VERDADEROS AFICIONADOS ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ULT85RAS
Habitual
Habitual

VERDADEROS AFICIONADOS ?

Mensaje por ULT85RAS »

Verdaderos aficionados son los k animan al ekipo minuto tras minuto asta el final.

Verdaderos aficionados son los k se kedan asta k termine el partido no como oy k en el minuto (75) ya se taban llendo.

Verdaderos aficionados son lo k animan en los momentos buenos y malos.

Verdaderos aficionados los k dan la cara siempre por la UD.

Verdaderos aficionados los k defienden a su ekipo( y no animan ni al barcelona ni al madrid )´

Verdaderos aficionados los k no critikan a sus jugadores por muy malo xk asi lo k el jugador bajar la moral y lo ara peor(( siempre dandoles animos )) xk me gustaria verlos jugar a ustedes

Periodistas mentirosos a todos lo k se meten en est foro a mirar cosas y luego van diciendo mentiras
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: VERDADEROS AFICIONADOS ?

Mensaje por Daniel_guia »

ULT85RAS escribió:Verdaderos aficionados son los k animan al ekipo minuto tras minuto asta el final.

Verdaderos aficionados son los k se kedan asta k termine el partido no como oy k en el minuto (75) ya se taban llendo.

Verdaderos aficionados son lo k animan en los momentos buenos y malos.

Verdaderos aficionados los k dan la cara siempre por la UD.

Verdaderos aficionados los k defienden a su ekipo( y no animan ni al barcelona ni al madrid )´

Verdaderos aficionados los k no critikan a sus jugadores por muy malo xk asi lo k el jugador bajar la moral y lo ara peor(( siempre dandoles animos )) xk me gustaria verlos jugar a ustedes

Periodistas mentirosos a todos lo k se meten en est foro a mirar cosas y luego van diciendo mentiras
ULT85RAS, te aplaudo, nunca mejor dicho
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Verdadero aficionado que se dedica a criticar a otros "que van al estadio por que les gusta"?

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=18504
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

A la mierda los PERIOLISTOS Y COMEPIPAS!
ULT85RAS
Habitual
Habitual

Mensaje por ULT85RAS »

N.B.Tiempos2 escribió:Verdadero aficionado que se dedica a criticar a otros "que van al estadio por que les gusta"?

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=18504

los k van al estadio animar a la UD y no estar siempre sentados comiendo pipas
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Eso no son verdaderos aficionados,son miembros de una secta nazi.

Ahora puede hacer el ridiculo Fredy y no puedo decir ni mu porque ya no soy un buen aficionado.Esto es tratar de descalificar a los demas para no hablar que el equipo ha hecho un mal partido..peero claro,eso tambien debe ser los mandamientos del buen afiocionado.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

A la mierda todo el mundo y ya está :lol:

PD: Es mejor que tras una derrota, muchos foreros no entren en el foro porque si no dicen cosas que no razonan bien.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Can escribió:Eso no son verdaderos aficionados,son miembros de una secta nazi.

Ahora puede hacer el ridiculo Fredy y no puedo decir ni mu porque ya no soy un buen aficionado.Esto es tratar de descalificar a los demas para no hablar que el equipo ha hecho un mal partido..peero claro,eso tambien debe ser los mandamientos del buen afiocionado.
Vuelvo y te digo, a mi Fredy no me gusta pero sin tocar el balón ya se le estaba pitando y eso no lo comparto.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Daniel_guia_16 escribió:

Vuelvo y te digo, a mi Fredy no me gusta pero sin tocar el balón ya se le estaba pitando y eso no lo comparto.
Le pitaron por su comportamiento. Recuerdas "iros a tomar por culo".

Pero vamos, es algo que se hace desde hace mucho tiempo aquí, pitar a algún jugador. :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Daniel_guia_16 escribió:

Un señor que insulta a la aficion de un equipo es lo minimo que se merece,directamente no es digno de vestir la amarilla.Pero quien dice Fredi dice Walter Pico,da igual el jugador...ahora no se le puede pitar a nadie? Entonces quienes son los buenos afiocionados en todo el mundo? Maleante y 3 mas ?
ULT85RAS
Habitual
Habitual

Mensaje por ULT85RAS »

eso de secta nazi? t lo inventastes o es k lo tas viendo por la tele y se t ocurrio ponerlo pork tabas aburrido?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Can escribió:
Daniel_guia_16 escribió:

Un señor que insulta a la aficion de un equipo es lo minimo que se merece,directamente no es digno de vestir la amarilla.Pero quien dice Fredi dice Walter Pico,da igual el jugador...ahora no se le puede pitar a nadie? Entonces quienes son los buenos afiocionados en todo el mundo? Maleante y 3 mas ?
Es que te contesto lo mismo. A Fredy se les estaba pitando sin ni si quiera saber lo que iba a hacer. A mi no me gusta nada ese jugador pero le doy la oportunidad de que haga algo, a parte nos guste o no viste de amarillo en el campo y es uno más en el equipo. Lo criticamos todo lo que nos de la gana pero mas que sea déjalo jugar a ver lo qye hace.
ULT85RAS
Habitual
Habitual

Mensaje por ULT85RAS »

es k ablas de sin saver tio piensen las cosas antes de ablarlo aunk esto es tipico de foreros
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A Fredy se le pita por lo que todo el mundo sabe,y para mi con razon.Me da igual que sea del equipo porque no deberia de jugar ,y como no merece estar en el campo yo le pito.

ULT85RAS,primero deja de soltar burradas y hacer el ridiculo,despues aprende a escribir ;)
ULT85RAS
Habitual
Habitual

Mensaje por ULT85RAS »

es k eres un memo tio :wink: por cierto antes dijistes arribas k eras un mal aficionado y yo digo a mi k coño me importa tu vida loko..!!

solo daba consejo de los k son verdaderos aficionados
Responder