Noticias alentadoras....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que fuerte :shock: y el tio que dice que vió al padre en un coche y que fue él quien se lo llevó, por qué no lo dijo desde el primer dia :o ? yo no creo que un padre pueda hacer algo asi con un hijo :? ...pero también creo que ya no se puede descartar ninguna hipotesis ihhh :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cuantos cartones de vino le dieron Salinas
Cuantos cartones de vino le dieron Salinas

CUANTOS :twisted:

LAMENTABLE LO QUE SE ESTA OYENDO EN ESE PROGRAMA
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo que me parece indignante.. es que esta GENTUZA quieran sacar tajada de un tema como este :evil: Es algo Bochornoso.

¿Que hacen que no estan intentando buscar al níño tanto que dicen saber del tema y dicen saber donde esta?, que bonito es decir memeses por un plato de television intentando dejar con la boca abierta a todos los televidentes y agarrandose a la oportunidad que le brinda este medio ''la tele'' para poder ser conocidos y escuchados por miles y miles de personas .. y mientras.. muchos de nosotros les creemos y damos pie a que este atropello siga sucediendo.

Cada dia mas.. me arrepiento de haber nacido en una sociedad tan HIPÓCRITA :evil: :incofrm:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El programa de T5 lo único que está haciendo ahora mismo crear más alarmismo. Están relatando todos los intentos de secuestro que han habido últimamente en la isla...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Que vergüenza de programa por dios. Ya solo les falta poner el titular:
GRAN CANARIA, TIERRA DE SECUESTRADORES.

Demasiado fuerte todo lo que están diciendo, estas sacando las cosas de contexto, al final aquí se secuestra gente todos los dias por lo que parece pssssssssssssssss.
Si alguien está pensando venirse a vivir ya de calle no viene.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo tampoco estoy de acuerdo con que se haga esto con este programa pero también es cierto que la television juega un papel importante en la sociedad española. Puede por un lado dar ventajas y muchos desventahas . Pero a ver que pasa finalmente
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

T5 como siempre haciendo de las suyas, el morbo de la gente es lo más que les gusta. Ahora ya con relatos de videntes de la península, ahora sólo faltaría que saliera la rubia vidente de aquella serie que hace poco echaban en la cuatro.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Vieron lo de la vidente , se fueron a buscar una mujer con el labio partido y todo:S , esto me parece indignante, jugar con estas cosas asi.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

super_chico escribió:Vieron lo de la vidente , se fueron a buscar una mujer con el labio partido y todo:S , esto me parece indignante, jugar con estas cosas asi.
LAMENTABLE ES LO MAS SUCIO QUE HE VISTO EN AÑOS

Para que esta la Policia T5
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

De todas maneras de las opciones que hay prefiero la del secuestro. Es la que más esperanzas daría a Yeremi. Aunque ninguna de las opciones es muy esperanzadora que digamos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

La_Cantera escribió:
super_chico escribió:Vieron lo de la vidente , se fueron a buscar una mujer con el labio partido y todo:S , esto me parece indignante, jugar con estas cosas asi.
LAMENTABLE ES LO MAS SUCIO QUE HE VISTO EN AÑOS

Para que esta la Policia T5
Me parece muy fuerte eso, sin tener oruebas contundentes. Vamos hombre porfavor ya esto me supera.
Yo me pregunto donde coño estan los policías canarios
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Me he quedado sin palabras... :?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

fuerte verguenza y luego les prohiben poner un programa que cuenta la vida de la Pantoja y esto que es un tema importante de verdad lo dejan emitir psss MIERDA DE T5 Y MIERDA DE POLICIA
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Otacon escribió:fuerte verguenza y luego les prohiben poner un programa que cuenta la vida de la Pantoja y esto que es un tema importante de verdad lo dejan emitir psss MIERDA DE T5 Y MIERDA DE POLICIA
Yo creo que la diferencia es que la Pantoja y Familia Flores no querian que emitieran el programa y la familia partena de Yeremi si :?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Afortunadamente el programa ya terminó. Pienso que podría ser hasta denunciable al tratar de esa forma -con testimonios infundados de videntes entre otras cosas- un tema tan delicado.

Este programa no ha hecho ningún bien y la verdad que en Vecindario cuando vas por la calle y no haces más que ver carteles de Yeremi en coches y paneles se te queda un mal cuerpo que es difícil superar. Esperemos que esta pesadilla acabe pronto y ojalá que felizmente.
Responder