eso que dicen de que entre hermanos nos matamos.....Para los que tengan mala memoria, cuando las palmas tenia la gran deuda y estaba a punto de desparecer y ellos estaban en segunda b .....colaboraron economicamente en la medida que su economia le permitian con la ud las palmas....es un club canario....mas que canario, es GRAN CANARIO...es de nuestra amada tierra....y bastante orgulloso me sienta de tener dos equipos GRAN CANARIOS en la 2categoria del futbol nacional......ya quisieran en la otra isla tener a otro equipo que se pasea por los campos nacionales.....esto viene a decir...que en esta isla hay mas y mejores jugadores....y lo que no permitimos es que un club tan modesto como este le aga sombra a las palmas.....yo no quiero que el vecindario este por encima de las palmas pero si quiero verlo lo mas arriba posible!!!lo mismo paso cn el uni.....asi lo unico que hacemos es tirar piedras contra nuestro tejado....en vez de remar todos en la misma direccion....de ayudarnos entre hermanos....es que no lo entiendo....
Suerte vecindario!!!!!ojala que te mantengas, y que sigas paseando el precioso nombre de esta isla por todos lados.....eso si, deseo que tengas suerte a partir del prox. lunes porque por una vfez voy a querer que pierdas...eso si, porque juegas con mi queridisima y dueña de mi vida Union de portiva las palmas!!!!!
Un saludo,, y animense para ir a tenerife!!!!el equipo no puede ir solo!!!!en estos desplazamientos hay que dejar claro que hacemos cualquier cosa por nuestra ud!!!

Suerte vecindario!!!!!ojala que te mantengas, y que sigas paseando el precioso nombre de esta isla por todos lados.....eso si, deseo que tengas suerte a partir del prox. lunes porque por una vfez voy a querer que pierdas...eso si, porque juegas con mi queridisima y dueña de mi vida Union de portiva las palmas!!!!!
Un saludo,, y animense para ir a tenerife!!!!el equipo no puede ir solo!!!!en estos desplazamientos hay que dejar claro que hacemos cualquier cosa por nuestra ud!!!
-
- Presidente del Club
Bueno, aún no ha pagado los 300 abonosantixixa escribió:Señores de que coño estamos ablando????como que de pitar al vecindario????......aqui que le pasa a la gente???es cierto eso que dicen de que entre hermanos nos matamos.....Para los que tengan mala memoria, cuando las palmas tenia la gran deuda y estaba a punto de desparecer y ellos estaban en segunda b .....colaboraron economicamente en la medida que su economia le permitian con la ud las palmas....es un club canario....mas que canario, es GRAN CANARIO...es de nuestra amada tierra....y bastante orgulloso me sienta de tener dos equipos GRAN CANARIOS en la 2categoria del futbol nacional......ya quisieran en la otra isla tener a otro equipo que se pasea por los campos nacionales.....esto viene a decir...que en esta isla hay mas y mejores jugadores....y lo que no permitimos es que un club tan modesto como este le aga sombra a las palmas.....yo no quiero que el vecindario este por encima de las palmas pero si quiero verlo lo mas arriba posible!!!lo mismo paso cn el uni.....asi lo unico que hacemos es tirar piedras contra nuestro tejado....en vez de remar todos en la misma direccion....de ayudarnos entre hermanos....es que no lo entiendo....