Ya ves querido Javito.... ya ves....Javito escribió:lo k no entiendo es como ahi miles de tias buenas y estas son miss españa.
Si te vas al CC.El Muelle, y te ves a 50 mujeres mejor que estas, sólo en la cola del cine....
Por Favó!

Te equivocas, Asturias es una Comunidad autónoma uniprovicncialJaldac escribió:tambien a la miss de asturias le pusieron miss asturias y no miss oviedo q es la provincia, al igual q miss cantabria y no miss santander.
oye q tal la miss las palmas? era guapilla no ?

Dejémolo en medio HierroAgatio escribió:Bueno, creo que yo tengo la respuesta a este misterio: "Santa Cruz de Tenerife" es un nombre muy largo pa poner en un fisco de tela. Del mismo modo pone "Castellón" y no "Castellón de la Plana" en la banda de la miss levantina.
Eso es lo que yo pienso, creo que es más sencillo pensar lo que digo en este post que no eso de los trapicheos y las artes oscuras tinerfeñas. La navaja de Occam.
Hable por usted, yo conozco herreños y hasta donde yo sé me pueden ver y no tienen nada en contra de Tenerife.Herreño escribió:Es que tenerife quiere siempre caminar sola... Así los herreños no los queremos ni ver

No, si tú conocerás más herreños que yo, eso está claro. Los que yo conozco se pueden contar con las dos manos, uno con la izquierda y otra con la derecha (sólo conozco dos. El chiste malo, sí). Pero vamos, que nunca oí eso de que en El Hierro no nos puedan ver, sólo el típico tópico de que en El Hierro van a lo suyo.Herreño escribió:Dejémolo en medio HierroAgatio escribió:Bueno, creo que yo tengo la respuesta a este misterio: "Santa Cruz de Tenerife" es un nombre muy largo pa poner en un fisco de tela. Del mismo modo pone "Castellón" y no "Castellón de la Plana" en la banda de la miss levantina.
Eso es lo que yo pienso, creo que es más sencillo pensar lo que digo en este post que no eso de los trapicheos y las artes oscuras tinerfeñas. La navaja de Occam.
Hable por usted, yo conozco herreños y hasta donde yo sé me pueden ver y no tienen nada en contra de Tenerife.Herreño escribió:Es que tenerife quiere siempre caminar sola... Así los herreños no los queremos ni ver