Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Llegue ayer de Barcelona, y me han dicho que en la puertal del 99 detras del corte ingles intentaron quitarle un niño a su madre , y que en el centro comercial la ballena cogieron a unos hombres rapando a un niño y cambiandolo de ropa para llevarselo, ustedes habeis oido algo de esto? joder como sea asi menuda mafia que se esta metiendo aqui
elchico escribió:Llegue ayer de Barcelona, y me han dicho que en la puertal del 99 detras del corte ingles intentaron quitarle un niño a su madre , y que en el centro comercial la ballena cogieron a unos hombres rapando a un niño y cambiandolo de ropa para llevarselo, ustedes habeis oido algo de esto? joder como sea asi menuda mafia que se esta metiendo aqui
Lo del 99 no puedo opinar pq no he escuchado nada a dia de hoy.
Lo del niño rapandole la cabeza me suena a leyenda urbana ya que esa misma historia se conto hace como 14-15 meses pero en ese entonces dijeron que fue en ALCAMPO y que cerraron todo el centro comercial.
Nunca supe si fue verdad aunque me parece una historia de pelicula.
Yo recuerdo en Caracas la impotencia del govierno para luchar contra las mafias de órganos.... Miles y miles de niños se raptaban dia a dia para vender sus órganos a sospechosos hospitales privados en Norte America.