Pues nada, D.E.P.
Abre fuego en Vecindario y mata a un joven de 19 años
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Ahora ponte en el otro lugar, piensa que todas las noches alguien esta al lado de tu casa gritando y riendose y que no te deja pegar ojo, y asi todas las noches los 365 dias del año, y aun pidiendole amablemente que se callen o que se vallan pasan de ti, ¿Que es lo que arias?Aridane escribió:Puedo ser yo tranquilamente el que esté con los colegas y le den por pegarme un tiro, más vale al que lo haga que me deje muerto
Vaya mierda lo que está pasando últimamente
Pa mi, el mundo entero está en guerra, esto es una mierda
P.D.
- Aridane
- Directivo de la entidad

Me puse en el otro lugar antes de escribir el post. No hay excusas para hacer lo que hizo, pero si entiendo el cabreo que tenia el hombre ese, es más me pongo mucho en la situación. Tampoco esperaría tanto como espero ese hombre cuando de los nervios ya ni piensas. Debería haber actuado desde un principio de otra manera no pegando tiros con una escopeta a lo Max Payne.Azarug escribió:Ahora ponte en el otro lugar, piensa que todas las noches alguien esta al lado de tu casa gritando y riendose y que no te deja pegar ojo, y asi todas las noches los 365 dias del año, y aun pidiendole amablemente que se callen o que se vallan pasan de ti, ¿Que es lo que arias?Aridane escribió:Puedo ser yo tranquilamente el que esté con los colegas y le den por pegarme un tiro, más vale al que lo haga que me deje muerto
Vaya mierda lo que está pasando últimamente
Pa mi, el mundo entero está en guerra, esto es una mierda
P.D.ara nada defiendo lo que iso, nunca hay que llegar si quiera a las manos, menos a matar a otra persona.
Por su culpa un amigo mio es el que está en el hospital
Cárcel de por vida