Por qué cada vez que llueve...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo curioso es que al señor Sabroso, le parece un lujo, que al caer 30 litros por metro cuadrado en 30 minutos, los problemas sean solo de conducción, y que eso significa que las cosas se hacen bien :shock: .

Se pasan la pelota unos a otros, pero nunca lo solucionan.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Porque cada vez que llueve...

Mensaje por Aridane »

Angel_WRC escribió:...se colapsa la ciudad??

Tan dificil es conducir en mojado??

No lo entiendo, caen 4 gotas y retenciones kilometricas!!

Eso solo pasa en Las Palmas.

Sinceramente, no lo entiendo, la carretera es la misma, los coches los mismos, no se inunda nada....no entiendo.
La misma pregunta me hago yo. Y me la hize hoy mismo bajando de Las Palmas al sur. Me pongo a adelantar y miro a mi derecha haber la gente que hay dentro de los coches porque parecen que están cagaos, van pegaos el volante como si la niebla estuviera en sus ojos, como si las carreteras estuvieran trozeadas, como si estuviera cayendo granizo yo no lo entiendo.

Carabanas, carabanas y carabanas por culpa de algunos macho
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sólo una cosa: "Porque" no es pregunta, es explicativo (Ej: "Porque no quiero"). Si se pregunta, se dice "Por qué" (Ej: ¿Por qué no quieres?)

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pelotero escribió:Sólo una cosa: "Porque" no es pregunta, es explicativo (Ej: "Porque no quiero"). Si se pregunta, se dice "Por qué" (Ej: ¿Por qué no quieres?)

Saludos
Muy cierto, gran fallo mo, (y soy de los que cuando ve una falta de ortografia le lloran los ojos).

De todas formas:

Porque cada vez que llueve...se colapsa la ciudad!

Esa si está bien estructurada.

PD: Vale que hayan retenciones, pero que se colapse todo de esa forma...sigo sin entenderlo. Ni que hubieran huracanes, tifones, tsunamis...solo son 3 gotas y se arma la de San Quintin.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

:lol: yo ya me compre un helicoptero, lo que pasa es que Luzardo no ha creado zonas azules donde pueda aparcar yo :roll:
Responder