no se si sera cierto....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mira que hay Leyendas para hacer varios libros.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lo de hormiga sube arbol es como el pan de gamba creo k se llama asi (eso k parece como los de los paketees de papas xD pos igual pues son trocitos pequeños como hormigas vamos, y nada cuando te levan el plato te lo exan en una salsa negra o marron y hace el sonido ese cuando le exas agua al pan ese k hace ruido xD pos igual luego te lo comes y es una mierda xD jajaja yo lo pedi en madrid y na en la factua luego me pusieron hormigas en arbol jajaja primero suben y luego ya tan en el en la factura (muñeco revolcandose x los suelos) jejeje pero vamos no me gusto na...pa eso pido poyo con almendras k ta rico rico rico :D jejeje
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Lo de Alcampo es una leyenda urbana, además al ser una cosa muy parecida lo que dices de la ballena, tiene toda la pinta de ser lo mismo. La gente que del aburrimiento se pone a darle vueltas a la cabeza y se le va la pinza.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:lo de hormiga sube arbol es como el pan de gamba creo k se llama asi (eso k parece como los de los paketees de papas xD pos igual pues son trocitos pequeños como hormigas vamos, y nada cuando te levan el plato te lo exan en una salsa negra o marron y hace el sonido ese cuando le exas agua al pan ese k hace ruido xD pos igual luego te lo comes y es una mierda xD jajaja yo lo pedi en madrid y na en la factua luego me pusieron hormigas en arbol jajaja primero suben y luego ya tan en el en la factura (muñeco revolcandose x los suelos) jejeje pero vamos no me gusto na...pa eso pido poyo con almendras k ta rico rico rico :D jejeje
Las hormigas suben al árbol

"Las hormigas suben al árbol" o 蚂蚁上树 (ma3 yi3 shang4 shu4) es un plato típico de Sichuan. A pesar de su nombre, no lleva hormigas, sino fideos, carne picada de cerdo, cebolla, pimiento rojo y otras especias. Como es característico de la cocina de esta provincia del suroeste de China es un plato picante.

Imagen

http://cuentoschinos.zoomblog.com/archi ... arbol.html
Responder