Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que vayan a engañar a otros,ojala se hundan y batan todos los records negativos de la categoria,asi tambien se pasa a la historia,las palmas a por ellos y a cebarse con ellos si se consigue un gol,se mete otro,hay que darle una buena leccion en el campo que es donde se habla.
A mi el vecindario me la pela , por ser equipo de gran canaria espero que gane algunos partidos pero de ahi a prestarle atencion para pitarle mas que a otros , la cosa es animar a las palmas que le va a meter unos cuantos y asi se joden mas.
Una cosa es lo que hizo la directiva del club en la ida poniendo las entradas a 25 € para hacer que fuesen menos amarillo, y otra cosa es el equipo (los jugadores) que no nos han hecho nada. Para nada quiero que el Vecindario baje de categoría, al menos a lo que los jugadores se refiere, pero la directiva pésima donde las haya.
Razones para pitar al Vecindario y que se hundan!!???????''
sinceramente ninguna,deberiamos separar las cosas,espero que los que piten y deseen que el vecindario se hunda responda de la miama manera animando a nuestro equipo.saludos
Haber si nos centramos única y exclusivamente en animar a nuestro equipo y que sean ellos mismos (aficionados del Vecindario) los que piten a su equipo.
waltdisneypixar escribió:Yo me voy a dejar la garganta pitando al vecindario los 90 minutos por lo que paso en el partido de ida.
Expongan sus razones para pitar y desear que bajen a 2 B. Que es donde se merecen estar!!!!
Para que si alguno todavia defiende al vecindario.
P.S. que no, que no me creo que alguien de aqui pueda pitar a nuestra u.d. las palmas
Esta bien que lo hagas con uno de fuera, pero no con el vecindario tio , desearles el mal tio..que es una ekipo de la isla y merecidamente está en 2ªA, ojalá pudiese permanecer aunque ya es practicamente imposible.
En fin..yo estoy asombrado con las cosas que se tienen que leer a veces..