Uno Más escribió:Este hombre seguramente lo que estaba ya hasta los cojones del ruido, desquisiado perdido y se le cruzó el cable un día.
Sin ir mas lejos enfrente de mi casa hay un parque donde se ponen unos niñatos a hacer ruido hasta las tantas todas las noches (ahora mismo no, que hace frio, pero desde que los días estén mas calurosos ya los tendré que aguantar a diario), se ponen a jugar a las cartas a grito pelado, hasta las 3 o 4 de la mañana, por mas que llames a la policía no surte efecto, porque les dicen que no pueden estar así, se van y al día siguiente la misma historia.
Es tal la falta de civismo de los imbeciles estos que he visto con mis ojos a un  vecino gritandoles por la ventana que no estén haciendo tanto ruido, y la gentuza del parque le ha respondido a gritos que hacen ruido si les da la gana.
Imaginate tener que despertarte antes de las 7 de la mañana para ir a currar y tener que aguantar hasta las 3 o 4 todas las noches a estos energumenos, no es dificil imaginar que tarde o temprano a uno se le pueda cruzar un cable y hacer una locura en un momento de calentón.
Yo lo primero que pense fue esto mismo....pero la cosa tampoco es pa ir pegando tiros....
Yo vivo en la zona de "El Bote" clasico bareto pa la juventud..y no veas el escandalo que hay fijo con la gente que sale del bar,
mientras estan dentro no problem..pero despues se ponen a armarla fuera...y para mi no hay problema....porque yo tambien estoy fuera jejejejeje
pero por ejemplo mis viejos no lo pasan tan bien,ya que se tienen que mamar el ruido....pro no van a bajar escopeta ne mano y armar una matanza...
..será falta de civismo como tu dices....
...si son muchos vecinos los que están molestados con el ruido..prueben a bajar todos juntos un día a mandarles a callar..pa que veas como se cagan encima..y juegan mas calladitos.....