Abre fuego en Vecindario y mata a un joven de 19 años

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues curioso que estos dias están siendo muy trágicos, igual tiene algo que ver la Luna :roll: .

Pues nada, D.E.P.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Muy triste lo ocurrido

D.E.P y animo a la familia
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Puedo ser yo tranquilamente el que esté con los colegas y le den por pegarme un tiro, más vale al que lo haga que me deje muerto

Vaya mierda lo que está pasando últimamente

Pa mi, el mundo entero está en guerra, esto es una mierda
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Aridane escribió:Puedo ser yo tranquilamente el que esté con los colegas y le den por pegarme un tiro, más vale al que lo haga que me deje muerto

Ahora ponte en el otro lugar, piensa que todas las noches alguien esta al lado de tu casa gritando y riendose y que no te deja pegar ojo, y asi todas las noches los 365 dias del año, y aun pidiendole amablemente que se callen o que se vallan pasan de ti, ¿Que es lo que arias?

P.D.:Para nada defiendo lo que iso, nunca hay que llegar si quiera a las manos, menos a matar a otra persona. :?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Oigan!!, si estais de juerga por ay, y un vecino les llama la atencion desde una ventana... Desde que diga eishhh!, ....ni carrerilla ni leches, salgan por pata a toda ostia del lugar por si acaso... que hay mucho loco suelto. O si no, :shhhh:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

No me entra esto en la cabeza, no me entra :evil: .No entiendo porque cojones(con perdon) pasa eso, si quieres guerra ve con las manos y no con las armas que solo son de cobardes :evil:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Azarug escribió:
Aridane escribió:Puedo ser yo tranquilamente el que esté con los colegas y le den por pegarme un tiro, más vale al que lo haga que me deje muerto

Ahora ponte en el otro lugar, piensa que todas las noches alguien esta al lado de tu casa gritando y riendose y que no te deja pegar ojo, y asi todas las noches los 365 dias del año, y aun pidiendole amablemente que se callen o que se vallan pasan de ti, ¿Que es lo que arias?

P.D.:Para nada defiendo lo que iso, nunca hay que llegar si quiera a las manos, menos a matar a otra persona. :?
Me puse en el otro lugar antes de escribir el post. No hay excusas para hacer lo que hizo, pero si entiendo el cabreo que tenia el hombre ese, es más me pongo mucho en la situación. Tampoco esperaría tanto como espero ese hombre cuando de los nervios ya ni piensas. Debería haber actuado desde un principio de otra manera no pegando tiros con una escopeta a lo Max Payne.

Por su culpa un amigo mio es el que está en el hospital

Cárcel de por vida
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Si te molesta el ruido llama a la policía...
Responder