Sobre el concurso de Miss España
- Universitario
- Administrador concursal

Sobre el concurso de Miss España
Una pregunta que siempre me he hecho....Alguien podría explicarme por qué coño todas llevan el nombre de su provincia menos la de Tenerife? 
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Sobre el concurso de Miss España
Yo nunca veo este tipo de concursos de ganado humano... ¿pero que pone Sta Cruz de Tenerife?Universitario escribió:Una pregunta que siempre me he hecho....Alguien podría explicarme por qué coño todas llevan el nombre de su provincia menos la de Tenerife?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¡Es al revés!RiverPlate escribió:Pero la provincia se llama Tenerife, si pusiera Sta Cruz de Tfe pues los que son de dicha provincia se podrían quejar de centralismo (aunque fuerte tontera por la banda de una miss).La_Cantera escribió:Padron no quiere![]()
Solo conoce la palabra TENERIFE a secas
En fin... vete a lo tuyo Calixto.![]()
![]()
La provincia es Santa Cruz de Tenerife.. Tenerife es el nombre de la isla. De ahí la queja de Universitario.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
La provincia es Santa Cruz de Tenerife. Al menos cuando yo lo estudié era asíRiverPlate escribió:Pero la provincia se llama Tenerife, si pusiera Sta Cruz de Tfe pues los que son de dicha provincia se podrían quejar de centralismo (aunque fuerte tontera por la banda de una miss).La_Cantera escribió:Padron no quiere![]()
Solo conoce la palabra TENERIFE a secas
En fin... vete a lo tuyo Calixto.![]()
![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Nauzet & yiTaN!,
Nu nu.... disculpen uds entonces... porque yo me refería a la Provincia y a la Capital (no a la isla). Pues me habré confundido entonces... ya que a pesar de trabajar en un organismo público, veo todos los días en los papeles Provincia de Tenerife, Provincia de Tenerife... y de a poco inconscientemente uno lo asimila.
Aclarado entonces.

Nu nu.... disculpen uds entonces... porque yo me refería a la Provincia y a la Capital (no a la isla). Pues me habré confundido entonces... ya que a pesar de trabajar en un organismo público, veo todos los días en los papeles Provincia de Tenerife, Provincia de Tenerife... y de a poco inconscientemente uno lo asimila.
Aclarado entonces.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Respeto a los que les guste este tipo de programas. Para mi son un trompolin de "nuevas famosas", para que a lo largo de la semana los programas como el Tomate and Company de Telecinco, tengan un tema durante esta semana, para elegir a Miss Fea, para que pasado mañana salga Miss Chipude (con todos mis respetos) en el Tomate culpando a Miss Torrelavieja, de que la vio en actitud cariñosa con un miembro del jurado, por lo que va a denunciar ante el Supremo que hubo tongo en Miss España 2007.
Pd: Se me fué la bola, el post no trata de esto. Respecto a lo de Tenerife, puro politiqueo.
Pd: A ver si ganamos el derbi de misses. El que no se consuela es porque no quiere. Saludos.
Pd: Se me fué la bola, el post no trata de esto. Respecto a lo de Tenerife, puro politiqueo.
Pd: A ver si ganamos el derbi de misses. El que no se consuela es porque no quiere. Saludos.
Bueno, creo que yo tengo la respuesta a este misterio: "Santa Cruz de Tenerife" es un nombre muy largo pa poner en un fisco de tela. Del mismo modo pone "Castellón" y no "Castellón de la Plana" en la banda de la miss levantina.
Eso es lo que yo pienso, creo que es más sencillo pensar lo que digo en este post que no eso de los trapicheos y las artes oscuras tinerfeñas. La navaja de Occam.
Eso es lo que yo pienso, creo que es más sencillo pensar lo que digo en este post que no eso de los trapicheos y las artes oscuras tinerfeñas. La navaja de Occam.
Hable por usted, yo conozco herreños y hasta donde yo sé me pueden ver y no tienen nada en contra de Tenerife.Herreño escribió:Es que tenerife quiere siempre caminar sola... Así los herreños no los queremos ni ver