Noticias alentadoras....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Noticias alentadoras....

Mensaje por Daniel_guia »

`Parece ser que ya esta mas cerca la resolucion del caso de Yeremi. Se ha llegado a la conclusión de que ha sido un secuestro señores. Esto es una gran noticia. El delegado del Gobierno de Canarias lo ha informado. Esperemos que el o los hijos de p... que han hecho esto paguen por lo que han hecho y como no que aparezca ya el niño de una vez por Dios. Ya es hora de que estos cabrones empiecen a pagar por lo que estan haciendo, coño que dan ganas de llorar cuando uno mira el televisor y ve estas familias destrozadas, y te pones en el lugar de esa gente que esta sufriendo. ANIMO A LA FAMILIA DE YEREMI y ojalá que aparezca ya
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El delegado del Gobierno podría callarse la boca, que no es la primera vez que la caga diciendo que se va a solucionar el caso :wink: .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alguien duda que esto es un secuestro en toda regla :cry:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

N.B.Tiempos escribió:El delegado del Gobierno podría callarse la boca, que no es la primera vez que la caga diciendo que se va a solucionar el caso :wink: .

Pero por lo visto esta vez es seguro. Esperemos que sea así y no sea otro error del Gobierno. Hay un programa especial ahora en telecinco y lo estan diciendo
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ahora mismo estan poniendo un especial en T5, acaban de decir que Canarias es una de las zonas con mayor sectas satánicas, y un experto dice que esto de las desapariciones de niños es sólo la punta del iceberg :shock: :shock: . Me parece bien que T5 colabore de esta manera, pero me parece que no hace otra cosa que aumentar el miedo a estas acciones...
Última edición por Otacon el Vie Abr 06, 2007 12:42 am, editado 1 vez en total.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Ojalá que aparezca lo antes posible sano y salvo :cry:
Al igual que el caso de sara, que parece que ha quedado ya en el olvido psss :twisted:

saludos!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Otacon escribió:Ahora mismo estan poniendo un especial en T5, acaban de decir que Canarias es una de las zonas con mayor sectas satánicas, y un experto dice que esto de las desapariciones de niños es sólo la punta del iceberg :shock: :shock: . Me parece bien que T5 colabore de esta manera, pero me parece que no hace otra cosa que aumentar el miedo a estas acciones...

Si, pero lo de las sextas es cierto, pero es verdad que a mi me entra un poco el cague cuando dico que es la punta del iceberg
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otacon, Es normal que haya cosas rara donde la gente no lo espera, porque es ahí el mejor escondite.

Pues nada, espero que Daniel_guia_16 esté en lo cierto, y espero que todo se solucione y se empieze a sacar todo esto.

Un Saludo y suerte.
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Abr 06, 2007 12:48 am, editado 1 vez en total.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Que fuerte señores un supuesto testigo afirma haber visto al padre en el momento del secuestro. Al padre de Yeremi quiero decir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder flipando me acabo de quedar :shock:

Que es eso de que estan manteniendo negociaciones ???

:shock: :shock: :shock:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Mi prima me conto una historia sobre el chiquillo (imaginacion de ella) y creo que va por buen camino :roll: que fuerte :?

Saludoss
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Este programa para mí es lo más oportunista que puede haber. No estan siendo objetivos y lo único que van a hacer es meter miedo a la gente. Paso de seguir viendolo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Otacon escribió:Este programa para mí es lo más oportunista que puede haber. No estan siendo objetivos y lo único que van a hacer es meter miedo a la gente. Paso de seguir viendolo.
+1

Ahora comprendo pq le dieron una zurra al Canario que curra en ese programa :lol:
Cuando la famosa entrevista a Nathasa :x
Amarilla_16
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilla_16 »

Y que les parece lo de la vidente que asegura saber donde está Yeremi? Supuestamente en un subsuelo o en un sótano aquí en la isla....Para mí credibilidad 0 :?

Saludos gente! :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilla_16 escribió:Y que les parece lo de la vidente que asegura saber donde está Yeremi? Supuestamente en un subsuelo o en un sótano aquí en la isla....Para mí credibilidad 0 :?

Saludos gente! :wink:

Yo nunca he creido en esas cosas, peero quien sabe si nos llevamos una sorpresa u ocurre un milagro
Responder