antichicha1985 escribió:Can escribió:Eso no son verdaderos aficionados,son miembros de una secta nazi.
Ahora puede hacer el ridiculo Fredy y no puedo decir ni mu porque ya no soy un buen aficionado.Esto es tratar de descalificar a los demas para no hablar que el equipo ha hecho un mal partido..peero claro,eso tambien debe ser los mandamientos del buen afiocionado.
chaval si te refieres a ultra naciente como secta nazi y que no son verdaderos aficionados cosa que no discuto que sean mas o menos aficionados que otros que solo se sacan las manos de los bolsillos para pitar al equipo o a cualquier jugador pero a lo que voy lo que no se puede hacer es un equipo que se esta jugando una categoria y que ha cuajado un horrible partido donde hace varios meses que no pierde en casa y se le silve pero lo q es mas patetico que la gente se vaya diciendo que si los paquetes estos que si no se que por que yo a esa gente le digo que se vallan a insultar a su madre por que en el anterior partido si que salieron diciendo que joder le hemos ganado al segundo q es el murcia y comiendo polla a los jugadores diciendo lo bueno que son por que le han ganado a un rquipo q ya esta en primera asi que lo que hay q hacer es ser mas serio y no decir hoy blanco y mañana negro sino una cosita intermedia y sobre todo siempre pero siempre estar CON NUESTRO EQUIPO y en eso ULTRA NACIENTE da clase de apoyo a un equipo a unos colores a un sentimiento a pesar de muchos aficionados de mierda como tu.
Ey,ey ey ey ey.No malinterpretes mis palabras. Para mi los ultras son tremendos,si no fueran por ellos el estadio no tendria ese bonito ambiente,tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Aunque es logico que no tengas ni puta idea de comprension lectora viendo la clase e inteligencia que has demostrado al leer mi mensaje
Yo a lo que me referia es a las palabras del autor del post,en el que dice que si te vas antes de tiempo,criticas un jugador o lo que sea ya no eres un verdadero aficionado,si eso es asi ser un verdadero aficionado ( no me refiero a los ultras en ningun momento) es ser miembro de una secta en la que no tienes libertad para expresarte.
Lo que pasa es que es muy tipico aqui ver eso de yo soy mas aficionado que tu porque noseque...que mas da? lo importante es que vayan 13000 personas a apoyar al equipo,y encima ayudandolo tambien economicamente. Me quedo flipado con los que dicen mejor que vayan los 5000 de segunda B,no señores,yo quiero ver el estadio medio lleno como minimo porque eso son ventajas y no carga para el equipo.
Y bueno,ahora he vuelto a leerlo y veo que me tildas de aficionado de mierda...VETE A CAGAR,asi de claro.Sabes algo de mi payasete? Leete mis post donde digo que YO AYER ME QUEDE HASTA EL FINAL APOYANDO, pero hay que respetar a la gente que se va.La gente no puede insultar a los juegadores PERO TU si puedes insultarme a mi? Donde comprastes esos huevazos para gastarte semejante hipocresia? Bah,paso ya de gente como tu que se limitan a vomitar comentarios fanaticos sin explicacion en lugar de hablar del partido de ayer.
Ser un buen aficionado es ir a armarla a los derbys ,no? Porque eso es lo bonito,sentir los colores y liarse a dar leña a los aficionados rivales ,a los policias y a tirar cosas al campo,asi se demuestra los sentimientos amarillos.LAMENTABLE que se critique mas a la gente que se va del estadio que a los que hacen esas salvajadas, los que se van no hacen daño a nadie,sin embargo esa gente que digo ni de coña pueden decir lo mismo.