VERDADEROS AFICIONADOS ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

ULT85RAS escribió:es k eres un memo tio :wink: por cierto antes dijistes arribas k eras un mal aficionado y yo digo a mi k coño me importa tu vida loko..!!

solo daba consejo de los k son verdaderos aficionados

Memo ? Vale,me callo para no ponerme a tu altura?

Abres TU un post de lo que debe ser un buen aficionado pero despues si digo algo te estoy contando mi vida? PARA QUE COÑO LO ABRES ENTONCES?!!?!?!

He dicho yo sea un mal afiocionado? Ademas de a escribir aprende a leer.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo me largue con el tercer gol insultando a N. Gonzalez, Juanito, Fredy, Losada, Alberoni, Monteagudo y J. Martel. Eso es normal por el cabreo, si la gente no se cabreara por ver a Las Palmas haciendo el rídiculo dudo yo de que sean realmente de Las Palmas. Puestos a discutir que parte de la aficiónb quiere más a Las Palmas. Como dicen por ahí porque seas de las palmas no vives en los mundo de Yupis y no todo es way. Eso si el mañana se nos pasa el cabreo y todos contra el castellon.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Qué fácil es decir quien es buen aficionado y quien no, qué fácil!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ULT85RAS escribió:es k ablas de sin saver tio piensen las cosas antes de ablarlo aunk esto es tipico de foreros
Imposible escribir con más faltas de ortografía. Deben ser faltas de ortografías vascas, con tanta ka
Saludos desde el Comite de Maquetación y Fotomontaje.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Fredi, no ha hecho mucho en este equipo. Muchas perdidas de balones y ademas falto el respeto a la aficion. Entiendo que no deberiamos de pitarle puesto que esta en la ud, como tambien entiendo que despues de faltar el respeto, muchos deciden pitarle. Muchos le pitaron antes de salir al campo. Porque? Falto el respeto a la aficion y que no da una. Pero si quereis, tambien pueden buscar la parte positiva eh? Si la gente le pita antes del salir al campo, el tambien podria pensar, tengo que ponerme las pilas, para que esta aficion me "perdone". Suena gracioso.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Faltó el respeto a la afición? Yo he acudido a todos los partidos y nunca me he sentido afendido por él, como mucho con Juanito por ponerlo. Tan poco me siento afendido por lo del insulto porque no creo que fuera dirigido a mi precisamente.

Qué fácil es aplaudir cuando se gana. Cuando se pierde que le den al equipo. Esa es la actitud de muchos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ULT85RAS escribió:es k eres un memo tio :wink: por cierto antes dijistes arribas k eras un mal aficionado y yo digo a mi k coño me importa tu vida loko..!!

solo daba consejo de los k son verdaderos aficionados
What is memo tio?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Can escribió:Eso no son verdaderos aficionados,son miembros de una secta nazi.

Ahora puede hacer el ridiculo Fredy y no puedo decir ni mu porque ya no soy un buen aficionado.Esto es tratar de descalificar a los demas para no hablar que el equipo ha hecho un mal partido..peero claro,eso tambien debe ser los mandamientos del buen afiocionado.

chaval si te refieres a ultra naciente como secta nazi y que no son verdaderos aficionados cosa que no discuto que sean mas o menos aficionados que otros que solo se sacan las manos de los bolsillos para pitar al equipo o a cualquier jugador pero a lo que voy lo que no se puede hacer es un equipo que se esta jugando una categoria y que ha cuajado un horrible partido donde hace varios meses que no pierde en casa y se le silve pero lo q es mas patetico que la gente se vaya diciendo que si los paquetes estos que si no se que por que yo a esa gente le digo que se vallan a insultar a su madre por que en el anterior partido si que salieron diciendo que joder le hemos ganado al segundo q es el murcia y comiendo polla a los jugadores diciendo lo bueno que son por que le han ganado a un rquipo q ya esta en primera asi que lo que hay q hacer es ser mas serio y no decir hoy blanco y mañana negro sino una cosita intermedia y sobre todo siempre pero siempre estar CON NUESTRO EQUIPO y en eso ULTRA NACIENTE da clase de apoyo a un equipo a unos colores a un sentimiento a pesar de muchos aficionados de mierda como tu.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

borja estupiñan memo es el jugador del fuerteventura jeje
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

amanda_UD escribió:Fredi, no ha hecho mucho en este equipo. Muchas perdidas de balones y ademas falto el respeto a la aficion. Entiendo que no deberiamos de pitarle puesto que esta en la ud, como tambien entiendo que despues de faltar el respeto, muchos deciden pitarle. Muchos le pitaron antes de salir al campo. Porque? Falto el respeto a la aficion y que no da una. Pero si quereis, tambien pueden buscar la parte positiva eh? Si la gente le pita antes del salir al campo, el tambien podria pensar, tengo que ponerme las pilas, para que esta aficion me "perdone". Suena gracioso.
Dios mio,y seguimos con que le faltó el respeto a la afición.No es bastante pesadito ya eso??Digo,eso pasó hace un tiempazo,y siempre que se nombra a Fredy se saca eso.El jugador ya pidió perdón por ese hecho y creo que tampoco fue para tanto,sinceramente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

amarillo_power escribió:borja estupiñan memo es el jugador del fuerteventura jeje
Buscando a Memo deseperadamente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores un poco de calma, en los malos momentos todo expresamos diferentes cosas respecto a nuestro equipo, pero si nosotros como afición estamos desunidos no podremos ayudar al equipillo.

Yo siempre he estado en contra del clasicismo en nuestra afición, si aficionados de verdad o no, ultras vs comepipas... al final todos amamos lo mismo.

Habrá gente que le guste estar saltando y cantando a su equipo los 90 minutos y otros por contra les gustará estar sentados con sus pipas y comentando las jugadas con el compañero de butaca con normalidad, pero ni uno ni otro son mejor ni peor que nadie.

Para mí los que no son aficionados son aquellos que sólo van al estadio a armar bronca, tirar objetos, partidos calientes (tipo derby) para descargar toda su violencia, etc... para mí esos sí que son los auténticos no aficionados del equipo.

Así que ahora en este momento amargo, que seguro superaremos, tenemos que estar más unidos que nunca. :roll: :wink:
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: VERDADEROS AFICIONADOS ?

Mensaje por Amarillo-Oe! »

ULT85RAS escribió:Verdaderos aficionados son los k animan al ekipo minuto tras minuto asta el final.

Verdaderos aficionados son los k se kedan asta k termine el partido no como oy k en el minuto (75) ya se taban llendo.

Verdaderos aficionados son lo k animan en los momentos buenos y malos.

Verdaderos aficionados los k dan la cara siempre por la UD.

Verdaderos aficionados los k defienden a su ekipo( y no animan ni al barcelona ni al madrid )´

Verdaderos aficionados los k no critikan a sus jugadores por muy malo xk asi lo k el jugador bajar la moral y lo ara peor(( siempre dandoles animos )) xk me gustaria verlos jugar a ustedes

Periodistas mentirosos a todos lo k se meten en est foro a mirar cosas y luego van diciendo mentiras
¿¿No vas a el insti o universidad??...!Dios mio¡,me supera en las faltas de ortografia.

!!Ademas no valia la pena,si me agregas a el msn estoi mu cabreado...¡¡

Y a mejorar la ortografia.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Señores vamos a relajarnos el partido ya paso los que se kisieron ir bien cn ellos y los que no animan bien con ellos da li mismo que parecemos que no somos del mismo ekipo joder ahora ahi que sentrarse en el proximo partido y dejar los pikes.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

antichicha1985 escribió:
Can escribió:Eso no son verdaderos aficionados,son miembros de una secta nazi.

Ahora puede hacer el ridiculo Fredy y no puedo decir ni mu porque ya no soy un buen aficionado.Esto es tratar de descalificar a los demas para no hablar que el equipo ha hecho un mal partido..peero claro,eso tambien debe ser los mandamientos del buen afiocionado.

chaval si te refieres a ultra naciente como secta nazi y que no son verdaderos aficionados cosa que no discuto que sean mas o menos aficionados que otros que solo se sacan las manos de los bolsillos para pitar al equipo o a cualquier jugador pero a lo que voy lo que no se puede hacer es un equipo que se esta jugando una categoria y que ha cuajado un horrible partido donde hace varios meses que no pierde en casa y se le silve pero lo q es mas patetico que la gente se vaya diciendo que si los paquetes estos que si no se que por que yo a esa gente le digo que se vallan a insultar a su madre por que en el anterior partido si que salieron diciendo que joder le hemos ganado al segundo q es el murcia y comiendo polla a los jugadores diciendo lo bueno que son por que le han ganado a un rquipo q ya esta en primera asi que lo que hay q hacer es ser mas serio y no decir hoy blanco y mañana negro sino una cosita intermedia y sobre todo siempre pero siempre estar CON NUESTRO EQUIPO y en eso ULTRA NACIENTE da clase de apoyo a un equipo a unos colores a un sentimiento a pesar de muchos aficionados de mierda como tu.

Ey,ey ey ey ey.No malinterpretes mis palabras. Para mi los ultras son tremendos,si no fueran por ellos el estadio no tendria ese bonito ambiente,tanto cuando se gana como cuando se pierde. ;) Aunque es logico que no tengas ni puta idea de comprension lectora viendo la clase e inteligencia que has demostrado al leer mi mensaje ;)

Yo a lo que me referia es a las palabras del autor del post,en el que dice que si te vas antes de tiempo,criticas un jugador o lo que sea ya no eres un verdadero aficionado,si eso es asi ser un verdadero aficionado ( no me refiero a los ultras en ningun momento) es ser miembro de una secta en la que no tienes libertad para expresarte.

Lo que pasa es que es muy tipico aqui ver eso de yo soy mas aficionado que tu porque noseque...que mas da? lo importante es que vayan 13000 personas a apoyar al equipo,y encima ayudandolo tambien economicamente. Me quedo flipado con los que dicen mejor que vayan los 5000 de segunda B,no señores,yo quiero ver el estadio medio lleno como minimo porque eso son ventajas y no carga para el equipo.

Y bueno,ahora he vuelto a leerlo y veo que me tildas de aficionado de mierda...VETE A CAGAR,asi de claro.Sabes algo de mi payasete? Leete mis post donde digo que YO AYER ME QUEDE HASTA EL FINAL APOYANDO, pero hay que respetar a la gente que se va.La gente no puede insultar a los juegadores PERO TU si puedes insultarme a mi? Donde comprastes esos huevazos para gastarte semejante hipocresia? Bah,paso ya de gente como tu que se limitan a vomitar comentarios fanaticos sin explicacion en lugar de hablar del partido de ayer.

Ser un buen aficionado es ir a armarla a los derbys ,no? Porque eso es lo bonito,sentir los colores y liarse a dar leña a los aficionados rivales ,a los policias y a tirar cosas al campo,asi se demuestra los sentimientos amarillos.LAMENTABLE que se critique mas a la gente que se va del estadio que a los que hacen esas salvajadas, los que se van no hacen daño a nadie,sin embargo esa gente que digo ni de coña pueden decir lo mismo.
Responder