no se si sera cierto....
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

lo de hormiga sube arbol es como el pan de gamba creo k se llama asi (eso k parece como los de los paketees de papas xD pos igual pues son trocitos pequeños como hormigas vamos, y nada cuando te levan el plato te lo exan en una salsa negra o marron y hace el sonido ese cuando le exas agua al pan ese k hace ruido xD pos igual luego te lo comes y es una mierda xD jajaja yo lo pedi en madrid y na en la factua luego me pusieron hormigas en arbol jajaja primero suben y luego ya tan en el en la factura (muñeco revolcandose x los suelos) jejeje pero vamos no me gusto na...pa eso pido poyo con almendras k ta rico rico rico
jejeje
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Las hormigas suben al árbolsoycarlo15 escribió:lo de hormiga sube arbol es como el pan de gamba creo k se llama asi (eso k parece como los de los paketees de papas xD pos igual pues son trocitos pequeños como hormigas vamos, y nada cuando te levan el plato te lo exan en una salsa negra o marron y hace el sonido ese cuando le exas agua al pan ese k hace ruido xD pos igual luego te lo comes y es una mierda xD jajaja yo lo pedi en madrid y na en la factua luego me pusieron hormigas en arbol jajaja primero suben y luego ya tan en el en la factura (muñeco revolcandose x los suelos) jejeje pero vamos no me gusto na...pa eso pido poyo con almendras k ta rico rico ricojejeje
"Las hormigas suben al árbol" o 蚂蚁上树 (ma3 yi3 shang4 shu4) es un plato típico de Sichuan. A pesar de su nombre, no lleva hormigas, sino fideos, carne picada de cerdo, cebolla, pimiento rojo y otras especias. Como es característico de la cocina de esta provincia del suroeste de China es un plato picante.

http://cuentoschinos.zoomblog.com/archi ... arbol.html